"SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO: "EL PERRO-HEMBRA". "LEAL, CARIÑOSA Y FIEL".


http://www.izujar.com/imagenes/peinado_perro.jpg
"Foto: JPG.


 
 
"PERRO-HEMBRA":

"AÑOS DE NACIMIENTO": 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1982 Y 1994".

"Este animal se le asocia con la amistad incondicional hacia su amo, y las personas que convivan con él. Se le ha considerado el mejor amigo del hombre en todas las épocas y regiones del mundo. Su fidelidad y lealtad, las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Estas cualidades se asocian al ser humano, en el "Horócopo Chino".

"Eres muy cariñosa, protectora y genuina en tu naturaleza. Tu mejor cualidad es la honestidad. Eres una excelente compañera, posees una lealtad a toda prueba. Como necesitas darte y ser comprendida, buscas en los demás estas dos condiciones". 

"En absoluto traicionarás una confidencia, ni una palabra comprometida. Además acostumbras a mantenerte fría en los peores momentos: cuando los otros corren, tu conservan la calma y logras evitar la desventura". 

"Serías eficaz como mercenaria, bombera y socorrista. Debido a que inspiras una gran confianza, encuentras con suma facilidad a los colaboradores fieles, que seguirán todas tuss órdenes que reciban sin discutirlas. Eres una digna cumplidora con la Justicia, aunque eres poco tolerantes con los fallos de tus amigos y de las personas que quieres". 

"Llegas a ser muy dura en tus críticas, que resultan egoístas y a veces muy testarudas. De una forma imprevisible te hundes, en grandes zonas de pesimismo. Eres leal, justa, respetuosa y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio". 

"Serás feliz con los signos del caballo, y la cabra, pero guardate de los signos del tigre, porque mantendrás unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos". 

"En realidad con tu signo podrias haber sido un comerciante, capataz, crítica de espectáculos, educadora, sacerdotisa, escritora, filósofa, pensadora, moralistas, jueza, magistrada, doctora, político, espía, intelectual y, especialmente, una personas invertida de posición, es decir, a pesar de ser de derechas, funcionarías muy bien con las izquierdas".

Comentarios

tarotistaportelefono.es ha dicho que…
El horóscopo chino aún es un desconocido incluso para gente que se dedica al tarot. Gracias por la difusión. Seguro que ayudo a mucha gente para aprender.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".