sábado, 8 de diciembre de 2012

"MOHAMED MURSI", SE ENFRENTA A SUS SEGUIDORES, PERO SUS OPCIONES SOBRE LA CRISIS LAS QUIERE RESOLVER, CON 40 PERSONALIDAES EGIPCIAS QUE LO APOYAN".

"Mursi abre un diálogo nacional descafeinado, sin los principales grupos de la oposición".

http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/11/24/742933/742933_mursi_egipto_discurso_efe_foto610x342.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.12.2012."El presidente egipcio, Mohamed Mursi, se ha reunido este sábado con más de 40 personalidades egipcias, para estudiar las opciones para resolver la crisis política en la que se encuentra sumido el país, tras las multitudinarias protestas contra su polémico decreto presidencial y contra el proyecto de constitución".

"El propio Mursi y su vicepresidente, Mahmud Mekki, participaron durante un breve periodo de tiempo en el encuentro, según ha informado un portavoz presidencial, Yasir Alí, en declaraciones recogidas por el diario estatal 'Al Ahram' en su edición digital".

!Pese a las ausencias de la oposición, sí han participado personalidades como el gran imán de la mezquita de Al Azhar, una de las más influyentes instituciones islámicas suníes del mundo, Ahmed el Tayeb; el ex candidato presidencial islamista Emad el Din Abdel-Gafour; el fundador del Partido Ghad el Thawra, Ayman Nur; el líder del partido islamista moderado Al Wasat, Abul-Ela Madi, y el presidente de la Comisión de Sistema de Gobierno de la Asamblea Constituyente, Essam Sultan".

"También participan el religioso Amr Jaled, el periodista de 'Al Ahram' Fahmy Howeidy, el abogado islamista Montasser el Zayat o el presidente de la Comisión Legislativa de la disuelta Asamblea Popular, Mahmud el Jodairy".


"Mientras, cientos de simpatizantes de la oposición continúan acampados en torno al Palacio Presidencial, donde permanecen desde la multitudinaria manifestación del viernes, en la que decenas de miles de personas, marcharon sobre la sede presidencial, superaron las barricadas levantadas por el Ejército, y llegaron hasta los muros del edificio para exigir el aplazamiento del referéndum constitucional, previsto para el 15 de diciembre".

"La oposición considera que el texto constitucional, no refleja la pluralidad de la sociedad egipcia, sino solo la sensibilidad política de los Hermanos Musulmanes, grupo islamista al que pertenecía Mursi antes de acceder a la Presidencia".

http://static.deia.com/images/2012/06/30/morsi_1.jpg

"Foto: JPG.

"EL JEFE DE LOS SERVICIOS SECRETOS ALEMANES, "BND" "GERHARD SCHINDLER", AFIRMA QUE EL REGIMEN DE "BASHAR AL ASSAD", TIENE LOS DÍAS CONTADOS".

"Al Assad, no sobrevivirá a la sublevación".

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.08.12.2012"El jefe de los servicios secretos alemanes para el exterior, el Servicio Federal de Inteligencia "BND", Gerhard Schindler, ha afirmado que el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, no sobrevivirá a la sublevación, debido a la creiciente eficacia de las milicias insurgentes".

"Los insurgentes armados se coordinan mejor, lo que hace que la lucha contra Al Assad sea más eficaz. El régimen de Al Assad, no sobrevivirá", ha indicado Schindler en una entrevista publicada este sábado por el diario alemán "Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung".

"Los combates en torno a la capital, Damasco, se han intensificado en la última semana y ayer mismo los rebeldes, declararon "zona de guerra" el Aeropuerto Internacional de Damasco".

"Las pruebas son cada vez mayores, de que el régimen de Damasco está en su etapa final", ha argumentado Schindler, que cree que aunque no hay una ventaja clara para ninguno de los dos bandos, el régimen está perdiendo cada vez más y más zonas del país, y se centra ya en defender Damasco y los emplazamientos militares clave y los aeropuertos".

"EL MÁLAGA GOLEA A UN GRANADA MUY SUPERIOR, PERO CON FALTA DE PUNTERÍA": "4-0".

"Crónica del Málaga - Granada: "4-0".

Saviola, jugador del Málaga
 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.08.12.2012."El Málaga ha derrotado al Granada por "4-0", en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, en un partido en el que los de Anquela merecieron más ya que disfrutaron de las ocasiones más claras del partido, y controlaron el juego durante los 90 minutos mientras que el Málaga destacó por la efectividad de cara a portería, con lo que se mantiene en puestos europeos una jornada más".

"El Málaga, que venía de perder ante el Getafe, recuperó la sonrisa en un partido gris de los de Pellegrini que se vieron claramente superados por el Granada en juego, y ocasiones pero que de cara al gol, estuvieron más acertados que su rival y se aseguran estar en puestos europeos, una jornada más. Por su parte, el Granada, que venía de empatar ante el Espanyol, lo intentó durante los 90 minutos y permanecerá una semana más, con 12 puntos, en puestos de descenso".

"La primera parte comenzó con el dominio del conjunto de Anquela, que disfrutó de las mejores ocasiones y del control del juego. Ighalo tuvo la más clara al rematar solo en el área pequeña, pero su disparo se marchó desviado. Cuando peor estaba jugando el Málaga, un error en defensa del Granada provocó que Joaquín se quedara solo ante Toño y le batiera por bajo".

"El Granada, continuó buscando el gol, pero Saviola en el minuto 33 anotó el segundo para los malagueños, resultado con el que se llegó al descanso. Los de Anquela, tras el segundo gol, tuvieron varias ocasiones para reducir distancias pero no estuvieron acertados de cara a gol".

"La segunda mitad fue un calco de la primera. El Granada buscaba el gol de todas las formas posibles sin tener éxito, mientras que el Málaga buscaba el tercero a la contra. Las ocasiones más claras fueron para los granadinos, que incluso se llegaron a topar con el palo. Ighalo tuvo en sus botas abrir el marcador para los suyos pero no fue el día del nigeriano".

"Los de Pellegrini le dieron la puntilla a los visitantes, con un cabezazo de Camacho en el minuto 75 que terminó con cualquier opción de remontada de los de Anquela. Con el Granada derrotado, y esperando el final del partido, Santa Cruz controló un balón con el pecho dentro del área, y con la derecha puso el cuarto y definitivo. Un minuto después, El-Arabi marcó para el Granada, pero su gol fue anulado por fuera de juego".

"Camacho Monreal volvió al once titular de Pellegrini, tras dos meses lesionado. El jugador navarro, que se lesionó en octubre, en un entrenamiento de la selección española, fue sustituido en el descanso para no forzarle en su regreso a los terrenos de juego".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: MÁLAGA, 4 - GRANADA, 0. "2-0 al descanso".

"ALINEACIONES:

"MÁLAGA: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal "Iturra, min.46"; Isco "Buonanotte, min.73", Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y Saviola "Santa Cruz, min.62".

"GRANADA: Toño; Ortiz, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Torje, Mikel Rico, Iriney, Dani Benítez "Jaime Romero, min.46", Brahimi "El-Arabi, min.65" e Ighalo "Orellana, min.80".

"GOLES:

"1-0, min.26, Joaquín".

"2-0, min.33, Saviola".

"3-0, min.75, Camacho".

"4-0, min.84, Santa Cruz".

"ÁRBITRO: Clos Gómez "Colegio Aragonés" amonestó a Isco (min.13), Gámez (min.35), Monreal "min.38" por parte del Málaga"

"ESTADIO: La Rosaleda".

STAMOS OKUPAS2: "CAPÍTULO 13".


"KAIDA LIBRE".

"Carlos, desesperado por no poder librarse de los okupas, amenaza con suicidarse.
Lucía se va a Miami, a interpretar un papel en un culebrón. Alonso consigue un billete para un acompañante que cree, va a ser él".

"SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO: "EL PERRO-HEMBRA". "LEAL, CARIÑOSA Y FIEL".


http://www.izujar.com/imagenes/peinado_perro.jpg
"Foto: JPG.


 
 
"PERRO-HEMBRA":

"AÑOS DE NACIMIENTO": 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1982 Y 1994".

"Este animal se le asocia con la amistad incondicional hacia su amo, y las personas que convivan con él. Se le ha considerado el mejor amigo del hombre en todas las épocas y regiones del mundo. Su fidelidad y lealtad, las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Estas cualidades se asocian al ser humano, en el "Horócopo Chino".

"Eres muy cariñosa, protectora y genuina en tu naturaleza. Tu mejor cualidad es la honestidad. Eres una excelente compañera, posees una lealtad a toda prueba. Como necesitas darte y ser comprendida, buscas en los demás estas dos condiciones". 

"En absoluto traicionarás una confidencia, ni una palabra comprometida. Además acostumbras a mantenerte fría en los peores momentos: cuando los otros corren, tu conservan la calma y logras evitar la desventura". 

"Serías eficaz como mercenaria, bombera y socorrista. Debido a que inspiras una gran confianza, encuentras con suma facilidad a los colaboradores fieles, que seguirán todas tuss órdenes que reciban sin discutirlas. Eres una digna cumplidora con la Justicia, aunque eres poco tolerantes con los fallos de tus amigos y de las personas que quieres". 

"Llegas a ser muy dura en tus críticas, que resultan egoístas y a veces muy testarudas. De una forma imprevisible te hundes, en grandes zonas de pesimismo. Eres leal, justa, respetuosa y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio". 

"Serás feliz con los signos del caballo, y la cabra, pero guardate de los signos del tigre, porque mantendrás unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos". 

"En realidad con tu signo podrias haber sido un comerciante, capataz, crítica de espectáculos, educadora, sacerdotisa, escritora, filósofa, pensadora, moralistas, jueza, magistrada, doctora, político, espía, intelectual y, especialmente, una personas invertida de posición, es decir, a pesar de ser de derechas, funcionarías muy bien con las izquierdas".

"HORÓSCOPO CHINO: "LA RATA". "ANIMAL VALIENTE, SOBRIA Y PROVISTA DE RECURSOS".

http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201247/rata-con-vestido-animales-la-granja-pintado-por-dibujadora-9783691.jpg

"AÑOS: "1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996".
 




  "LA RATA".


"Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente". 

"Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares, donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada, habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía". 

"Posees una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz". 

"También cuentas con un espíritu aventurero, y sois las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfureceros, os enfureceis rápidamente y contraatacáis con evidente fiereza" . 

"Por norma sois bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Vivís ingeniosamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta, se transforma en el acto, en un motivo capaz de haceros luchar hasta resolverlo". 

"Preferís vivir de vuestros ingenio que del trabajo práctico. El dinero os quema en las manos; sin embargo, no lo derrochais. Sentís una tendencia especial a lo intelectual, sois muy sentimentales y muy generosas, con las personas que amais. Eres compatible con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto el caballo".

"Aunque aparentáis ser serias, sois muy divertidas, sin llegar a hacer barbaridades fuera de tono. Poco meticulosas en vuestra apariencia y bastante naturales. Con buen gusto y elegancia sin llegar a extremos escandalosos". 

"YA LE PAGÓ A LA JUSTICIA".



"Foto: JPG.

"LOS ERRORES DE LA VIDA".

La misma brisa y pasión;
con deseos y lujuriosa,
muy codiciosa y hermosa...
Pero con buen corazón.

Sus anhelos en su pecho;
sin pausas y con alegría,
desgastaba su energía...
Con su cuerpo tan bien hecho.

Como alondra en la ventana;
con su dulce melodía,
que canturrea y se ama...
Cuando ha amanecido el día.

Una noche en primavera;
con el corazón sangrante,
junto a un banco en la ribera...
Me contó algo importante:

.- Tengo que marcharme lejos;
a poner orden en mi vida
son promesas que a medida...
Hechas a un honrado viejo.

Hoy mismo he de partir;
si no cumplo; mi conciencia,
acumularía indecencia,
Y nunca más sería feliz.

Cuando arregle mis problemas;
y solucione mis dudas,
las leyes siempre son penas...
De esta vida que es tan dura...

.- Prometió pronto el regreso;
que en su vida tubo errores,
yo prosigo con mis rezos...
¡Yo pagaría mil perdones!...

Así pasaron tres años;
me enviaron sus noticias,
sentí en ella sus caricias...
Y se esfumaron mis daños.

En ese  hermoso momento;
mis sonrisas y mi gozo,
mis condenas en el pozo...
Terminaron mis tormentos...

.- Oigo cercanos suspiros;
dulces palabras de amor,
con la tentación me giro...
Se acelera el corazón.

.- Ya pagué por mis errores;
soy libre ante la justicia,
anhelaba tus caricias...
Y mi alma en sus razones.

Pensaba en ti cada día;
soñandote entre mil besos,
que acariciaba tus pechos...
Tan real que parecía.

¡Allí estaba; ante mía!,
sonriente el muy tunante,
.- ¡eres mi sol vida mía!...
Eres mi amor y mi amante!!

Y dándole un dulce abrazo;
con arrobo y virulencia,
con mis besos y con atrasos...
Con amor y con decencia.

Con lágrimas en mis ojos;
se arrodilló frente a mi,
temblando dijo en hinojos...
.-¡Contigo soy muy feliz!.

"Guti".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip