"COMENCÉ A TENER VIDA CUANDO ME DIVORCIE".

"NO TENÍA VIDA NI ERA NADIE".

.- Hoy el día de la mujer.
Nunca cuentan la verdad.
La mujer da su placer...
¡Y le acusan de maldad!.

Por la ley de la igualdad.
¡Tanto monta monta tanto!.
El machismo sigue igual...
Yo como mujer me espanto.

Por un Juez hoy me decanto.
Me vió muy comprometida.
Vigilaba mientras tanto...
Por lo ocurrido en mi vida.

Aún recuerdo aquella vida:
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

De novia tenia ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Encima su férreo peso.

Su aroma a fruta y queso.
Su leyenda y sus amores.
Quise decirle con eso...
¡Que no pasaría dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Pero conocí un infierno.
No respiré aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Lo quería aún le amaba!.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenaba a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mío hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Termináis todos entre rejas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".