Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2009

"¡¡SI NO QUIERES QUE TE COPIEN, NO TE METAS GILIPOLLAS!!. "¡¡ESO SÍ, SACAR BENEFICIOS, NÓ!!". "¡¡EL QUE EXPONGA Y LO COPIEN, QUE SE JODA!!".

Imagen
"España no prevé cortar Internet, por descargas ilegales, aunque la UE lo permita". "El colectivo internauta, se ha mostrado satisfecho, con la norma aprobada por la UE". "La UE permite desconectar de Internet, a los usuarios que hagan descargas ilegales, sin necesidad de que exista una orden judicial. En España, descargarse o compartir contenidos protegidos, por derechos de autor, no está prohibido salvo que haya ánimo de lucro. Cultura quiere combatir, contra las webs que ofrecen el material". "D.R. 24.11.2009."El Parlamento Europeo, ha aprobado definitivamente este martes, el marco legislativo del mercado de las telecomunicaciones , que durante los dos últimos años, tantas polémicas y movilizaciones en Internet, ha provocado. El texto, pactado a principios de mes, y que entrará en vigor en diciembre, recibió el apoyo de 540 eurodiputados, y el rechazo de 40". " La norma ya no exige, como hac

"KATIE HOLMES Y SU HIJA SURI, PASAN UN DÍA EN LA GRAN MANZANA, SIN TOM CRUISE". "LOS GUARDAESPALDAS, PEDIAN A LOS FOTÓGRAFOS, NO MOLESTAR".

"Katie Holmes y Suri, entre flashes". "24.11.2009." Katie Holmes", y la pequeña Suri, han pasado un día en la gran manzana, sin Tom Cruise . Fueron de compras, y a comer a un restaurante, y todo eso rodeadas por una nube de paparazzis". "Lo que fue una jornada tranquila para Katie, y para Suri, fue una pesadilla para los guardaespaldas. El encargado de la seguridad de la actriz, incluso pedía inagotablemente a los fotógrafos, que no usaran flash para no molestar. "NEWS2AIR".

"DESAPARECE EL CADAVER, DE UN MILLONARIO, EN CEE, A CORUÑA". "¿A ALGUIEN NO LE INTERESABA QUE SE HICIERA ESE "ANÁLISIS", DEL ENTORNO FAMILIAR?".

"Desaparece el cadáver, de un millonario". "24.11.2009."El cadáver del empresario, Crisanto López ha desaparecido de su tumba, en Cee, A Coruña. Los familiares se han percatado de ello, cuando fueron a exhumarlo para hacerle una prueba de ADN, necesaria para repartir una millonaria herencia". "ATLAS".

"UN JUEZ DE SEVILLA ABRE PROCESO, CONTRA "SAMANTA VILLAR", ACUSADA COMO "COAUTORA" DE ROBAR CHATARRA, EN EL PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN "4", "21 DÍAS".

Imagen
"El juez abre proceso, contra Samanta Villar, acusada de robar unos hierros, en "21 días". "La periodista Samanta Villar". "Un juez de Sevilla, ha abierto procedimiento abreviado contra la reportera Samanta Villar , imputada junto con una familia chabolista sevillana, por el robo de unos hierros durante un reportaje, para el programa 21 días de Cuatro ". "EFE. 24.11.2009."Al tratarse de una suma superior, a 400 euros, los hechos han sido calificados, como delito y no como falta . Fuentes del caso, han informado de que el juez de instrucción, 7 de Sevilla ha remitido la causa al fiscal, para que presente su calificación de los hechos, en los que la reportera está acusada, de un presunto delito de robo como coautora". "En el citado programa, Villar convivió durante ese tiempo, con las personas objeto de su reportaje, y en el caso de Sevilla lo hizo con habitantes, del asentamiento chabolista de El Vacie. Se

"DESCABEZADA" LA DIRECCIÓN DE "SEGI" LA ORGANIZACIÓN JUVENIL DE ETA; "DE MOMENTO 34 DETENIDOS" "¡¡POCO A POCO, IRÁ ESTA GENTUZA, POR EL BUEN CAMINO!!"

"Descabezada", la dirección de Segi, la "organización juvenil de ETA": 34 detenidos". "¿Y lo que te rondaré morena?". "Los arrestos, se han producido en el País Vasco, y Navarra. Es una actuación conjunta, de la Policía Nacional, y la Guardia Civil. La operación lleva varios meses, preparándose". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 24.11.2009. "Las Fuerzas de Seguridad del Estado, han efectuado en la madrugada de este lunes, 34 detenciones en el País Vasco, y Navarra, en el curso de una gran operación policial, contra Segi, la ilegalizada rama juvenil, de Batasuna , informaron fuentes, de la lucha antiterrorista". "La operación se gestó, a partir de documentos incautados a Ekaitz Sirvent. La operación ha sido llevada a cabo, conjuntamente por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, bajo la dirección, del juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska" . "El magistrado se encontra

"¿¡¡QUE PRETENDE ESTE PAYASO, TITERE Y APRENDIZ DE DICTADOR, "PRENDER UNA MECHA CORTA" PARA SABER COMO REACCIONARIAN SUS "AMIGUETES"!!?".

Imagen
"Aseguran que Colombia, ganaría si va a la guerra contra Venezuela". "Un diario norteamericano, augura una próxima confrontación bélica, entre estos dos países caribeños, y cita a expertos militares, y reportes de inteligencia que indican, además, que la victoria, acompañaría a Álvaro Uribe". "24.11.2009."Venezuela no tiene capacidad militar, para un conflicto bélico con nadie'' , aseguró el experto militar venezolano, y ex-vicealmirante Iván Carratú Molina, al diario El Nuevo Herald. Además destacó que por cada soldado venezolano, hay cinco soldados colombianos, "entrenados en una guerra civil de más de tres décadas''. "Para él, los oficiales de su país "están muy mal preparados, no tienen equipamiento militar. Y saben que si van a la frontera, van a per

"UNA NINFA ARDIENTE EN ESCORPIO".

"LA MUJER EN ESCORPIO" "ARDIENTES NINFAS". "Tenebrosa incertidumbre; motivaciones de séxo, desgarrada por costumbre... Angustiosa por derecho. Entregada por el Mundo; entrega a tus semejantes, en este Planeta inmundo... Con estrellas rutilantes. Escorpión; disgrega bien tus toxinas, con tu aguijón fecundante, de violencia sexista... Que violan mil infantes. De mil motivos de muertos; luchas por salvar más vidas, corroida por tormentos... Tratas de curar heridas. Mujer Escorpio; eres amiga del fuego, doncella callada y ninfa, con pesadillas y sueños... Con los olores que esnifas. En un tierno despertar; crecistes para el amor, con la locura letal... Del sentimiento y honor. Con tu buen hacer de amante; despilfarras tus quejidos, con veinte o treinta tunantes... O curando a los heridos. Con la duda y el calor; orgullosa y muy distante, te crearon con amor... Para darlo a cada instante. Escorpio; eres signo de mujer, de hembra comprometida, con locura y con poder.

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "No es cierto; que el casado viva más, que los solteros. Lo que ocurre, es que el tiempo se le hace.. Largo e interminable". "Guti".

"MADRID SE VESTIRÁ DE "VERDE" PARA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD". "AUMENTARÁ SUS LAMPARAS, EN 700.000 MÁS QUE EN 2008, PERO SON DE BAJO CONSUMO".

Imagen
"Madrid se viste de "verde", y reduce el consumo energético, un 27%". "Recreación de las luces, que brillarán en Gran Vía". "En la ciudad, lucirán 700.000 lámparas más que en 2008. La Caja Mágica albergará programación musical. El encendido, será el 27 de noviembre". "elmundo.es. 24.11,.2009."Madrid vivirá su Navidad, más ecológica y aunque en la ciudad lucirán, 700.000 lámparas más, que en 2008, el 99,5% de ellas serán de bajo consumo, y estarán encendidas durante menos horas, por lo que el Ayuntamiento prevé reducir, el consumo energético un 27% y evitar así la emisión, de 87 toneladas de CO2". "En total, 7,5 millones de lámparas, vestirán de luz 170 espacios públicos, de la capital desde el 27 de noviembre al 6 de enero con nuevos diseños, y otros "del fondo de armario", como ha bromeado el propio alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la presentación de la Navidad madrileña, a la que se

"EL "PRESUNTO" MAFIOSO "CABALIERE" "SILVIO BERLUSCONI" HARÁ UNA LEY, LA CUAL ANULARÁ, "HASTA EL 50% DE LOS JUICIOS EN CURSO" "LA TRETA DE BERLUSCONI".

Imagen
"Denuncian, que el Gobierno Berlusconi, anulará "hasta el 50%", de los juicios en curso". "El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en Roma". "El Gobierno aseguró, que la prescripción sólo afectaría, al 1% de los procesos". "elmundo.es. 24.11.2009."La reforma de la Justicia, que el Gobierno Berlusconi , está intentando tramitar a toda prisa después de que el Constitucional invalidara, la inmunidad del primer ministro, podría anular "hasta el 50%" de los juicios, actualmente en curso. Así lo aseguró este lunes, un comunicado de la Asociación Nacional de Magistrados "ANM". "El proyecto de ley del llamado "proceso breve" prevé que queden anulados, aquellos juicios en los que se tarde más de dos años, en dictar una sentencia en primer grado. La iniciativa, que también contempla, otros dos años para una sentencia, de segundo grado y dos más para el tercero e inapelable veredicto, ha sido

"EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA "MIGUEL ÁNGEL ORDOÑEZ" QUE NO LANCE LAS CAMPANAS AL VUELOS, PORQUE SERIA ENGAÑAR LAS ILUSIONES DE LOS TRABAJADORES"

"El gobernador del Banco de España, dice que la recuperación, será posterior a la de la zona, euro". "24.11.2009." Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha reiterado que hace falta una reforma laboral para salir de la crisis, aunque no ha dado detalles, de qué reforma. La ministra de Economía ha replicado, que nuestro mercado de trabajo, es lo suficientemente flexible, pero no en la dirección correcta". "Miguel Ángel, le replica al Gobierno, y sobre todo al presidente Zapatero, que no lance las campanas al vuelo, y trate de "enredar" a los trabajadores, con que la "Crisis" se ha acabado. Eso le llevaria a perder, cientos de miles de votantes, pués no es verdad". "Posiblemente Alemania, Francia e incluso el resto de socios de la zona euro, pero no así España. Inglaterra también tiene serios problemas, pero ya ha puesto las medidas "razonadas", para seguir al resto, de los paises de la zona euro"

"NAMIBIA: "UN PAIS JOVEN, QUE SE EXTIENDE SOBRE EL DESIERTO MÁS ANTIGUO DEL PLANETA". "ESTÁ OCUPADO POR SUDÁFRICA, DESDE EL 1990".

"Avance: "Españoles en Namibia". "rtve.es."24.11.2009 ."Visitamos Namibia, un país muy joven, que se extiende sobre el desierto más antiguo del planeta. Ocupado por Sudáfrica, hasta 1990, es el segundo país del mundo, con menos densidad de población, un inmenso territorio que reúne, algunos de los paisajes más bellos e inhóspitos de la Tierra. Namibia tiene todo el futuro por delante. Ya puedes ver un avance".

"ZAPATERO:"HA COMENZADO, LA RECUPERACIÓN". "ZP, YA TE DIJERON QUE LOS "POLVOS BLANCOS", NO ERA AZUCAR". "¡¡ESTÁS "VOLANDO" TODAVIA!!". "¡¡JODER TIO!!"

"Zapatero: "Ha comenzado, la recuperación". "24.11.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha afirmado acerca de la crísis económica, que " la recuperación se ha iniciado , aunque no sabemos con qué fuerza ni cuándo tendrá el vigor suficiente, para crear empleo de forma estable". "Asi mismo, Zapatero ha recalcado que "nos incorporamos, algo más tarde a la recesión, y saldremos, algo más tarde de ella". Por último, el Presidente español, ha asegurado que "todo apunta a que el ritmo de la recuperación, se va a acelerar", aunque ha matizado que "debemos de seguir siendo cautos". "ATLAS".