Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2011

"CHAD NIEGA "CATEGORICAMENTE", QUE FUERZAS DE CHADIANOS ESTÉN ENTRE LAS FUERZAS DE GADAFI", PERO NO EXCLUYE QUE HAYAN MERCENARIOS DEL CHAD".

Imagen
"Chad niega "categóricamente", que haya mercenarios chadianos, entre las fuerzas de Gadafi?" "Foto:JPG. "El Presidente de Chad". "EUROPA PRESS. 25.02.2011."El Ministerio de Asuntos Exteriores de Chad, ha negado "categóricamente" que haya mercenarios chadianos, entre las fuerzas que participan en la represión de las manifestaciones contra el líder libio, Muamar Gadafi?". "Los medios internacionales han intoxicado a la opinión pública, con informaciones sobre la presencia de mercenarios chadianos actualmente en Libia", afirmó el Ministerio en un comunicado, citado por la edición digital de Al Yazira". "Queremos negar oficial y categóricamente estas acusaciones, que son peligrosas y suponen un riesgo material y físico para numerosos chadianos, que viven en Libia desde hace años, siempre de forma pacífica", prosiguió". "No hay mercenarios chadianos, no se ha reclutado a chadianos en

"EL HIJO DEL LIBIO GADAFI, "SAIF AL ISLAM GADAFI", LLAMA "TERRORISTAS" A SU PUEBLO, Y PROSIGUE LA CARNICERÍA CON MILES DE MUERTOS".

Imagen
"Saif al Islam Gadafi, espera que "mañana" se alcance un alto el fuego, con los "terroristas?" en el oeste". "Foto:JPG. "REUTERS.-.EP. 25.02.2011."Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, ha anunciado este viernes que el Ejército se está empezando a contener, en el oeste del país para dar "una oportunidad a las negociaciones" y que espera que "mañana" sábado, se alcance un acuerdo de alto el fuego para negociar con los "terroristas". "Durante un encuentro con un grupo de periodistas extranjeros, llegados a Trípoli con escolta oficial, el hijo de Gadafi aseguró que en estos momentos hay "problemas" en dos localidades del oeste, Misrata y Zawiya". "Estamos tratando con terroristas", aseguró. "El Ejército ha decidido no atacar a los "terroristas?" y dar una oportunidad a las negociaciones", prosiguió. "Esperamos poder hacerlo pacífi

"EL EMBAJADOR DE LIBIA, ANTE LAS NACIONES UNIDAS, "ABDURRAHMAN MOHAMED SHALGHAM", PIDE A LA ONU EL FIN DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE SU PUEBLO".

Imagen
"El embajador libio ante la ONU, pide "que se adopten acciones, contra Gadafi". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS. 25.02.2011."El embajador de Libia ante Naciones Unidas, Abdurrahman Mohamed Shalgham, pidió este viernes ante el Consejo de Seguridad de la ONU, "en nombre del pueblo libio", el fin del derramamiento de sangre en su país, y que se adopten acciones "tangibles y efectivas" contra el líder libio, coronel Muamar Gadafi, sus hijos y sus colaboradores". "El pasado martes, Shalgham había pedido a las autoridades de su país, que dejasen de usar la violencia contra los manifestantes, pero también había advertido de que seguía, apoyando a Muamar Gadafi". "Foto: JPG. "Todos los Países europeos, que asisten a la urgente reunión para buscar el modo de evitar que Gadafi y sus seguidores, sigan la cruel carnicería que se está produciendo contra los libios antigubernamentales".

"MI ADMIRACIÓN POR UN SUEÑO".

"PARA UNA HERMOSA PRINCESA". Son las poses de una diosa; tan esplendida y divina, aunque no sean muy odiosas... A los placeres convida. Con una figura hermosa; con sus manos tapa el pecho, con su cara tan preciosa... Y sus pechos tan derechos. Cantante de muchos hechos; con historias tan hermosas, con amores y sus deshechos... Pocas de ella son muy sosas. ¡¡Que belleza, vaya cuerpo, con figura e inteligencia, hay que admirarla muy cuerdo... Que ella opone resistencia. Es una reina preciosa; es española y gitana, en su esencia tan hermosa... Catalana y gaditana. "Guti".

"GADDAFI RUTHLESS, EGYPTIAN ARMY CAN HELP GET RID OF HIHIM".

"RT. 25.02.2011."For more on the turmoil across the Arab world RT talks to journalist Ian Birrell, formerly deputy editor of the British newspaper, The Independent". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SAIF AL ISLAM GADAFI", HIJO DEL LIBIO, "MUAMAR GADAFI", VA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA "EN BREVES MOMENTOS".

Imagen
"Saif al Islam Gadafi", dará una rueda de prensa "en breves momentos"... "Foto: JPG. "EUROPA PRESS. 25.02.2011."Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, va a dar una rueda de prensa "en breves momentos", según informó la cadena de televisión por satélite nacional Al Libiyah, citada por la BBC y por Al Arabiya".

"LOS ESPAÑOLES EN LIBIA, "DEJADOS DE LA MANO DE DIOS". "ZP ENVIA UN TRASTO MILITAR, UN "BOEING 707" MILITAR, PARA RESCATAR A 40 ESPAÑOLES".

Imagen
"Llega a Torrejón de Ardoz, "Madrid" el avión militar español, con 40 españoles repatriados de Libia". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS. 25.02.2011."El avión Boeing 707 de la Fuerza Aérea española, enviado a Trípoli con el objetivo de evacuar a los españoles que permanecían en Libia, ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz sobre la medianoche". "El avión, en el que viajaban unos 40 españoles, despegó de la capital de Líbia sobre las 21.40 horas, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, y de Cooperación". "En este avión han sido evacuadas un total de 124 personas, de las cuales unas 40 son de nacionalidad española, y el resto de diferentes nacionalidades: mexicana, británica, canadiense, portuguesa, finlandesa, ucraniana, rumana y congoleña". "En cuanto al reducido grupo de ciudadanos españoles, que se encuentran en otros puntos de Libia, diferentes de Trípoli, el Ministerio de Asuntos Exterio

"LA MINISTRA DE DEFENSA, CARMEN CHACÓN, HA ACUDIDO ESTA NOCHE AL HOSPITAL "GÓMEZ ULLA" PARA INTERESARSE POR LOS TRES HERÍDOS".

Imagen
"Chacón acude al Gómez Ulla, para interesarse por los tres heridos". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS. 25.02.2011."La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha acudido esta noche al hospital militar Gómez Ulla para interesarse por los tres militares, que permanecen allí ingresados tras haber resultado heridos en la explosión ocurrida esta mañana, en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares "Madrid" en la que han fallecido cinco militares, informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa". "En este hospital se encuentran los tres infantes de marina, cuyas identidades no han sido facilitadas. Dos de ellos sufrieron heridas de carácter grave, por las que han sido intervenidos y el tercero que sufrió lesiones leves ya se encuentra en planta". "Previamente la ministra acudió a la Brigada Acorazada Guadarrama XII, del Ejército de Tierra con base en El Goloso "Madrid", a la que pertenecían tres de los cinco

"BARACK OBAMA Y NICOLÁS ZARKOZY, HAN RECLAMADO HOY UNA REUNIÓN URGENTE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, PARA ESTUDIAR SANCIONES CONTRA GADAFI"

Imagen
"Francia y EEUU, reclaman una reunión urgente, del Consejo de Seguridad de la ONU". "Foto:JPG. "REUTERS.-.EP. 25.02.2011. "Los presidentes de los Estados Unidos y de Francia, "Nicolás Sarkozy" y "Barack Obama", han reclamado hoy una reunión urgente, del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para estudiar posibles sanciones al régimen, que lidera Muamar Gadafi, por la violenta represión ejercida contra los manifestantes antigubernamentales". "Ante la continuidad de la sangrienta y brutal represión, y las declaraciones amenazantes del liderazgo libio, los dos presidentes reiteran su exigencia de una inmediata detención, del uso de la fuerza contra la población civil", señala el comunicado conjunto de los presidentes estadounidense y francés, recogido por la cadena de televisión británica BBC". "El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, planea reunirse de nuevo esta semana para estudiar posibles sanciones

"MUSTAFÁ ABDUL JALIL", EX-MINISTRO DE JUSTICIA LIBIO, ADVIRTIÓ QUE GADAFI DISPONE DE ARMAS QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS, Y NO DUDARÁ EN UTILIZARLAS".

Imagen
"El ex-ministro de Justicia, asegura que Gadafi tiene armas químicas y biológicas, y no dudará en usarlas". "Foto: JPG. "Mustafá Adbul Jalil". "EUROPA PRESS. 25.02.2011."El recién dimitido ministro de Justicia libio, Mustafá Abdul Jalil, advirtió este jueves de que el líder de su país, Muamar Gadafi, dispone de armas químicas y biológicas, y no dudará en utilizarlas en caso de necesidad". "En declaraciones a Al Yazira, el ex-ministro instó a la comunidad internacional y, más concretamente, a la ONU, a "impedir que Gadafi siga adelante con sus planes en Trípoli". "En el caso de sentirse realmente presionado, es capaz de todo", declaró Abdul Jalil, quien hizo estas declaraciones, durante un encuentro con dirigentes tribales y representantes de la ciudad de Baida, en el este. "Me temo que Gadafi lo quemará "todo" detrás de él", agregó". "Abdul Jalil dimitió el pasado lunes del cargo