sábado, 21 de marzo de 2015

"MIS AMORES Y MIS HISTORIAS".




"ESTAS FUERON MIS AMANTES".

.- Eran jóvenes pudientes;
llenas de amor y ternura,
unas eran inocentes...
Otras pasión y dulzura.

Ninguna oponía sus dudas;
poco sabían de la vida,
en la cama hacían locuras...
Muy pocas fueron queridas.

Fueron muchas la heridas;
lágrimas entre agonías,
salían comprometidas...
Los hombre las bendecian.

No conocían la alegría;
entre juegos palaciegos,
las amaba y las quería...
Entre pasiones y juegos.

Pechos y besos de fuego;
desnudos sobre mi cama,
con caricias en su cuello...
Abrazada a su almohada.

El sol pleno en la ventana;
en un piso de Madrid,
mi bella y linda sultana...
Era hermosa y muy feliz.

Habían rosas en mi jardín;
negras, verdes y amarillas,
con su aroma de jazmín...
¡Todas eran mis chiquillas!.




"MUCHAS SE VOLVIERON CALLEJERAS".

Muchas tenían su castigo;
las recluían prisioneras,
sin amor y sin testigos...
Las metían a misioneras.

Como monjas verdaderas;
era el fin de sus caminos,
tratadas como a cualquiera...
Expulsadas sin destino.

Viviendo a su manera;
se ofrecían a los varones,
en barracas de madera...
Vendiendo amores y flores,

No conocieron amores;
aunque eran muy hermosas,
repasaban sus errores...
Siendo cosa muy curiosa.

Sin caprichos y orgullosas;
vivían con poco dinero,
remendaban varias cosas...
De mozos y caballeros.




"ALGUNAS ERAN SEÑORAS".

Otras fueron complacientes;
quedaron embarazadas,
no todos eran exigentes...
Las besaban y las cuidaban.

Vivían esperanzadas;
¿el padre; vete a saber?.
estaban y se conformaban...
Sin saber que era el placer.

No era amor ni el saber;
esclavas en la misma alcoba,
cumplían con su deber...
Sin el amor que les roban.

La mayoría eran bobas;
pero aprendieron muy pronto,
se convertían en lobas...
Con maridos que eran tontos.

Entre historias me remonto;
tras un pasado ruinoso,
se hacían negocios redondos...
Con amantes generosos.

Hacían convenios gloriosos;
la juventud es un tesoro,
los caballeros ociosos...
Los maridos sin decoro.




"ERA HERMOSA SIN VIRTUDES".

Su origen de provinciana;
tan bella linda y morena,
de la noche a la mañana...
Entre rosas y azucenas.

Una mujer verdadera;
con una rosa en su pecho,
con aires de Macarena...
Había desprecio y despecho.

Altiva miraba al techo;
entre sabanas moradas,
sus pactos quedaban hechos...
Sus amantes la admiraban.

Nunca estuvo enamorada;
sólo buscaba el placer,
con desden los castigaba...
Cumplían todos su deber.




"TODAVÍA LA SIGO AMANDO".

.- A la última que amé;
con ella llegó mi ruina,
muchas veces la llamé...
Para ella; era rutina.

Pelo lacio y brillantina;
ojos negros y labios rojos
cantaba en la concertina...
Sus miradas eran de enojo.

Con valentía y su arrojo;
cerraron mi corazón,
con dos certeros cerrojos...
Me dejó y me olvidó.

Esa es mi triste canción;
lo que me hizo más daño,
no fue una cruel traición...
¡La veo cien veces al año!.

"Guti"."El romancero".

"CADA 18 AÑOS OCURRE ESTA SUBIDA DE AGUAS DE MÁS DE 14 METROS DE ALTITUD EN FRANCIA, EN LA BAHÍA DE MONT SAINT MICHEL. "NORMANDÍA".

"Una marea humana, para la "marea del siglo".

 
"La 'marea del siglo".L.G. I.H.V.".
"21.03.2015."Una auténtica marea humana de miles y miles de personas, llegadas de prácticamente todos los rincones del mundo ha invadido en norte de Francia y concretamente la bahía de Mont Saint Michel "en Normadía", para contemplar con sus propios ojos un espectáculo grandioso, producto de precisas mecánicas celestes: la marea del siglo".

"El nombre es un poco exagerado, porque en realidad estas mareas excepcionalmente elevadas, se registran cada 18 años y once días. Además, y a pesar de las previsiones meteorológicas iniciales que prometían un espectáculo absolutamente grandioso, la cosa se ha desinflado un poco en las ultimas horas:

"Hay un pequeño anticiclón actualmente en la zona, así que el nivel del mar no va a ser tan alto como se ha previsto", explica Nicolas Pouvreau, especialista en mareas del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Marina francesa".

"Pero aun así, el ejército de turistas y curiosos que se ha trasladado hasta aquí "muchos parisinos, pero también japoneses, suizos, belgas, alemanes, italianos, españoles" está teniendo su ansiada dosis de diversión y entretenimiento".

"Al amanecer, con rigurosa puntualidad, el mar recorrió con pasmosa velocidad los más de 10 kilómetros de distancia, a los que se encuentra cuando la marea está baja en Mont Saint Michel y ha inundado todos los campos que rodean este peñón, una fascinante roca de granito donde en la Edad Media unos monjes benedictinos, levantaron una magnífica abadía y una ciudadela y que la Unesco declaró en 1979 patrimonio de la humanidad".

"El espectáculo tuvo lugar en torno a las 6.30 horas, y a pesar de lo intempestiva de la hora, del frío y de que no fue tan impresionante como se esperaba, cientos de personas no quisieron perdérselo. Y el lleno será absoluto para la marea de esta tarde, que alcanzará su cima máxima eso de las 20.00 horas "119 puntos en una escala máxima de 120", y que según los expertos podría alcanzar los 14,5 metros de altura, el equivalente a cuatro pisos".

"PSOE, PP, LOS SINDICATOS, LOS EMPRESARIOS, Y LAS MAFIAS CATALANAS, VALENCIANA Y LA ANDALUZA; HAN PODRIDO ESPAÑA HASTA LOS CIMIENTOS".

"Pedro Sánchez, acusa a Montoro de 'justificar el fraude fiscal' del PP, en vez de "combatirlo".

"Recuerda que propondrá en el Congreso, que el director de la AEAT sea "independiente".




"EUROPA PRESS. 21.03.2015."El secretario del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este sábado al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, de estar "más preocupado por justificar el fraude fiscal del PP" que por combatirlo y ha denunciado que "no tiene vergüenza" al intentar "tapar las vergüenzas" de su partido, equparándolo con Cáritas".

"Así lo ha señalado el líder de los socialistas, en la clausura de una convención sobre pequeños municipios en el mundo rural, que ha celebrado el PSOE en Puebla de Sanabria "Zamora", donde también ha aprovechado para volver a denunciar el "uso partidista" que, en su opinión, hace Montoro de la Agencia Tributaria".

"Sánchez ha lamentado que España tenga un Gobierno y un ministro de Hacienda, "más preocupado por justificar el fraude fiscal del PP que por luchar contra el fraude fiscal" y se ha referido a las declaraciones de Montoro de esta semana, justificando que el PP no tributara por donaciones percibidas, tal y como sucede con organizaciones como Cáritas y Cruz Roja".

"No se puede caer tan bajo, tan bajo. Si es que no tienen vergüenza, ése es el problema", ha denunciado Sánchez, que ha recalcado que "todos" los que creen en el servicio público y el valor de la política se sienten "avergonzados" por "cómo el PP trata de manchar el buen nombre de la política".

"Y, por ello, ha afirmado que el PSOE se ha marcado como tarea "regenerar la vida democrática" y garantizar la limpieza en las instituciones, devolviendo el "buen nombre" a organismos "tan necesarios" como la Agencia Tributaria".

"En concreto, ha recordado que el PSOE va a llevar una propuesta al Congreso de los Diputados, para que el director de la AEAT sea "independiente" y "profesional", para que, sin que una "afinidad con un partido político" le lleve a ese cargue, se dedique a la lucha contra el fraude".

"Para ello, los socialistas quieren que el director de esta institución, sea elegido por una "amplia mayoría" de dos tercios de la Cámara Baja y por un mandato de seis años, superior a la legislatura, de manera que pueda ser "independiente". "Esperamos que el PP vote que sí. No lo creo, pero vamos a intentarlo", ha dicho".

"PSOE: EJEMPLO DE TRANSPARENCIA".

"Sánchez ha vuelto a poner al PSOE, como ejemplo de transparencia y ha sacado pecho de las medidas que ha aprobado, publicando todas las cuentas del partido y sus dirigentes en internet, mientras que para consultar las del PP hay que "preguntarle a Bárcenas".

"Así, ha denunciado de nuevo que los populares hablan mucho de la Constitución, y dicen defender a España, enarbolando su bandera, pero "confunden patria con patrimonio y se lo llevan todo a los paraísos fiscales".
 

"EL ABRAZO DE UNA TRAIDORA".

"Comentario: El Congreso es el nido de Alí Baba. Muy pocos escaparían a la Ley. Las cúpulas y aledaños tanto de los partidos socialista como del PP, podrian credencial sus abultadas fortunas escondidas en Paraíso Fiscales; y si no preguntenle a Zapatero, a Rubalcaba y sobre todo a la Ministra de Economía y al resto de ministros socialistas; desde Felipe González hasta ZP.

"Lo mismo ocurre con el PP. Todos sus tesoreros imputados. Todo comenzó con Alianza Popular y han seguido desde Aznar y todos sus ministros, seguido de Rajoy, Cospedal, Montoro y el resto del gabinete del actual gobierno".

En España no se salvan de la corrupción ningún partido. Cataluña: Caso Palau, las ayudas europeas, la mafia de la familia Pujol y de Convergencia, etc, etc, etc".

"UGT, Comisiones Obreras, empresarios, los ERES de Andalucía, los cientos y cientos de millones evaporados en los bolsillos de los políticos de la Junta de Andalucía, que eran para la formación de los parados y trabajadores etc, etc, etc, etc,etc,etc,etc".

"No hay que olvidar a los presuntos golfos de "PODEMOS". Unos descalificados profesores ofreciendo y engañando al Pueblo español y a sus electores con mentiras y embustes, con políticas descabelladas como la que ofrecieron sus "amiguetes y cómplices griegos. Que pronto se han convertido en "Casta", esa casta que tanto difamaron en sus corros de patios. Imputados e investigados toda la cúpula de "PODEMOS", conjuntamente con la novia, la querida o lo que sea de la dulce y tierna Tania". 
 

"En fin; España es todo un poema; un país en donde se reflejan todas las miserias del ser humano conjuntamente con todos sus pecados. ¿El que no roba; es porque no llega la caja del dinero. Tampoco hay que olvidarse del "Tripartito" catalán en donde hicieron barbaridades. Que lo pasen ustedes bien".