"LOS PUEBLOS SON MÁS SEGUROS".




"QUE DESCANSO PARA MI CUERPO".

.- ¡Madre mía vaya noche!;
vaya fiera es este amigo,
que potencia; que derroche...
Aún recuerdo su castigo.

Yo lo quiero de enemigo;
hubo batallas de fuego,
como amante lo bendigo...
Con tantos y tantos juegos.

No me ha dicho, ni hasta luego;
mi cuerpo ha quedado fino,
toda la noche a degüello...
Con pasión y con buen vino.

No lo se; pero adivino.
como huésped lo he perdido,
como amante e inquilino...
Él me ha amado y lo he querido.

Mi griterío lo ha herido;
entre suspiros; mis besos,
no le gustan mis gemidos...
Tampoco sentir mi peso.

Se ha molestado en exceso;
por mis posturas extrañas,
eso lo ha marcado el sexo...
Hay circunstancias que engañan.

En la pasión hay patrañas;
yo soy una hembra ardiente,
soy mujer de mucha caña...
No dejo nada pendiente.

No quiero oír a la gente;
que soy fría y casquivana,
que ya no soy inocente...
Que soy mujer y que ama.

En la relación cercana;
en la cama dulce y tierna,
me envuelvo; en fuego y llamas...
De la cabeza a las piernas.

Yo soy mujer de esta tierra;
soy gentil; bella y hermosa,
soy del pueblo de la Sierra...
Donde hay damas gloriosas.

Aquí nacen lindas mozas;
y jamás son maltratadas,
luchadoras y amorosas...
¡Han sido; y son respetadas!.

Varias en sus escapadas;
regresan de la ciudad,
con sus miedos y espantadas...
Para no volver jamás.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.


Rihanna - Bitch Better Have My Money on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".