viernes, 10 de julio de 2015

"LOS PUEBLOS SON MÁS SEGUROS".




"QUE DESCANSO PARA MI CUERPO".

.- ¡Madre mía vaya noche!;
vaya fiera es este amigo,
que potencia; que derroche...
Aún recuerdo su castigo.

Yo lo quiero de enemigo;
hubo batallas de fuego,
como amante lo bendigo...
Con tantos y tantos juegos.

No me ha dicho, ni hasta luego;
mi cuerpo ha quedado fino,
toda la noche a degüello...
Con pasión y con buen vino.

No lo se; pero adivino.
como huésped lo he perdido,
como amante e inquilino...
Él me ha amado y lo he querido.

Mi griterío lo ha herido;
entre suspiros; mis besos,
no le gustan mis gemidos...
Tampoco sentir mi peso.

Se ha molestado en exceso;
por mis posturas extrañas,
eso lo ha marcado el sexo...
Hay circunstancias que engañan.

En la pasión hay patrañas;
yo soy una hembra ardiente,
soy mujer de mucha caña...
No dejo nada pendiente.

No quiero oír a la gente;
que soy fría y casquivana,
que ya no soy inocente...
Que soy mujer y que ama.

En la relación cercana;
en la cama dulce y tierna,
me envuelvo; en fuego y llamas...
De la cabeza a las piernas.

Yo soy mujer de esta tierra;
soy gentil; bella y hermosa,
soy del pueblo de la Sierra...
Donde hay damas gloriosas.

Aquí nacen lindas mozas;
y jamás son maltratadas,
luchadoras y amorosas...
¡Han sido; y son respetadas!.

Varias en sus escapadas;
regresan de la ciudad,
con sus miedos y espantadas...
Para no volver jamás.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.


Rihanna - Bitch Better Have My Money on MUZU.TV.

"SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA, LE COMENTA A ARTUR MAS, QUE YA NO ES EL GALLO DEL GALLINERO, YA QUE LOS HUEVOS LOS PONEN LAS GALLINAS POR ÉL".

"Santamaría afea a Artur Mas, que quiera que "los ciudadanos, se presenten para representarle a él".

Santamaría afea a Artur Mas que quiera que

"Rueda de prensa del Consejo de Ministros, con la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría". 

"L.B.G.10.07.2015."La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido a la lista cívica sin políticos, que los partidos y entidades soberanistas debaten estos días en Catalunya para las elecciones del 27S, una lista que no ha querido valorar, aunque sí ha remitido palabras críticas al president de la Generalitat por avalar una candidatura, con presencia de la sociedad civil: "Parece que en lugar de representar a los ciudadanos, "Mas" quiere que parte de los ciudadanos, se presenten para representarle a él".

"En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la número dos del Gabinete de Rajoy ha arremetido de nuevo contra la actitud del president en el proceso soberanista y le ha afeado que pretende dar alas a listas electorales independentistas con presencia ciudadana, que el propio Mas promovió en su famoso discurso de Molins de Rei. Santamaría ha lamentado que con esta manera de actuar y con la posibilidad de emerja de las negociaciones con ERC, CUP, ANC, Òmnium y AMI una candidatura sin políticos en activo, el president "riza el rizo con respecto a lo que nos tiene acostumbrados".

"Además de censurar esta opción, la vicepresidenta ha hecho gala del argumentario ya tradicional del Ejecutivo contra el proceso soberanista, y contra la consideración plebiscitaria del 27S. Así, ha reiterado que la convocatoria electoral, "es la constatación de un fracaso" porque "serían terceras elecciones en cinco años".

"Además, ha lamentado que quien ha asumido el gobierno en Catalunya, ha demostrado ser "incapaz de resolver los problemas de los catalanes", ni siquiera "para satisfacer las necesidades más básicas". También ha señalado que "convoque como convoque y se presente quien se presente", estas elecciones "son autonómicas" y nada más, ha querido zanjar".

"Por último ha señalado que Mas, "sólo ha logrado dividir a la sociedad" e incluso "mermar los apoyos" al proceso soberanista, empezando por su propia coalición".

"EL PSOE SIGUE EN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN".

"La dirigente también se ha referido a la propuesta de reforma de la Constitución, que los socialistas de Pedro Sánchez vienen proclamando para la próxima legislatura, si llegan al Gobierno. Santamaría ha vuelto a solicitar a los socialistas que definan y desgranen esa propuesta, y aclaren si se trataría de una federalismo simétrico o asimétrico: "Ahí está la duda", ha señalado".

"Además, la vicepresidenta les ha pedido aclarar en qué cambia ese modelo federalista, con respecto al sistema actual", puesto que "somos uno de los más países más descentralizados del mundo, probablemente el segundo más descentralizado tras Canadá".

"Para la dirigente, es esencial tener respuestas a todas estas dudas, porque es la manera de averiguar si hay posibilidad de llegar a un consenso para la reforma".

"Precisamente el consenso, es el término que ha situado como esencial para el éxito de una reforma constitucional, pero "el consenso como punto de partida y no sólo de llegada" porque cuando se han hecho reformas de la Carta Magna "ha sido por tener marcado un objetivo común". En definitiva, la dirigente cree que el PSOE "no tiene claros los objetivos" y sólo sabiendo los objetivos "se puede avanzar", si no "es complicado", ha advertido".

"LOS VOTANTES GRIEGOS VEN CON INCREDULIDAD, QUE SU REFERÉNDUM HA SERVIDO PARA ENDURECER LA OPINIÓN EUROPEA".

"Guindos ve a Tsipras, de vuelta a la casilla anterior al referéndum".


"C.S.10.07.2015."El ministro de Economía, Luis de Guindos, ve al primer ministro griego, Alexis Tsipras, de vuelta a "la casilla anterior al referéndum" tras conocer las propuestas de ajuste que ha presentado. El ministro ha presentado la actuación del líder de Syriza como si no hubiera influido la consulta popular en las cesiones que ha hecho para conseguir el tercer programa de rescate".

"En declaraciones al término del Consejo de Ministros, el titular de Economía, ha afirmado: "En una opinión muy preliminar parece que la propuesta del Gobierno griego hace volver a una casilla anterior a la celebración del referéndum". No ha querido pronunciarse sobre sí habrá acuerdo: "Yo sería muy prudente". A su juicio, "lo importante es la valoración que hacen las instituciones", en alusión a la antigua Troika y ha señalado que el Gobierno español, al igual que otros, se pronunciarán "en base" a esa opinión de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional".

"Ha señalado que es claro el problema de estabilidad financiera de Grecia, pero que hay que ver si sus necesidades son de 50.000 millones como ha apuntado el Fondo Monetario Internacional, porque "se está produciendo un deterioro la economía griega".

"Ha vaticinado que en este segundo semestre, ha entrado "en una recesión significativa". Se ha remitido a la reunión del Eurogrupo de mañana sábado que, "se basará" en la opinión de las instituciones. Sobre sus posibilidades de pasar a presidir el Eurogrupo, De Guindos ha insistido en que "es un valor muy especial" que "antes España era una amenaza mayor que la de Grecia" y "ahora es de las economías que más crece".

"¿COMO REPETIR Y REPETIR LAS COSAS?; PARA QUE LAS MENTIRAS SE VUELVAN VERDADES"."RAJOY BAJA LAS "CHUCHES" DE LA LUZ UN 2,1%".

"El Gobierno reduce la factura de la luz, un 2,1%".

El Gobierno reduce la factura de la luz un 2,1%

"Contadores de la luz".

"REDACCIÓN.10.07.2015.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado una bajada del 2,1% de media del recibo eléctrico, tanto para empresas como para consumidores particulares, aunque en el caso de estos últimos la bajada será del 2,2%".

"En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la 'número dos' del Gabinete de Rajoy ha explicado que "la reforma eléctrica ha permitido eliminar el déficit de tarifa y ante las mejoras de la condición de la demanda se reducirá la parte regulada del recibo eléctrico". Se trata por tanto de la primera actuación a la baja del Gobierno sobre los peajes de la luz, la única parte de la factura sobre la que puede actuar el Ejecutivo".

"Además, el Gobierno ha aprobado medidas para favorecer el autoconsumo, con la reducción de obstáculos administrativos para los pequeños consumidores que produzcan electricidad".

"LA PREPOTENCIA DICTATORIAL DE PABLO IGLESIAS, HARÁ DE PODEMOS UN PARTIDO AGÓNIZANTE".

"Iglesias replica que Ahora en Común, es "Izquierda Unida con otro nombre".


Iglesias replica que Ahora en Común es

"Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos".

"F.G.10.07.2015.Izquierda Unida, puede presentarse a las elecciones generales con el nombre que quiera". Así reaccionó esta mañana Pablo Iglesias cuando, después de un encuentro con la alcaldesa Manuela Carmena, los medios le preguntaron sobre la alternativa de "confluencia" formada por movimientos ligados al 15-M y cargos dePodemos de IU, para lanzar una candidatura de "unidad popular" a imagen de las que conquistaron los ayuntamientos de Barcelona, Madrid o Zaragoza".

"La estrategia del líder de Podemos, parece clara y se plantea como una retirada de la supuesta "máscara" que a su juicio es Ahora en Común; una careta para ocultar lo que en realidad es una "coalición de izquierdas" instigada por IU bajo la apariencia de iniciativa ciudadana. "A nuestro adversario le encantaría vernos en una coalición de izquierda", dijo el secretario general de Podemos. "Todo mi respeto, pero pienso que no es la izquierda la que va a traer el cambio a nuestro país, sino la gente. Y la gente –añadió- no se sitúa en la izquierda, sino en muchas posiciones".

"Con el apoyo de media docena de cargos públicos y orgánicos de Podemos, más el explícito respaldo del por ahora candidato de IU a la Moncloa, Alberto Garzón, la plataforma Ahora en Común suma en este momento unas 15.000 firmas de partidarios de concurrir a las generales, con una fórmula igual o similar a la de las "candidaturas municipalistas" en las que Podemos, IU, Equo y otros movimientos afines triunfaron en el 24-M: con marcas conjuntas y de consenso como Barcelona en Comú o Ahora Madrid; diluyendo casi siempre las siglas de los partidos y movimientos participantes, aunque con presencia en ellas de destacados miembros de las distintas fuerzas".

"Iglesias no quiere saber nada de una candidatura de esas características para las generales, salvo en el caso de Catalunya, quizá Valencia o Galicia. El argumento es que estos últimos son territorios y "ecosistemas políticos" peculiares, pero lo cierto es que en todos ellos Podemos cojearía si se presentara en solitario o exclusivamente bajo su marca. Y aunque Iglesias y los suyos ya han presentado su candidatura a las primarias de las generales, todavía cuentan con margen para acordar alianzas en estas comunidades. También está por concluir del todo el acuerdo con ICV y otros para las autonómicas del 27-S".

"El reglamento de las primarias de las generales, y en especial la aprobación de una circunscripción única para crear una "candidatura de país", es el otro gran frente que en los últimos días se le ha abierto al líder del partido emergente, en este caso netamente interno. Cada vez más afiliados, dirigentes y representantes públicos de la formación claman por una consulta para medir el apoyo general a un mecanismo electivo que a su juicio reduce la capacidad y el espacio de los miembros y dirigentes de Podemos en los territorios".

"Entre estos críticos, que suman ya 7.500 y más de 900 cargos públicos y orgánicos de la organización, se cuentan ya el 37% de los diputados autonómicos del partido "49 sobre un total de 133".

"A Iglesias no parecen conmoverle estos datos. Sobre esta rebelión interna, el secretario general se limitó a decir esta mañana que la dirección de Podemos "cumplirá a rajatabla su legalidad estatutaria". Los estatutos de Podemos prevén la posibilidad de organizar una consulta o referéndum como la que se plantea, pero sólo si el número de quienes lo piden alcanza o supera el 10% de los suscritos a la formación, que este momento se acerca a los 370.000".