Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2009
"JENNIFER ANISTON, DEJÓ A SU NOVIO JOHN MAYER, POR "TWTTER". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES. 30.03,.2009."Jennifer Aniston, y John Mayer, fotografiados en Malibú el verano pasado. El cantante se pasaría las horas, utilizando internet. Este pasatiempo, le llevó a descuidar sus comunicaciones con Aniston. Ambos llevaban saliendo intermitentemente, desde abril de 2008". "Hace una semana, la noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston y John Mayer, poco después de que ambos, hubieran posado cariñosamente en la gala de los Oscar, sorprendía a propios y extraños". "Sin embargo, hasta ahora poco se sabía de las causas, que habían empujado a la ex-estrella de Friends, a abandonar a su joven cantautor".
"AFECTION", DE LA ESPECTACULAR OPHELIEW". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:45935ab8-e889-469b-9522-13fd93cf84fd&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".
"RAFA NADAL, SE METE EN LOS CTAVOS DE FINAL, DEL TORNEO DE MIAMI, TRAS VENCER A FREDERICO GIL". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES.30.03.2009-21:15.h."Rafa Nadal, durante su partido ante Gil. Se impuso en dos sets, por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 36 minutos. Se medirá al ganador, del choque entre Andreev y Wawrinka". "El tenista español Rafael Nadal, se ha clasificado para disputar los octavos, de final del torneo de Miami, después de imponerse, al portugués Frederico Gil, en dos sets por 7-5 y 6-3 en tercera ronda". "El mallorquín, necesitó 1 hora y 36 minutos, para eliminar al luso en un partido en el que Nadal sufrió más de la cuenta, en la primera manga. En octavos, Nadal se medirá al ganador del partido entre Igor Andreev y Wawrinka".
"SPECIAL EDITIÓN, FORMERLY Y PLAYBOYNET". "PROHIBIDO A MENORES DE 18 AÑOS" "¡¡TELA, TELA Y TELA MARINERA!!". " http://www.playboy.com/commerce/landingpages/playboynet/08_01_07/lndpg/?_PORTAL_HOME_HERO_032609 ".
"CAROL CASTRO, DESNUDA CON UN "ROSARIO" Y POLÉMICA EN PLAYBOY". " Ampliar foto ". "30.03.2009."Carol Castro, protagoniza el número de Agosto de Playboy, Brasil. El posado de una conocida actriz, con el objeto religioso, hace que un juez ordene detener la impresiones de la revista, en Brasil. Aún así, el polémico número, puede seguir consiguiéndose".
"UNA EX DEL FUNDADOR DE PLAYBOY, REVELA QUE ÉSTE, NO MANTIENE "RELACIONES", "CON SUS NOVIAS". " Ampliar foto ". "30.03,.2009,."Hugh Hefner, posa con sus tres ex-novias; la primera por la derecha, Kendra Wilkinson. Kendra Wilkinson, dejó a Hefner el año pasado. Antes vivía en la mansión Playboy, junto con otras dos novias, del magnate: Marquardt y Madison. Ahora se arrepiente de sus palabras".
"HAY DE "TODO", EN LA VIÑA DEL SEÑOR". " Anne Nicole Smith: sexo, muerte y dinero ".
"HUGH HEFNER", PONE A LA VENTA UNA DE LAS CASAS ADYACENTES, A LA MANSIÓN "PLAYBOY". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES. 30.03.,2009. -20:25.h."A la izquierda, Hugh Hefner y sus "playmates"; a la derecha, la casa que ha puesto en venta. La crisis ha obligado a Hefner, a desprenderse de algunas propiedades. La mansión en venta, está junto a la popular, "Playboy mansion". Cuesta unos 21 millones de euros, y posee siete dormitorios y piscina". " Playboy ". "Ser vecino, de una de las mansiones más misteriosas y eróticas del mundo, la mansión " Playboy ", cuesta 27.995.000 dólares, "algo más de 21 millones de euros". Este es el precio que el magnate editorial, " Hugh Hefner ", pide por una de las casas contiguas, a su residencia y que se encuentra situada en Holmby Hills, "Los Ángeles", según informa el diario " Los Angeles Times ". "La crisis, amenaza con te
"¿COMO ENCONTRAR LOS QUE BUSCAS, EN "GOOGLE MPS?". " http://www.youtube.com/watch?v=qrhPRj4OOx0 ".
"STREET VIEW", EL AZOTE DE LOS FAMOSOS". "EL ÚLTIMO PAPARAZZI", "GOOGLE STREET VIEW". " Ampliar foto ". EUROPA PRESS. 30.03.2009.-19:50.h."Supuestamente, el cantante de Oasis y el punto exacto, donde fue fotografiado por Stree View. El servicio de Google, recoge fotografías de 360 grados por las calles. El cantante de Oasis, y el de The Horrors, han sido los primeros sorprendidos, por la aplicación". " Google Street View ". "El servicio callejero fotográfico, del popular buscador, ya ha pillado a algún que otro personaje popular en plena calle, como al cantante de la banda británica, " Oasis ", al que ha retratado gesticulando a la cámara, aunque él lo niega". "Hace unas semanas, el diario británico The Sun identificaba a Liam Gallagher, sentado en la terraza del pub The Queensen, en el distrito londinense de The Camden. ¿Quién coño lleva calentadores con Reeboks?. Yo, no". "El artista,
"MENTIRAS Y GORDAS". "EN LOS ESTRENOS, CON CARNE FRESCA, HERMOSA, JOVEN Y ZORRA". " http://www.20minutos.tv/videoplayer/dfhpHK45/ ".
" Las 19 mejores fotos del día ". " El apagón de los lectores ". " La Tierra se apaga ". " Los vídeos del día ". " Un transexual español, embarazado ". " Lencería sin gomas en Japón ". "Elvis Crespo tiene un par de huevos" . " Torres: "Luis me formó como persona" . " Encuentro digital con 'La Excepción' . " « Anteriores Siguientes » ". " Agüero, un orgulloso padre ". " Todo sobre la temporada de Fórmula 1 2009 Calendario y Grandes Premios , pilotos y "escuderías , normativa ". " Estrenos de la semana ".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. Lo de ”contigo pan y cebolla”; es ridículo pero romántico. Hoy la mujer, busca ”seguridad”, auque ello conlleve... Una prostitución “encubierta”. "Guti".
"EN LA LOCURA DE AUSTRALIA, UN ERROR DE RENAULT, PRIVÓ AL ASTURIANO DE SUBIR AL PODIO". " Ampliar foto ". "30.03.2009. -18:50.h "Fernando Alonso, de Renault, tras salirse de la pista después de que varios monoplazas se vieran implicados en un choque. Un error del equipo Renault, hizo que Alonso perdiera 10 segundos, al tener que esperar a que Piquet saliera de boxes. Sin ellos, habría terminado por delante de Hamilton y Glock. El asturiano, acabó finalmente quinto; Button ganó". "FOTOGALERÍA: " Las mejores imágenes del GP de Australia". "Fue una carrera loca, y llenas de contratiempos, de adversidades. A pesar de ello, Fernando Alonso arañó un quinto puesto, que le supo a gloria". "Sin embargo, el asturiano pudo alcanzar incluso el podio en Australia. Y es que, con la carrera neutralizada, y en un auténtico ejercicio de supervivencia, Alonso entró en boxes. La sorpresa con la que se encontró el asturiano, fue ver a su co
"LA MINISTRA DE IGUALDAD, BIBIANA AIDO, PREGUNTA; POR QUÉ NO HA HABIDO NINGUNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO, EN 25 AÑOS". " Ampliar foto ". "EFE. 30.03.2009.- 18:25.h."La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, reunida con representantes de la Asociación de Clínicas Acreditadas, para la Interrupción del Embarazo. Recuerda que aún no se ha concretado, la futura reforma. Destaca el amplio consenso, sobre el plazo de viabilidad fetal. José Blanco, asegura que la reforma no dará "un paso atrás". "La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha preguntado a las personas que se manifestaron este domingo contra la reforma de la ley del aborto, por qué no han realizado protestas similares durante los 25 años que lleva vigente, la norma actual". "Aído ha respondido así, a los periodistas, tras las reuniones con la Asociación de Clínicas Acreditadas, para la Interrupción del Embarazo, " (ACAI) " y la " Sociedad Española de Contracep
"HASTA 554 EMPRESAS, SE DECLARARON EN "CONCURSO" DE ACREEDORES, EN EL MES DE FEBRERO". " Ampliar foto ". "30.03.2009.- 18:13.h."Las empresas del sector de la construcción, son las que más concursos de acreedores presentan. Supone un nuevo récord histórico mensual". "En lo que llevamos de año, más de 830 compañías han presentado suspensión de pagos, sobre todo en el sector de la construcción. Cataluña es la comunidad autónoma, más afectada". "Con la actual crisis económica, parece que los concursos de acreedores, anterior suspensión de pagos, no dejan de crecer. Así lo confirma, un último informe que destaca como en el mes de febrero hasta 554 empresas en toda España,se declararon en este estado, lo cual supone un nuevo récord histórico mensual". "Además, este número triplica, "+220,23%" los contabilizados, en el mismo mes de 2008. Por sectores, el de la construcción, está siendo el más afectado". "
"BARACK OBAMA, DA UN ÚLTIMO ULTIMÁTUN, A GENERAL MOTORS Y A CHRYSLER, PARA QUE SE REESTRUCTUREN". "AGENCIAS. 30.03,2009. .- 18:00.h."El presidente de EE UU concede un plazo de 60 días a General Motors y de 30 a Chrysler para "reestructurase fundamentalmente". "Las compañías, deberán cumplir estos plazos, si quieren continuar disponiendo de la inversión pública. Obama considera, que las empresas no se están reestructurando, "con la suficiente rapidez". "General Motors y Chrysler, no se están reestructurando, "con la suficiente rapidez". Así lo ha asegurado este lunes, el presidente de EE UU, Barack Obama, anunciando que les concederá un "periodo limitado", para solucionar sus problemas". "Ambas empresas, han recibido ya 17.400 millones de dólares, procedentes de fondos públicos desde diciembre, Obama confirmó que GM, tendrá 60 días y Chrysler 30, para "reestructurase fundamentalmente", de forma que

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"SEMANA SANTA". “Hay gente; que se imponen Penitencias, durísimas, para “descargar”... Y limpiar sus conciencias”. "Guti".
"MÚSICA A PETICIÓN Y GUSTOS, DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDO MUNDIAL". "DEEZER".COM". " http://www.deezer.com/ ".
"BEYONCE SINGLE LADIES". "ESPAÑOL: "PACO, PACO, PACO, QUE MI PACO, PACO, PACO PACO". " http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8 ".
" Amy Winehouse ". " Videos ". " Addicted ". " News Discography Fans Comments Pictures Videos ". " (There Is) No Greater Love " Hey Little Rich Girl .feat Zalon & Ade " Moody's Mood For Love / Teo Licks " You Know I'm No Good " Monkey Man " Cupid " I Heard Love Is Blind " Rehab " Some Unholy War " Addicted " Know You Now " You Sent Me Flying / Cherry " Intro / Stronger Than Me " He Can Only Hold Her " Love Is A Losing Game " Just Friends " Wake Up Alone " Love Is A Losing Game " Rehab " Fuck Me Pumps " Back to Black " Tears Dry On Their Own " Back To Black " Tears Dry On Their Own " You Know I'm No Good " Me & Mr Jones " Valerie " Tears Dry on Their Own " Rehab " You Know I'm No Good " Rehab " Back To Black " In My Bed " Stronger Than Me "
"¡¡NO APTO , PARA ALÉRGICOS A LA LACTOSA !!". " https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFzzlLRPHXmLY4xT2wKMs2xaOg_hrAGAy20dUJ-eeBHKNnUVLFDc4w4LnUaUDK_xHcIT8SLqj2bfJDoptQThWkfVfSDZiTmcZCrvhbUXiXeJLlSlLhSdak_EyIksISA8UsItI2pdDbdsk/s1600-h/MeriahNelson.jpg ".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las pequeñas “tonterias”; las complican tanto, los medios, que terminan siendo... Grandes noticias Nacionales”. "Guti".
"VIDEOS, NOTICIAS, POLÍTICA, BALONCESTO Y MÚSICA". "30.03.2009." http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:a7159822-0ed0-41c7-b6ec-8fa225cd8fa1,34f61a9e-c161-4ef2-ab26-9580b69ab83f,9f818eac-a4d5-45ef-adb2-01ca78811b77,937333e2-3f53-4515-82a4-2a162a6a1129,f8d960d1-4539-4cfa-9cc0-53bba9de204d,7ef8e453-49e4-4841-9472-06aa1d49f830,cd4523fb-9019-412a-a3a2-27bd4d095404,90a3ecbc-6a10-49a9-9e88-437081ba1c7d,a09d69ba-5da7-4cb7-979e-37cbc333f323,45b25d89-7475-4290-b435-af5b16002751&showPlaylist=true&from=es-es&fg=rss ".
"BARNES & NOBLE, LLANÇA UNA APLICACIÓ DE LECTURA DE LLIBRES ELECTRON". "J.G.P.30.03.2009."El dispositiu Smartphone BlackBerry® Storm™ obtingué el premi Global Mobile, en la categoria "Millor Innovació en Tecnologia Mòbil" durant e GSMA Global Mobile World Congress de Barcelona "16-19.02.2009" "La llibreria Barnes & Noble Inc. ha llançat una aplicació gratuïta, que permet llegir llibres electrònics als usuaris del dispositiu BlackBerry, fabricat per l'empresa canadenca Research in Motion". "A través d'aquesta aplicació, els usuaris de BlackBerry. tenen accés a més de 60.000 títols que ofereix el portal de llibres electrònic Fictionwise, recentment adquirit per Barnes & Noble, tal i com explicàvem en aquest post de Beat". "Aquest anunci, es produeix en un moment en que es detecta un augment en l'ús dels dispositius mòbils, com a suports de lectura de llibres electrònics". "FONT: "THE W
"FARGO FIGHTS AGAINST RISING WATER". " http://www.marketwatch.com/video/?siteid=djm_HAMWRSSVideo ".
"EL PRESIDENTE DE GENERAL MOTORS, PRESENTA SU DIMISIÓN, A PETICIÓN DEL GOBIERNO DE BARACK OBAMA". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 30.03.2009.-02:20.h."Rick Wagoner, en la última Feria del Automóvil de Detroit, el pasado mes de enero. La renuncia entra en el trato, por el que la compañía automovilística, recibirá más apoyo financiero de la Administración. Rick Wagoner, tiene previsto hacerlo oficial este lunes". "El presidente de " General Motors ", Rick Wagoner, presentará su dimisión a petición del Gobierno estadounindense, de Barack Obama, y como parte de un acuerdo, según el cual la Administración, ampliará el apoyo financiero a la empresa fabricante de vehículos, según informaron este domingo, varios medios de EE UU". "El diario " The Wall Street Journal ", la cadena " National Public Radio " y la cadena " ABC " de televisión, entre otros, indicaron que Wagoner, ha presentado ya su dimisión,
"KERI HILSON PERFORMS, "TURNIN ME ON" FEAT LIL WAYNE". " http://www.youtube.com/watch?v=Tua8ouQrnbQ ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “De conciencia, es de lo único; que no se puede hablar... Con Diputados y Gobiernos” "Guti".
"LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO, Y EL MINISTRO DE ECONOMIA SOLBES". " http://www.20minutos.tv/ ". "El Gobierno asegura, que los ahorros de los clientes de CCM están garantizados". " Ampliar foto " "AGENCIAS. 30.03.2009. -01:35.h."Pedro Solbes, antes de comenzar la rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros extraordinario de este domingo. El ministro de Economía, Pedro Solbes, ha dicho en rueda de prensa que la "entidad es solvente", pero que tiene "problemas de liquidez". "El Banco de España, emitirá un aval, por 9.000 millones de euros, para "asegurar que la caja siga siendo solvente" en un futuro. El Gobierno, por boca de Solbes, justifica la decisión al no haberse llegado a un acuerdo, de fusión en el ámbito privado". "El ministro de Economía, Pedro Solbes, ha anunciado que el Gobierno, autoriza al Banco de España, para emitir un aval por 9.000 millones de euros, que asegure la solvenc
"EL PP: "EL CASO DE CCM, ES DE EXTREMA GRAVEDAD. TAMBIÉN EXIGIRÁ RESPONSABILIDAD, POR LO FRÁGIL Y DELICADA". "AGENCIAS. 30.03.2009. -01:10.h."El PP, augura nuevas intervenciones, tras la de CCM. La oposición considera la situación de muy grave. Ha reprochado al Gobierno, que le reste importancia a la intervención". " http://www.20minutos.tv/video/29ClvUOw-el-pp-el-caso-de-ccm-es-de-extrema-gravedad/ ". "La oposición, considera la situación "frágil delicada, y muy grave". Ha reprochado al Gobierno, que reste importancia a la intervención. ¿Qué pasará, con el dinero de los clientes?. Se han producido 30 intervenciones, de entidades desde 1978". "El PP ha anunciado este domingo, que exigirá responsabilidades, por la situación de "extrema gravedad" de Caja Castilla-La Mancha, que ha provocado, la intervención del Banco de España, y ha augurado que, habrá más intervenciones próximamente, en otras entidades". &qu

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La honradez; puede durar toda una vida. Pero puede ser rota, por un mal momento... O por una enfermedad grave". "Guti".
"PREPARARSE, PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO: "PREGUNTAS FRECUENTES, RESPUESTAS SENSATAS". " Ampliar foto ". "30.03.2009."El método Grönholm, película en la que los personajes, luchan por un puesto en una entrevista de trabajo. Consejos para responder, ante preguntas como ¿por qué lleva tanto tiempo en paro?, o ¿por qué cree, que merecería un aumento de sueldo?". "Cómo adaptar la respuesta, a las necesidades del interlocutor. Cómo reaccionar para no mostrarse soberbio, pero tampoco cohibido". "El objetivo de la entrevista de trabajo, es convencer al entrevistador, de que uno se siente motivado y capacitado, para el puesto de trabajo ofrecido. Hasta ahí la teoría, que todo aquel que alguna vez se haya presentado a una, conoce al dedillo". "¿Pero qué respuestas son, las más adecuadas en una entrevista? ¿Y las preguntas?. Las preguntas más frecuentes, se enfocan hacia aspectos personales, de formación y experiencia profesiona