"UN ABANDONO Y MI AGONÍA".




"MI CORAZÓN AGONIZABA".

Una amiga traicionera;
me robó mi amor querido,
era como un ramera...
Y dejó mi amor herido.

Con su perfume en mi cama;
con sus maneras amorosas,
hacías el amor con ganas...
Con sus risas tan graciosas.

Su larga melena al viento;
como una hermosa bandera,
que amargó mis sentimientos...
Con mentiras verdaderas.

Siendo tan fina su piel;
tan suave como la seda,
ha descargado su hiel..
Junto al parque; en la alameda.

Para buscar otros amores;
que le llenen de placeres,
con sus fragancias de flores...
¡Ahora se tal como eres!.
 
Quiero apartar de mi olvido;
y borrar de mi memoria,
como un pájaro en su nido...
Esta pecadora historia.

Más traté de no engañarme;
entre perfumes dormirme,
y con penas despertarme...
Para tratar de no herirme.

Mi vida la destrozaron;
mi alma me la vendieron,
mis sentimientos mataron...
Mis razones me perdieron.
 
Los olvidos mientras tanto;
no se va en un denso humo,
tras breves tiempo mi llanto...
Con lágrimas me consumo.

¡Siendo toda mi alegría!;
sin él agonizo y muero,
tan pesada es mi agonía...
Porque aún así lo quiero.

Es muy triste mi existencia;
recordar amor tan tierno,
mi condena y mi conciencia...
Se quema en el propio infierno.

Siendo mi amor y tesoro;
voy al espejo y me miro,
me miro y nacen mis lloros...
Con mis ansias no respiro.

Es tener muy mala suerte;
me ha dejado y quiero amarle,
yo lo querré hasta la muerte...
¡Y nunca podré olvidarle!.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...