Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2010

"MUJERES HERMOSAS, COMO NUESTROS MÁS BELLOS SUEÑOS".

Imagen
"Esta morena y su cuerpo; con un cuerpazo de muerte, ser consciente y estar cuerdo... Es ser tonto e impotente. "Tiene carita de niña; más tu cuerpo es de mujer, admirela y no la riña... Que es hermosa en el querer. "Tiene cara de leona; con unos ojos preciosos, vive cerca de Cardona... Con un cuerpo tan hermoso. Morena de ojos marrones; con un cuerpo sinuoso, me saca a mi los colores... Con el cinturón precioso. "¡¡Vaya miradas más tiernas; plantas de muchos colores, si a ti te coge te entierra... ¡¡Con sus hermosos melones. "Ojos, nariz, boca y pechos, perfecta es mi sevillana, hay que mirar bien sus hechos... Vivió en tierra jerezana. "Tienes carita gitana; hermosa como mi valle, nacístes tan gaditana... Que ya no hay quien te talle. "Es invierno y hace frío; pero lo aguantas derecha, no preguntes si me río Con esa hermosa percha. "Los rayos del sol deslumbran; tu cuerpo es una caricia, tus ojos que te relumbran... Y tu cuerpo una delicia. &qu

"ESPAÑA ES LA CULPABLE DE LA RUINA EUROPEA". "EL ECONOMISTA ALEMÁN "MAX OTTE" QUE PREDIJO LA CRISIS, PROPONE QUE ESPAÑA SALGA DEL EURO".

Imagen
"El economista que predijo la crisis, propone que España, salga del euro". "Nunca habíamos tenido tantos economistas como ahora, y las predicciones económicas son peores que nunca", ironiza el autor de "¡¡Que viene la crisis!!". "EFE.07.12.2010."El economista alemán Max Otte , conocido por pronosticar en 2006 el futuro estallido de la crisis de las hipotecas subprime en su libro ¡¡Que viene la crisis!!, "Editorial Ariel", ha propuesto hoy que España salga del euro, para superar la crisis económica y combatir la alta tasa de paro ". "En una entrevista con Efe, Otte ha criticado la moneda común, en comparación con el Sistema Monetario Europeo "SME", basado en tipos de cambio semifijos, en vigor entre 1979 y 1989, por ser un sistema "más flexible", que transmitía seguridad a las empresas a la vez

"GUATEMALA 0 ESPAÑA 8"."LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL SALA, ENCARRILA SU CLASIFICACIÓN PARA LAS SEMIFINALES DEL I TORNEO MUNDIAL".

Imagen
"España golea a Guatemala, "8-0" y encarrila su pase a las semifinales, del I Torneo Mundial". Foto: MARÍA DU "EUROPA PRESS.07.12.2010."La selección española femenina de fútbol sala encarriló su clasificación para las semifinales del I Torneo Mundial, que se celebra en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz, tras imponerse por un contundente 8-0 al combinado de Guatemala". "De esta forma, el equipo español, dirigido por José Venancio López, lidera en solitario el grupo B con seis puntos, tres más que rusas y japonesas, que empatan en la segunda posición. El grupo lo cierra Guatemala tras haber encajado dos goleadas". "Por su parte, en el grupo A ambos partidos se saldaron con empates. Portugal y Brasil igualaron a dos tantos el esperado encuentro, entre dos de las favoritas a alcanzar las semifinales que quedan ahora empatadas a cuatro puntos". "Por otro lado, Tailandia y Venezuela tam

"LA ACTRIZ "EMMA STONE", YA SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA CHICA DE "SPIDERMAN".

Imagen
"Emma Stone, ya es la rubia de Spiderman". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS.07.12.2010."Emma Stone ya se ha convertido en la nueva chica de Spiderman . La joven actriz ya muestra su nuevo look de rubia, un cambio necesario para encarnar a Gwen Stacy, la chica del hombre araña en el reinicio de la saga que prepara Sony". "Faltan ya pocos días, para que el nuevo Spiderman comience a rodarse a las órdenes de Marc Webb "500 días juntos " en Los Angeles y Nueva York. Director y protagonistas están ya listos, para arrancar la filmación tal y como demuestra Emma Stone". "La actriz protagonista de cintas como Rumores y mentiras , Supersalidos o Bienvenidos a Zombieland , ha cambiado su característica melena pelirroja, por un espectacular cabello rubio platino". "Lo hace por exigencias del guión, ya que en el reinicio de la saga la chica del superhéroe no será la tradicion

"GARANTIZA ROGGE, LAS ELECCIONES DE LA SEDE OLIMPICA". "REGALITOS PERSONALES APARTE".

"VIDEOS DE YOUTUBE".07.12.2010."El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, aseguró que el organismo dispondrá medidas estrictas para garantizar una elección limpia y justa de la sede de los Juegos Olímpicos 2020. teleSUR".

"TECNOLOGIA: "ROPA INTERIOR CON MENSAJE".

"¿A DONDE NOS LLEVARÁ LA TECNOLOGIA?". "07.12.2010."Debate político con Javier Somalo, Esther Jaén y Carmen Tomás". "VIDEOS DE YOUTUBE" . "¡¡TOMA RADIO POR UN TUBO!!".

"MORRITOS" SE SACA CIFRAS DE LA MANGA Y DICE, QUE EL 15% DE LOS ADULTOS CONSUMEN EL ALCOHOL, EN "ATRACONES" "¡¡PARA OLVIDAR AL GOBIERNO Y SUS MALES!!

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Declaraciones de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, quien ha presentado los datos de la Encuesta Domiciliaria sobre consumo de Alcohol y otras Drogas 2009-2010". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CULPA A LOS CONTROLADORES, PERO PIDE EXPLICACIONES AL GOBIERNO, EL PORQUÉ ACTUARON ASÍ, Y SI HUBO PROVOCACIÓN-TRAMPA POR PARTE DE ZAPATERO - BLANCO"

"EUROPA PRESS.07.12.2010."El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha exigido responsabilidades al Gobierno de la nación por el "caos aéreo", aunque ha considerado que los controladores son los "únicos culpables". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA LOCALIDAD HISPALENSE DE ÉCIJA EMBARRADA, TRAS UNA FUERTE RIADA".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Barro, agua y más barro. Con este panorama tan desolador se levantaban esta mañana los vecinos de la localidad hispalense de Écija. Las labores de limpieza se han intensificado durante el transcurso del día, achicando el agua de las casas y recogiendo el barro que dejó la inesperada riada". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL BUFETE DE ABOGADOS "CREMADES & CALVO-SOTELO", PEDIRÁ PARA CADA UNO DE LOS AFECTADOS QUE REPRESENTA, 10.000 EUROS POR DAÑOS MORALES".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Declaraciones del bufete de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, quien pedirá 10.000 euros por daños morales a AENA, para cada uno de los más de 5.000 afectados a los que representa por los incidentes provocados, a causa de la huelga encubierta de controladores del pasado 3 de diciembre". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MINISTRO "MIGUEL SEBASTIAN" DICE, QUE LAS PERDIDAS DEL PUENTE AÉREO AÚN SON PREMATURAS".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Las cifras en materia de pérdidas, son prematuras y precipitadas. Esta es la reacción de Miguel Sebastián, respecto al cierre del espacio aéreo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"AUMENTA EL CONSUMO DEL ALCOHOL, EN EL ÚLTIMOS MES".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."El consumo de cocaína ha comenzado a descender entre los adultos españoles, sin embargo, ha aumentado de forma significatíva la ingesta de alcohol, practicada por casi el 15 por ciento en el último mes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS GRAVES CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL EN EXTRAMADURA".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Imágenes del temporal en Extremadura, que ha provocado encharcamientos en carreteras y el corte de vías". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUBALCABA Y GALLARDÓN, INAUGURAN UNA NUEVA COMISARIA DE POLICIA EN EL DISTRITO MADRILEÑO DE USERA".0

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Declaraciones del vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, durante el acto de inauguración de una nueva comisaría de Policía en el distrito madrileño de Usera". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TRAS LA ACUSACIÓN DE UNA FALSA VIOLACIÓN". "ESTAS DENUNCIAS OCURREN EN UN 25% DE LOS CASOS".

"EUROPA PRESS.07.12.2010."Las familias y los cuatro jóvenes acusados del crimen vivieron una pesadilla". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HISTORIAS PASADAS Y PRESENTES, DE LOS LUCHADORES MEXICANOS MUERTOS".

"DETIENEN AL FUNDADOR DE "WIKILEAKS", JULIAN ASSANGE" EN EL REINO UNIDO, POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN Y ACOSO SEXUAL"

"07.12.2010."El fundador de Wikileaks, Julian Assange, fue detenido por la policía de Reino Unido, debido a una orden de Suecia por los delitos de violación y acoso sexual. teleSUR". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS ESTUDIANTES ESTADOUNIDENSES, TOMAN EL RUMBO Y DESTINO A LATINOAMÉRICA, POR SER GRATUITAS Y POR TENER UN ALTO NIVEL EDUCATIVO".

"RT.07.12.2010."Un creciente número de estudiantes norteamericanos toma rumbo hacia los países latinoamericanos, donde pueden acceder a una educación gratuita y de buen nivel". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CONOZCA A SASHA, LA "JOVEN PROMESA" DEL MUNDIAL DE RUSIA".

"Conozca a Sasha, la "joven promesa" del Mundial de Rusia". "RT.07.12.2010."La victoria de Rusia en la eleccion de la sede del Mundial 2018 de la FIFA, se debe no solo a las ofertas y posibilidades que tuvo el pais, sino tambien al video de promocion, protagonizado por Sasha, el nino que marca el gol triunfal del campeonato". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE EE.UU., "BARACK OBAMA", ANUNCIÓ EN UN MENSAJE A LA NACIÓN, UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL CONGRESO AMPLIAR EN 2 AÑOS LOS RECORTES".

Imagen
"Obama anuncia un principio de acuerdo con el Congreso, para el recorte de impuestos". "El acuerdo bipartidista, incluye la extensión por otros 13 meses de los beneficios de desempleo, que se agotaron la semana pasada". "EFE".07.12.2010."El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció, en un mensaje a la nación, un principio de acuerdo con el Congreso para ampliar por dos años los recortes tributarios para todos los estadounidenses, y los beneficios de desempleo, en aras de la recuperación económica". "Durante una breve alocución en la Casa Blanca, en la que no respondió a preguntas de los periodistas, el mandatario dijo que el a

"CARTA ABIERTA DE UN CONTROLADOR AÉREO; PARA EL SEÑOR MINISTRO DE FOMENTO".

Imagen
"Carta abierta de un controlador aéreo al Sr. Ministro de Fomento". "Estimado Sr. Ministro de Fomento: "En los últimos tiempos están teniendo lugar acontecimientos que desgraciadamente apenas tienen difusión pública, y que suponen una innegable degradación del sistema de seguridad del tránsito aéreo". "A la luz de estos acontecimientos, el que suscribe estas líneas, tras una andadura profesional de diez años como controlador de la circulación aérea, se siente obligado a trasladarle algunas reflexiones acerca de la negociación en la que nuestro colectivo se encuentra inmerso con la dirección de AENA, nuestra empresa". "A ello me mueve un doble objetivo: en primer lugar, y por encima de todo, evitar que se vuelvan a dar las condiciones para que sucesos como los que están teniendo lugar, u otros más graves aún, se repitan". "Por otra parte, me mueve también el deseo de que escuchen tanto Vd. como la opinión públi