"ME AMOLDÉ PORQUE ERA GUAPA Y HERMOSA"

"UNA AMANTE CON MUCHO VUELO".

.- Yo tengo una amante rara.
Con ella ya llevo un año.
Le pregunto y se dispara...
¿Espero que sea un apaño?.

Jamás quise hacerle daño.
Conmigo son dos amantes.
El marido con sus años...
Con él no tiene bastante.

Por la noche de los martes.
Veo siempre a mi vecina.
Verla esperando me parte...
La veo desde mi cocina.

Siempre en la misma esquina.
En el bloque de mi casa.
La que manda y determina...
Es una fiera muy mansa.

Con los varones descansa.
Ella los ve y examina.
Las casadas tienen casa...
Sus maridos una mina.

Qué linda es mi Guillermina.
¡Si se cabrea es un macho!.
Pero calmada es muy fina...
Y yo me quedo más ancho.

Me la comería a cachos.
Es bella y se lo merece.
Yo me quedaría tan pancho...
Los viernes que caen en trece.

¡Vayan con Dios y no recen!.
Aquí rumbas y bulerías.
Para maridos burgueses...
Con chismes y majaderías.

Los viernes hay mercancía.
Ella expone y detallamos.
Tras la noche amanecía...
Y ya no se lo que hablamos.

Muy contentos nos hallamos.
Si despertaba un buen día.
Reímos y nos amamos....
¡Yo la amaba y la quería!.

El domingo hacia buen día.
Su marido en su trabajo.
Las noches se sucedían...
Yo la planté boca abajo.

Volando habían seis grajos.
Son pájaros de mal agüero.
En la cama iba a destajo...
¿Nos reñirán los abuelos?.

¡No quiero guerras ni duelos!.
Tampoco me casaría
Hoy por hoy caen buñuelos...
¡Son goles en la portería!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".