Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2009

"EMISORAS ROCKOLA.Fm". "LOS MEJORES "GRUPOS" Y "BANDAS" DEL MUNDO MUNDIAL". "CONOZCA SU ESTADO "ANÍMICO Y MORAL"."¡¡PONGA ROCKOLA.Fm. EN SU VIDA!!".

Imagen
"Esta es tu radio, esta es tu elección". "ayuda". "contacto". "Sobre este artista: "tags del tema". "publicar". "Elle Milano". "Vídeos". "Sé el primero, en escribir algo sobre este artista". Y recuerda sé respetuoso y la vida te sonreirá ;-". "seguir leyendo". "Si te gusta " Elle Milano", entonces escucha también: "Tokyo Police Club". "Against Me". "CSS".

"UN BUEN COMIENZO EN "WIMBLEDON". "GARCIA LÓPEZ, VERDASCO, ROBREDO, ALMAGRO Y GRANOLLERS, GANARON". "FELICIANO LÓPEZ, HA QUEDADO ELIMINADO".

Imagen
"Buen arranque español, en Wimbledon". "Ampliar foto". "El tenista de La Roda, "Albacete" Guillermo García-López, en el torneo de tenis de Wimbledon". "García-López, Verdasco, Robredo, Almagro y Granollers, ganaron". "Feliciano López, quedó eliminado ante Karol Beck, en cinco sets". "20 MINUTOS.ES.22.06.2009.-21:40.h."Buen arranque, de los españoles en el Grand Slam, de hierba "Wimbledon", que ha arrancado este lunes, con cinco triunfos españoles, "Guillermo García-López, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Tommy Robredo" y una derrota , la de Feliciano López". "García - López, el más tempranero en jugar, superó la primera ronda de Wimbledon, al imponerse al argentino Agustín Calleri , en tres sets por 6-2, 6-3 y 6-2. El albaceteño, apenas encontró apuros en su debut, y se medirá e

"SE ESTRELLA UN HELICOPTERO DE BOMBEROS, EN "MOLLET DEL VALLÉS", "BARCELONA". "HABIAN SALIDO A APAGAR UN INCEDIO EN "LES FRANQUESES DEL VALLÉS".

"Se estrella un helicóptero de Bomberos, en Barcelona y mueren, sus dos ocupantes". "El accidente, ha ocurrido en Mollet del Vallès. Había salido a apagar un incendio, en Les Franqueses del Vallès. Tanto el piloto, como el copiloto, tenían una gran experiencia". "AGENCIAS. 22.06.2009."El copiloto de un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat, que volvía de extinguir un incendio, ha muerto al estrellarse en Mollet del Vallès, "Barcelona". El piloto, que en un primer momento, resultó herido grave, también ha fallecido, según han informado fuentes de los Bomberos". "El suceso, ha ocurrido sobre las 13.40 horas, en una zona deshabitada cerca del Institut de Seguretat, en Mollet, por lo que no hubo más víctimas, que los dos ocupantes del helicóptero, que había salido a apagar, un incendio en Les Franqueses del Vallès". "Tanto el piloto, de 36 años, como el copiloto, de 30, tenían mucha

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La honradez; puede durar toda una vida. Pero también, puede ser rota… Por un mal momento". "Guti".

"KATE MOSS, ECHA A PERDER LAS NUEVAS CANCIONES DE LA BANDA "THE KILLS", AL LANZAR EL ORDENADOR A LA PISCINA, CON LAS ÚNICAS "COPIAS", QUE TENIAN".

Imagen
"La modelo se enfadó con su novio, componente de "The Kills". Arrojó a una piscina, el ordenador, donde se encontraban las únicas copias, de las nuevas canciones de la banda". "Escuchar emisora de The Kills "20 MINUTOS.ES.22.06.2009.-20:55.h."La modelo Kate Moss, ha destrozado las únicas copias que existían, de la nueva colección de canciones, de la banda de su novio, Jaime Hince, The Kills ". "Así, al menos, lo asegura la página del diario " Daily Mail" , que desvela que una discusión de pareja , dio al traste con el trabajo de una de las formaciones musicales, más célebres de la actual escena pop rock". "Al parecer, la top entró en cólera, durante una riña y decidió vengarse de su chico, arrojando el bolso de éste, en una piscina . Dicen que Moss, no sabía que la cartera contenía un ordenador portátil, con las únicas copias de los seis nuevos temas de The Kills, además de un diario, y una

"BEYONCÉ KNOWLES", SORAYA, "EUROVISIÓN". Y LA PRECIOSA "PATRICIA CONDE". "¡¡LAS OTRAS DOS, SON LAS HERMANAS "KERCHINKO" ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!".

Imagen
"Las "preciadas" portadas, más HOT del 2009". Las "portadas del año".

"CELEBRITIES": "DESDE FAMOSAS MODELOS, HASTA FAMOSAS ACTRICES DE CINE "ESTADOUNIDENSES". ¡¡PARA MOJAR PAN!!".

Imagen

"HA TARDADO MÁS ESTA ESTACIÓN, EN TERMINARLA QUE LA "PIRÁMIDE DE KEOPS". ¡¡YA ERA HORA , COJONES!!".

"Este domingo, abre la nueva estación de Sol". "22.06.2009-19.47.h."Esta es la nueva imagen, de la estación de Cercanías, de la Puerta del Sol que recibe los últimos retoques, antes de la apertura oficial, el sábado 27 de junio, después de varios años de obras".

"SOY UN PADRE INPERFECTO: "ME HE PERDIDO, LOS MEJORES MOMENTOS Y MÁS BONITOS DE MIS HIJAS. "LOS PADRES, NO SÓLO FECUNDAMOS, TENEMOS QUE "AYUDARLES".

Imagen
"La familia Obama". "Barack Obama, ha escrito una carta a un diario". "En ella habla sobre su papel como padre". "Para él, un hombre es quien tiene el coraje, de criar a sus hijos". "22.06.2009.-19:12."Claro, honesto y cautivador. Así ha sido Barack Obama , el presidente de Estados Unidos, en una carta que ha escrito para el diario Parade , donde habla de sí mismo en uno de sus papeles, más difíciles: el de padre". "Obama, padre de dos hijas con su mujer Michelle, Malia , de 10, y Sasha , de 8, ha declarado: "Sé que he sido un padre imperfecto. Sé que he cometido errores." "En el texto, publicado esta semana, el presidente habla sobre los días de la pasada campaña presidencial , que le enfrentaba al republicano McCain : "Hubo muchísimos días, durante los meses de campaña, en los que sentía que mi familia se hallaba a kilómetros de mí. Me di cuenta de que me estaba perdiendo, momentos import

"LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS CAE UN 11,8% HASTA MAYO". DE MOMENTO, LA MÁS PERJUDICADA, ES LA "COMUNIDAD" VALENCIANA".

Imagen
"ESPAÑA RECIBIÓ 18,3 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS, EN LOS CINCO PRIMEROS MESES DEL AÑO, LO QUE REPRESENTA UNA CAIDA DEL 11,8%". "EUROPA PRESS. 22.06.2009."Británicos y alemanes, se decantan por el turismo de playa. Baja la llegada de turistas a España, y se desploma, en la Comunidad Valenciana". Británicos y alemanes, se decantan por el turismo de playa". * "La llegada de turistas extranjeros a España, cae un 11,8% hasta mayo. La mayor caída fue para la Comunidad Valenciana, con un 19% menos. El primer mercado emisor de visitantes, sigue siendo Reino Unido". "España recibió 18,3 millones de turistas extranjeros, en los cinco primeros meses del año, lo que representa una caída del 11,8% en relación al mismo periodo de 2008, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera, "Frontur" hechos públicos el lunes, por el Ministerio de Industria". "El primer mercado emisor de visitantes, sigue siendo

"¡¡LAS SALVAJADAS Y ASESINATOS!!, "DEL REGIMEN IRANÍ, CONTRA SU PROPIO PUEBLO".

"Se ha pedido, que se enciendan velas, en homenaje a las víctimas ".

"NEDA": "LA VOZ", "LA LLAMADA": "ES SU SIGNIFICADO, DE ESTA JOVEN, DE TAN SÓLO 16 AÑOS, ASESINADA ESTE SÁBADO, POR POLICIAS DEL REGIMEN IRANÍ".

Imagen
"Neda": Mártir y símbolo, de la revuelta iraní". "La joven, identificada como "Neda", en el momento de recibir el disparo". "Las imágenes de su fallecimiento, de un disparo, durante una manifestación convierten a una joven, en icono de la revuelta iraní. Poco o nada se sabe, de esta muchacha, a la que identifican en la Red, como "Neda", que significa "La voz" o "La llamada". "La "revolución del polvo", desafía a la revolución islámica. Las redes sociales e Internet, principales altavoces de la revuelta iraní". "AGENCIAS.22.06.2009."Al menos 20 personas, han fallecido en las manifestaciones por el presunto fraude, en el resultado de las elecciones presidenciales en Irán , pero una de ellas destaca, sobre el resto. Se trata de " Neda" , la joven muerta de un disparo, este sábado en las protestas, mientras hablaba

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, DESARTICULAN UNA BANDA, QUE SE DEDICABA A ATRACAR ENTIDADES BANCARIAS". "HAN DETENIDO A CUATRO, PERO OTROS DOS, ESTÁN FUGADOS"

"Cae una "peligrosa" banda, que secuestró al director de un banco del Vallès, en Barcelona". "Han detenido, a cuatro de los seis miembros del grupo". "Se dedicaban a atracar, entidades bancarias". "22.06.2009."Los Mossos d'Esquadra, han desarticulado un "peligroso" grupo, que se dedicaba a atracar entidades bancarias ". "El jefe del Área Central de Patrimonio, el inspector Toni Mariscal, ha explicado que la banda secuestró presuntamente en marzo, al director de una oficina de Mollet del Vallès, "Vallès Oriental y retuvieron a su familia, durante toda la noche hasta que les entregó, 150.000 euros del banco". "Agentes del Grupo Especial de Intervención, "GEI" arrestaron a cuatro, de los seis miembros de la organización criminal, cuando estos se disponían a atracar una entidad de Sabadell. Los detenidos, ya están en prisión, mientras

"EN EL BARCO DE CAMINO A MALLORCA, POR MELENDI".

Imagen
Últimos destacados Superfavoritos Más valorados Más vistos hoy Más comentados hoy Añadidos recientemente Página: 1 2 3 4 5 volver a la lista Cargando... Subidos: De: Reproducciones: Puntuados: Cargando... en el barco de camino a mallo... 0:50 información ver