"NO HA SIDO UN RAYO, NO HA SIDO UNA BOMBA, NO HA SIDO UN SECUESTRO, NO HA SIDO UNA TORMENTA, NO, POR CARBURANTE".¿¡¡ENTONCES QUE COJONES HA SIDO!!?".
"Los aviones, "diseñados" para resistir rayos". "Ampliar foto". "Un Airbus A330-200 de Air France, similar al de la catástrofe en la ruta Río de Janeiro-París". "Las aeronaves, pueden resistir el impacto de un rayo, en pleno vuelo. El procedimiento, por seguridad, es evitar las tormentas. El A330 tiene una fiabilidad muy buena, según un experto". Un vuelo de Air France desaparece en una tormenta en el Atlántico". "01.06.2009.-23:35.h."Los pilotos deben evitar que sus vuelos crucen una tormenta, pero incluso si lo hicieran y un rayo impactara en la aeronave, el aparato está preparado para resistir y seguir volando, según el piloto Francisco Cruz, un experto del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial". "En el área de la catástrofe, hay una "zona de convergencia intertropical", en la que se suelen formar tormenta