Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2022

"COMENCÉ A TENER VIDA CUANDO ME DIVORCIE".

Imagen
"NO TENÍA VIDA NI ERA NADIE". .- Hoy el día de la mujer. Nunca cuentan la verdad. La mujer da su placer... ¡Y le acusan de maldad!. Por la ley de la igualdad. ¡Tanto monta monta tanto!. El machismo sigue igual... Yo como mujer me espanto. Por un Juez hoy me decanto. Me vió muy comprometida. Vigilaba mientras tanto... Por lo ocurrido en mi vida. Aún recuerdo aquella vida: Llena de angustias y temores. Pasé de novia a querida... Con tanto y tantos dolores. De novia tenia ilusiones. Aún recuerdo aquellos besos. Sentía locas sensaciones... Encima su férreo peso. Su aroma a fruta y queso. Su leyenda y sus amores. Quise decirle con eso... ¡Que no pasaría dolores!. Le pedí un patio con flores. Y un amor lindo y eterno. En un Mundo de colores... Donde no exista el invierno. Pero conocí un infierno. No respiré aire puro. Entre maltratos y encierros... Creció en ambos un muro. Viviendo en un sitio oscuro. Como una esclava hechizada. Fueron momentos muy duros... ¡Lo quería aún le amaba!

"ESCANDALO MUNDIAL: LA VERDADERA RAZÓN POR QUE PUTIN Y RUSIA INVADIERON UCRAINA".

Imagen
.- Tramp comunicó a Putin que pensaba dejar la OTAN. Se quejaba Tramp de que los socios no aportaban el dinero que él les pedía. Putin ya tenia en mente su viejo sueño de intervenir militarmente Ucrania y varios países antiguos satélites rusos pasarían a formar parte de la Madre Rusia. Sin Tramp en la OTAN tenía la via libre para hacerlo...

"EN DIRECTO:🔴 TODOS LOS DETALLES DE LA OFENSIVA MILITAR DE RUSIA CONTRA UCRAINA".

Imagen
.- Sigue toda la información, las últimas horas y el análisis de las noticias de España y del mundo a través de nuestro canal de información. Con todos los detalles, las últimas horas y el análisis de la invasión rusa de Ucrania. .- ¿Tiene miedo Occidente de que el loco extraviado de Putin pulse el botón de la Tercera Guerra Mundial?. ¿Se ha convertido Putin en el amo y señor del Mundo y que puede hacer lo que le venga en gana?. .- Que clase de gentuza mercenaria está metiendo el loco de Putin para masacrar a las víctimas de mujeres y niños en trampas como caminos "seguros" señalados por Putin que llevan a Rusia y a Bielorrusia...¿Chechénios convertidos en monstruos y animales salvajes?.

"UCRANIA DENUNCIA A RUSIA ANTE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA".

Imagen
.- Rusia no ha comparecido en el inicio de las audiencias ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), dentro de un requerimiento lanzado por Ucrania, que pide al tribunal de la ONU que ordene a Moscú el fin de su invasión militar. Ucrania ha demandado a Moscú por violar presuntamente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio en la invasión iniciada el pasado 24 de febrero.  .- "El tribunal lamenta que Rusia no haya comparecido" en el inicio de estas audiencias, ha dicho Joan Donoghue, jueza que preside la CIJ, indicando que había sido notificada la ausencia por parte del embajador ruso en Países Bajos, ya que el tribunal tiene su sede en la La Haya.