Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2013

"EL JUEZ "PABLO RUZ", LE HA PEDIDO AL PP LA CONTABILIDAD "B", CON LOS DATOS ANTERIORES A 1995, PERO CONTESTAN QUE SÓLO HAY OBLIGACIÓN DE GUARDAR LA CONTABILIDAD, SEIS AÑOS SEGÚN LA LEY".

Imagen
"El PP cree que no puede entregar al juez Ruz todos los datos contables que pide, porque no guarda los anteriores a 1995".   "Foto: EUROPA PRESS".   "Tiene intención de entregar toda la información de la que disponga, pero recuerda que solo hay obligación de guardar seis años esos datos".  "EUROPA PRESS.20.03.2013."El PP considera que no puede entregar al juez Pablo Ruz toda la documentación contable que le ha solicitado, en el marco de la investigación sobre la supuesta contabilidad B del partido porque no guarda los datos anteriores a 1995, según han informado a Europa Press fuentes "populares". "En concreto, el juez ha hecho suyas todas las peticiones de información documental, que ya realizó la Fiscalía Anticorrupción el pasado mes de enero, y que el PP no le envío. Así, le ha vuelto a pedir que entregue su contabilidad entre los ejercicios 1990 y 1999, así como las comunicaciones de las donaciones que

"AEB": "MIGUEL MARTÍN", AFIRMA QUE LA SENTENCIA DEL "TS" LIMITA LA NULIDAD DE LAS CLAUSULAS, A LOS CASOS QUE SE HAYA PRODUCIDO UNA FALTA DE TRANSPARENCIA, PERO DA VALIDEZ DE LA CLAUSULA EN SI MISMA".

Imagen
"La AEB afirma que la sentencia del Supremo, "no cuestiona la validez de la cláusula suelo, en sí misma".    "Foto: JPG."El presidente de la Asociación Española de Banca "AEB ", "Miguel Martín".   "EUROPA PRESS.20.03.2013."La Asociación Española de la Banca "AEB", ha afirmado que la sentencia del Tribunal Supremo, limita la nulidad de la cláusulas suelo "exclusivamente" a los casos en los que se haya producido una falta de transparencia en su comercialización, "pero no cuestiona la validez de la cláusula suelo en sí misma". "La patronal, que destaca que el fallo del Tribunal Supremo confirma la legalidad de las cláusulas suelo, "tal y como en su día apreció la Audiencia Provincial de Sevilla", señala que la transparencia en los préstamos hipotecarios, está garantizada "por la doble intervención de fedatario público: notario y registrador de la propiedad".

"EL PRESIDENTE DE MADRID "2020", "ALEJANDRO BLANCO", HA COMENTADO HOY, QUE EL COMITÉ INTERNACIONAL "COI", SE ENCUENTRA MUY SATISFECHO Y ENCUENTRA A MADRID, PREPARADO Y A PUNTO".

Imagen
"M-2020-"Blanco: "El COI no corre ningún riesgo económico, si da los Juegos a Madrid".   "Foto: M2020".   "El país puede asumir la candidatura, eso lo sabe Rogge, porque sabe lo que falta por invertir".     "EUROPA PRESS.20.03.2013."El presidente de Madrid 2020 y del COE, Alejandro Blanco, subrayó este miércoles, que el Comité Olímpico Internacional "COI" "no corre ningún riesgo económico" si concede, el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires, los Juegos de 2020 a la capital de España y despejó las dudas sobre la seguridad del Madrid Arena, al calificarlo como "un espectáculo" de sede". "La instalación es un espectáculo, a la altura de las mejores del mundo. Ha habido un accidente, pero no en un acontecimiento deportivo. Es una instalación emblemática y de ella y de otras solo podemos presumir", afirmó Alejandro Blanco, quien "aplaudió" las medidas que a

"EL DETERIORO DE LA IMAGEN "MARCA ESPAÑA", POR CULPA DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES": "SIN ESPAÑA ERC Y CiU TENDRÍAN QUE ANEXIONARSE CON MARRUECOS, Y MORIR EN SU INTENTO, EN ENTRAR EN EUROPA".

Imagen
"AMP L : "Marca España", culpa del "deterioro" de la imagen del país, a la economía, y al debate soberanista de Cataluña".   "Foto: EUROPA PRESS".   "ERC anima a atajar el problema: "Lo tienen muy fácil para mejorar esa imagen, prescindan de Cataluña. Nosotros les vamos a ayudar".    "EUROPA PRESS.20.03.2013."El alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha admitido este miércoles en el Congreso de los Diputados, que la imagen exterior de España, ha sufrido "un cierto deterioro en los últimos meses, en los últimos años", que ha atribuido a la situación económica, y a los acontecimientos en Cataluña en el último trimestre de 2012". "Aun así, Espinosa de los Monteros ha asegurado que la imagen de España fuera de sus fronteras es "bastante mejor" de lo que piensan los españoles, porque "siguen pesando más los elementos estructurales, qu

"EL 87% DE LOS AHORRADORES CON MÁS DE 20.000 EUROS, RECURRIERON A SUS OFICINAS PARA ASESORARSE, EN POSIBLES INVERSIONES".

Imagen
"El 87% de ahorradores, recurre a sucursales para asesorarse".   "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.20.03.2013."El 87% de los ahorradores españoles, recurrieron principalmente a su oficina bancaria el pasado año, en busca de asesoramiento para sus inversiones, frente al 54% que lo hacía en 2011, según un estudio demoscópico elaborado por el Instituto de Estudios Bursátiles "IEB" e Inversis".   "El estudio, que se incluye dentro del anuario de asesoramiento financiero, arroja además que el 97% de los españoles, recurre a algún tipo de asesoramiento a la hora de tomar decisiones sobre su dinero, y en la mayoría de las ocasiones, esto es, las dos terceras partes, lo hace acudiendo a más de un tipo de asesor". "Según los datos obtenidos por el IEB, el 36% de los encuestados con más de 20.000 euros disponibles para ser invertidos, utiliza un único método de asesoramiento, el 25% utiliza dos

"EL IBEX-35 HA REVERTIDO SU TENDENCIA A LA BAJA, Y CONSIGUE UN REPUNTE DEL "1,15%" Y LA PRIMA DE RIESGO SE SITUABA EN LOS "359,5" PUNTOS BÁSICOS, CON BONOS A 10 AÑOS DEL "4,995%".

Imagen
"Economía/Bolsa: "La banca ayuda al Ibex a cerrar con ganancias del 1,15%, con la prima en 359,5 puntos básicos".     "Foto: EUROPA PRESS".     "EUROPA PRESS.20.03.2013."El Ibex 35 ha revertido la tendencia a la baja, que mantuvo ayer tras las noticias llegadas de Chipre, y ha conseguido cerrar la jornada de este miércoles con un repunte del 1,15%, impulsado por la banca. La prima de riesgo se situaba en los 359,5 puntos, con un rendimiento del bono a diez años del 4,995%". "Los bancos han sido los grandes protagonistas de la sesión, y han ayudado al selectivo a mantenerse en positivo. Banco Popular se ha anotado un repunte del 2,96%, BBVA del 2,37% y Caixabank del 2,14%. A ellos se ha unido el Banco Santander "+1,78%", Banco Sabadell "+0,78%" y Bankinter "+0,43%". "Sin embargo, el Ibex no ha logrado alcanzar la cota psicológica de los 8.500 enteros, de forma que mañana abrirá l

"EL SUEÑO DE LA INDEPENDENCIA, DESCANSA EN SU CABEZA": "EL LEHENDAKARI "IÑIGO URKULLU", EXPONDRÁ LAS LINEAS BÁSICAS, PARA SU LEGISLATURA".

Imagen
"Urkullu expone el jueves, sus prioridades para la legislatura, en un acto al que acudirán 150 personas". " Foto: EUROPAPRESS ".          "EUROPA PRESS.20.03.2013."Alrededor de 150 ciudadanos, asistirán este jueves al acto público en el que el lehendakari, Iñigo Urkullu, expondrá las líneas básicas que marcarán la acción de su gabinete a lo largo de la legislatura.-Todos abertzales-". "El encuentro se celebrará a partir de las seis y media de la tarde, en la sede de la Presidencia del Gobierno vasco, en Vitoria, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado". "Acompañado por los miembros de su gabinete, el lehendakari realizará un resumen de los cien primeros días del Gobierno, al que seguirá una breve exposición por parte de cada uno de los consejeros, sobre las principales líneas de actuación de sus respectivos departamentos". "El lehendakari, además de hacer un repaso de las principales actuaci

"CRISTINA CIFUENTES" COMENTA QUE LE "ENCABRONAN" LOS CASOS DE CORRUPCIÓN, Y MÁS LOS DE SU PARTIDO Y LO DEL TESORERO "LUIS BÁRCENAS", Y ESPERA QUE SE LLEGUE, HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS".

Imagen
"Cifuentes dice que le "encabronan" todos los casos de corrupción, y que el enriquecimiento de Bárcenas es "inexplicable".   "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.20.03.2013."La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que le "encabronan" todos los casos de corrupción y "más" los de su partido que el enriquecimiento de Luis Bárcenas es "inexplicable". "Me encabronan todos los casos de corrupción, y más los de su partido", ha dicho Cifuentes para a continuación afirmar que, el enriquecimiento del ex-tesorero del PP es "inexplicable", por lo que se espera, que "se llegue hasta las últimas consecuencias". "La delegada del Gobierno en Madrid, ha negado que este supuesto caso de corrupción haya supuesto una división en el seno de la formación popular. "El Partido Popular no tiene un problema de división. Hay un liderazg

"QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, SI LLEGAN AL PODER ESTA PLEBE": "CAYO LARA" REGISTRA UNA NUEVA BATERÍA DE PREGUNTAS, SOBRE LA PRINCESA "CORINNA", SOBRE EL "CNI" Y SOBRE EL REY".

Imagen
"IU pregunta directamente al Gobierno, si el Rey ha cobrado como intermediario, en operaciones comerciales".   "Foto: POOL".   "Registra una nueva batería de interrogantes, sobre Corinna para saber si el CNI le abrió cuentas en el extranjero, y quién tenía acceso"    "EUROPA PRESS.20.03.2013."Izquierda Unida ha registrado en el Congreso, una nueva batería de preguntas, para conocer las actividades de la princesa Corinna y aclarar, entre otras cosas, si cobró comisiones, por ayudar a empresas españolas, si desde el Centro Nacional de Inteligencia "CNI" se le abrieron cuentas en Suiza para ello, y quién más tenía acceso a esos fondos". "Pero entre las cuestiones planteadas destaca una en la que expresamente pide saber si el Rey ha actuado como intermediario en operaciones comerciales en el extranjero que afectan a empresas españolas y, en caso afirmativo, si ha recibido "alguna remuneración"

"FCC" VENDERÁ ACTIVOS POR 2.200 MILLONES, PARA RECORTAR UN 34% SU DEUDA A 2015, Y REDUCIRÁ SU PLANTILLA EN UN 15%, QUE AFECTARÁ A MÁS DE 1.000 EMPLEADOS".

Imagen
"Economía/Empresas.- "Ampl: "FCC anuncia más de 1.000 despidos en su negocio de construcción en España, el 15% del total".   "Foto: EUROPA PRESS".     "EUROPA PRESS.20.03.2013."FCC ha planteado un ajuste de personal en su división de construcción en España, que afectará a más de 1.000 empleados, alrededor del 15% de la actual plantilla de esta área, con el fin de adaptarla al actual desplome del mercado". "La reestructuración de este negocio, es uno de los pilares del nuevo plan estratégico de la compañía controlada por Esther Koplowitz, presentado este miércoles por su consejero delegado, Juan Béjar, con un horizonte de ejecución estimado en tres años". "A los despidos en construcción, se sumará un ajuste en el personal de la estructura administrativa del grupo, actualmente integrada por unos 6.000 empleados, y otro más en la filial Cementos Portland, que ya el pasado año redujo un 40% su plantill

"COAG", CONSIDERA QUE EL ACUERDO ALCANZADO POR LOS MINISTROS EN LA UNIÓN EUROPEA, MANTIENE INCERTIDUMBRES SOBRE SU APLICACIÓN EN LA REFORMA EN ESPAÑA".

Imagen
"COAG avisa que el acuerdo de la UE, sobre la PAC, mantiene las incertidumbres sobre su aplicación en España".   "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.20.03.2013."La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos "COAG". considera que el acuerdo alcanzado por los ministros de Agricultura de la Unión Europea mantiene, las principales incertidumbres sobre la aplicación de la reforma de la Política Agraria Común "PAC" en España". "La organización agraria, señala en un comunicado que este acuerdo no concreta la definición de agricultor activo como perceptor de ayudas, básica para que el reparto de las ayudas sea más justo y social en España y que los fondos vayan dirigidos hacia un modelo de agricultura profesional, social y productivo y no a perceptores ajenos al sector". "Por otro lado, consideran que el texto no avanza en la delimitación y definición de regiones agronómicas, que permitan establec

"UN ABANDONO Y MI AGONÍA".

Imagen
"MI CORAZÓN AGONIZABA". Una amiga traicionera; me robó mi amor querido, era como un ramera... Y dejó mi amor herido. Con su perfume en mi cama; con sus maneras amorosas, hacías el amor con ganas... Con sus risas tan graciosas. Su larga melena al viento; como una hermosa bandera, que amargó mis sentimientos... Con mentiras verdaderas. Siendo tan fina su piel; tan suave como la seda, ha descargado su hiel.. Junto al parque; en la alameda. Para buscar otros amores; que le llenen de placeres, con sus fragancias de flores... ¡Ahora se tal como eres!.   Quiero apartar de mi olvido; y borrar de mi memoria, como un pájaro en su nido... Esta pecadora historia. Más traté de no engañarme; entre perfumes dormirme, y con penas despertarme... Para tratar de no herirme. Mi vida la destrozaron; mi alma me la vendieron, mis sentimientos mataron... Mis razones me perdieron.   Los olvidos mientras tanto; no se va en un denso humo, tras breves tiem