miércoles, 6 de abril de 2022

"EE.EE. Y UE SANCIONAN A LAS HIJAS DE PUTIN Y SANCIONAN A BANCOS RUSOS".


.- Poco se sabe sobre las hijas del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Pocas veces se filtraron fotografías de su intimidad y las noticias sobre sus vidas privadas, y especialmente sobre sus patrimonios financieros, son silenciadas por el Kremlin.

.- Pero las dos hijas del líder ruso, quien apenas habló de ellas públicamente, están a punto de ser sancionadas por la UE y EEUU como parte de la presión internacional para que el Rusia finalice su guerra contra Ucrania.

.- Hablamos de Katerina Tikhonova, de 37 años, y de su hermana menor, María Vorontsova, de 36 años, ambas hijas de Lyudmila Putina, la exesposa de Putin que trabajó como asistente de vuelo de la aerolínea estatal Aeroflot. Putin y Lyudmila se divorciaron en 2013.

maria katerina putin

María Vorontsova, nacida en 1985 en Leningrado -como se llamaba San Petersburgo en la era soviética-, se sabe que se graduó del Departamento de Medicina Fundamental de la Universidad Estatal de Moscú

.- El gobierno de EE.UU., la Unión Europea y el G7 anunciaron nuevas sanciones económicas con efecto inmediato al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su invasión a Ucrania. La institución financiera más grande del país, Sberbank y el mayor banco privado ruso, Alfa Bank, serán bloqueados por completo. 

.- Además, se impusieron sanciones sobre las dos hijas de Putin, junto con la esposa y la hija del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. Se espera que el presidente de EE.UU., Joe Biden, firme una nueva Orden Ejecutiva que incluirá una “prohibición de nuevas inversiones en Rusia por parte de estadounidenses dondequiera que se encuentren”, aislando aún más a Rusia de la economía global. Mira Tweets de medios y periodistas sobre la guerra en Ucrania. 

.- Los Tweets son detectados a través de un algoritmo y pueden contener imágenes sensibles. 




Katerina Vladimirovna nació en 1986 en Dresde (Alemania) y renunció a utilizar el apellido Putin para llevar el de su abuela materna, Yekaterina Tikhonovna Shkrebneva.

"ME AMOLDÉ PORQUE ERA GUAPA Y HERMOSA"

"UNA AMANTE CON MUCHO VUELO".

.- Yo tengo una amante rara.
Con ella ya llevo un año.
Le pregunto y se dispara...
¿Espero que sea un apaño?.

Jamás quise hacerle daño.
Conmigo son dos amantes.
El marido con sus años...
Con él no tiene bastante.

Por la noche de los martes.
Veo siempre a mi vecina.
Verla esperando me parte...
La veo desde mi cocina.

Siempre en la misma esquina.
En el bloque de mi casa.
La que manda y determina...
Es una fiera muy mansa.

Con los varones descansa.
Ella los ve y examina.
Las casadas tienen casa...
Sus maridos una mina.

Qué linda es mi Guillermina.
¡Si se cabrea es un macho!.
Pero calmada es muy fina...
Y yo me quedo más ancho.

Me la comería a cachos.
Es bella y se lo merece.
Yo me quedaría tan pancho...
Los viernes que caen en trece.

¡Vayan con Dios y no recen!.
Aquí rumbas y bulerías.
Para maridos burgueses...
Con chismes y majaderías.

Los viernes hay mercancía.
Ella expone y detallamos.
Tras la noche amanecía...
Y ya no se lo que hablamos.

Muy contentos nos hallamos.
Si despertaba un buen día.
Reímos y nos amamos....
¡Yo la amaba y la quería!.

El domingo hacia buen día.
Su marido en su trabajo.
Las noches se sucedían...
Yo la planté boca abajo.

Volando habían seis grajos.
Son pájaros de mal agüero.
En la cama iba a destajo...
¿Nos reñirán los abuelos?.

¡No quiero guerras ni duelos!.
Tampoco me casaría
Hoy por hoy caen buñuelos...
¡Son goles en la portería!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

"SU MARIDO ERA SERENO EN SU EMPRESA".

"LOS MESES PASAN VOLANDO".

.- Un buen día que amanecía.
La veo dormida en la cama.
Ella siempre respondía:
¡Cierra niño la ventana!.

A mi no me quedan ganas.
Yo estoy patidifuso.
Entre guerras de almohadas...
No coordino tanto abuso.

En el amor hay buen uso.
Con la bebida hay dos vasos.
Aguanto bien el discurso...
¡Con el alcohol el fracaso!.

Remedio bien sus atrasos.
Muchas cosas merecía.
Para que ahuecara el caso...
¡Dormiré hasta el mediodía!.

¡No vamos con chulerías!.
España tiene su gloria.
Hasta los cojos corrían...
¡Los mudos cantan victoria!.

Y aquí explico esta historia.
Con su alegría y sin penas.
Con un café de achicoria...
Les escribo este poema.

.- No haced caso de este tema.
Soy una amante muy dura.
¡Josefina la morena!...
La que enamora a la luna.

Pienso cambiar la escritura.
Por un plantel de amapolas.
Me encanta la confitura...
Vuelo como una paloma.

¡Por fin me ha dejado sola!.
¿Qué palique el de mi amante?.
Tan gentil bello y galante...
No lo hay por esta zona.

Pesado y buena persona.
Le gusta el dulce y los higos.
Vive en la vieja casona...
¡Cae a cachos y hay peligro!.

¿Si les gusta yo prosigo?.
Mientras él no se me queje.
Me cuenta les aconseje...
Que los vicios van conmigo.

Es mi amante los domingos.
Yo soy libre como el viento.
En la pasión no distingo...
¡Si valen los sentimientos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

"PASSION FORBIDDEN JENCARLOS CANELA MÓNICA SPEAR REBECCA JONES".

【温泉】源泉 那須山 貸切露天風呂 "NASUYAMA PRIVATE OPEN - AIR BATH". #那须山私人露天浴池#나스 산 전세 노천탕


大魔王 ♨温泉・旅チャンネル51.100 suscriptores

【温泉】栃木県那須町の源泉那須山は源泉掛け流しの温泉施設です貸切座敷もあり快適に楽しみます#温泉#那須山#貸切露天風呂 【お勧め:温泉動画】 山形県二泊3日の温泉旅② https://www.youtube.com/watch?v=bEAiu...

"LADYHOOD - NAKED OFFICIAL MUSIC VIDEO".

"CAMERON DIAZ: BIOGRAFIA Y FILMOGRAFIA DE LA ACTRIZ DE HOLLYWOOD".


.- Un baño con Cameron Diaz desnuda para la revista Loaded Es por ello que muchas revistas se pelean por conseguir una exclusiva de Cameron Diaz como Dios la trajo al muno. En esta ocasión ha sido la revista Loaded. Pero seguro que muchas otras revistas conseguirán exclusivas como esta. En la revista digital de esta marca podemos ver en varias fotos a la actriz californiana en una piscina, en topless y posando de diferentes formas. 

.- Es un baño con Cameron Diaz desnuda. Sesión de fotos, entrevista y revelaciones sexuales Hay que aclarar que la sesión de fotos se hizo en blanco y negro para darle más glamour. Es un sensual baño con Cameron Diaz desnuda e inmortalizada. Además le acompaña una jugosa entrevista. Cameron Diaz nos revela que una noche se emborrachó en la playa con vodka y champán. 

.- También que hizo el amor en un japonés, después de cenar. Por cierto, al día siguiente pensó que se moría de lo que había bebido, y gozado. Como podéis ver un baño con Cameron Diaz desnuda en cuerpo y alma. Experiencia sexual con un adepto al Heavy Metal En la revista Cameron Diaz, entre sus revelaciones sexuales, encontramos su relación sexual con un hombre al que le entusiasmaba la música Heavy Metal. 

.- Tuvieron un intenso encuentro sexual mientras escuchaban de fondo a Mariah Carey. Muchas curiosidades íntimas que Cameron no se ruboriza al confesarlas. Como que durante su adolescencia era muy fea, flaca y tenía una nariz tan rara, que le llamaban Skeletor. Por último destacar que ha tenido relaciones con Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake entre otros. Y este año se casó con Benji Madden. Si te interesa ver a más famosas desnudas, sólo tienes que seguir el enlace.

Fuente: https://erotismosexual.com/un-bano-con-cameron-diaz-desnuda/



.- En la actualidad. En 1999 Cameron Diaz ya era una estrella de Hollywood. Hasta ese momento había protagonizado películas como La máscara, La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mery o Cómo ser John Malkovick. En todas ellas irrumpe con su cuerpazo sexy y atrayendo todas las miradas. Es normal que se convirtiera en todo un icono sexual. 

.- Un baño con Cameron Diaz desnuda para la revista Loaded Es por ello que muchas revistas se pelean por conseguir una exclusiva de Cameron Diaz como Dios la trajo al muno. En esta ocasión ha sido la revista Loaded. 

.- Pero seguro que muchas otras revistas conseguirán exclusivas como esta. En la revista digital de esta marca podemos ver en varias fotos a la actriz californiana en una piscina, en topless y posando de diferentes formas. Es un baño con Cameron Diaz desnuda. Sesión de fotos, entrevista y revelaciones sexuales Hay que aclarar que la sesión de fotos se hizo en blanco y negro para darle más glamour. 

.- Es un sensual baño con Cameron Diaz desnuda e inmortalizada. Además le acompaña una jugosa entrevista. Cameron Diaz nos revela que una noche se emborrachó en la playa con vodka y champán. También que hizo el amor en un japonés, después de cenar. Por cierto, al día siguiente pensó que se moría de lo que había bebido, y gozado. 

.- Como podéis ver un baño con Cameron Diaz desnuda en cuerpo y alma. Experiencia sexual con un adepto al Heavy Metal En la revista Cameron Diaz, entre sus revelaciones sexuales, encontramos su relación sexual con un hombre al que le entusiasmaba la música Heavy Metal. Tuvieron un intenso encuentro sexual mientras escuchaban de fondo a Mariah Carey. 

.- Muchas curiosidades íntimas que Cameron no se ruboriza al confesarlas. Como que durante su adolescencia era muy fea, flaca y tenía una nariz tan rara, que le llamaban Skeletor. Por último destacar que ha tenido relaciones con Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake entre otros. Y este año se casó con Benji Madden. Si te interesa ver a más famosas desnudas, sólo tienes que seguir el enlace.