"HORÓSCOPO CHINO: "LA RATA". "ANIMAL VALIENTE, SOBRIA Y PROVISTA DE RECURSOS".

http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201247/rata-con-vestido-animales-la-granja-pintado-por-dibujadora-9783691.jpg

"AÑOS: "1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996".
 




  "LA RATA".


"Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente". 

"Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares, donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada, habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía". 

"Posees una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz". 

"También cuentas con un espíritu aventurero, y sois las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfureceros, os enfureceis rápidamente y contraatacáis con evidente fiereza" . 

"Por norma sois bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Vivís ingeniosamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta, se transforma en el acto, en un motivo capaz de haceros luchar hasta resolverlo". 

"Preferís vivir de vuestros ingenio que del trabajo práctico. El dinero os quema en las manos; sin embargo, no lo derrochais. Sentís una tendencia especial a lo intelectual, sois muy sentimentales y muy generosas, con las personas que amais. Eres compatible con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto el caballo".

"Aunque aparentáis ser serias, sois muy divertidas, sin llegar a hacer barbaridades fuera de tono. Poco meticulosas en vuestra apariencia y bastante naturales. Con buen gusto y elegancia sin llegar a extremos escandalosos". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".