sábado, 9 de mayo de 2015

"DESNUDA ENTRÓ; Y CON BUEN DINERO QUEDÓ".



"DE POBRE A PODEROSA".

.- Es tiempo de primavera;
se abren puertas y ventanas,
los infantes en la ribera...
Esplendida es la mañana.

Los viejos; sus crucigramas.
las niñas con su inocencia,
vigilantes están sus amas...
Con su austera presencia

En el pueblo no hay conciencia;
es prospero y muy rico,
buscan solo la indecencia...
Hay ladrones; mil y pico.

Estos suman veinticinco;
la Alcaldesa y Consejales,
todavía no me lo explico...
Cuentan sus calamidades.

Con su orgullo y vanidades;
va aumentando su riqueza,
muchas piden su cabeza...
Hay muchas hostilidades.

Tiene buenas cualidades;
los pobres se hacen ricos,
terratenientes con pico...
Explotan con sus maldades.

Con sucios berengenales;
con sus facturas extrañas,
son en tiempos invernales...
Con sus abusos engañan.

Con sus sueldos no se apañan;
hay políticas de engaño,
cuentan sus viejas patrañas...
Gobiernan hace tres años.

La riqueza no hace daño;
entraron casi desnudos,
encontraron buen apaño...
Con mentiras quedan mudos.

La política es un mundo;
que engarza una cadena,
roba el ladrón lo que pudo...
Pero nadie les condena.

¡Vaya por Dios!; ¿vaya pena?.
en sus manos van millones,
que vacían como la arena...
No los tratan de ladrones.

¡Tres años en buenos sillones!;
en el pueblo no hay burbujas,
aunque cobran comiciones...
¡La alcaldesa es una bruja!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Katie Marie: Wet in the pool on MUZU.TV.


El sueño de Morfeo - Lo mejor esta por llegar on MUZU.TV.

"NO CREO QUE VUELVA A VERLO".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza


"¿VOLVERÁ O NO VOLVERÁ?".

.- Ya no se ni que ponerle;
hace un rato que se ha ido,
y quisiera complacerle...
¡Me ha amado y lo he querido!.

Maltratado y malherido;
es que soy una pantera,
lo he dejado medio hundido...
Soy mujer muy verdadera.

Despedida en la escalera;
me ha besado mis pezones,
mi rosa como bandera...
Se ha marchado a tropezones.

Bajando los escalones;
tropezó y se ha caído,
le pasa a los barbullones...
Se encontraba muy rendido.

Yo solo he correspondido;
ha sido una noche larga,
un pastel que se ha comido...
¡Que yo sepa; nunca amarga!.

No ha soportado la carga;
cuando me pongo soy fuego,
mi cuerpo son siete mangas...
Soy ardiente con mis juegos.

Hice mis quejas y ruegos;
le avise que soy muy dura,
al final dijo hasta luego...
Soy un sedante que cura.

¿Veria su sepultura?;
en mi cama estaba a gusto,
fue una batalla pura...
Como hombre venia justo.

Siempre tengo mis disgustos;
ya he tenido siete amantes,
la verdad; es pobre el conjunto...
¡Si son buenos; y galantes!.

Esta noche hubo instantes;
que merecían la pena,
de gustos tuve bastantes...
Y me alegró mi condena.

Soy mujer linda y morena;
aunque soy rubia de bote,
hermosa como un poema...
¡El jodío se dio un buen lote!.

"Guti"."El romancero".

"LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y VASCOS; VAN CONSTRUYENDO "LA TORRE DE BABEL ILEGALMENTE": "CIUDADANOS ENVIA A LA PICOTA, A IRENE RIGAU".

"Ciudadanos pide inhabilitar a la consellera Rigau, si no cumple con el 25% de clases en castellano".

La consellera Irene Rigau con el president de la Generalitat, Artur...
"La consellera Irene Rigau, con el president de la Generalitat, Artur Mas".

"09.05.2015."El secretario de Acción Política de Ciudadanos, Antonio Espinosa, aboga por que "se inhabilite" a la consejera de Educación catalana, Irene Rigau, si no cumple con la última resolución del Tribunal Supremo, que obliga a que los colegios de Cataluña, impartan en castellano el 25% del horario lectivo".

"Espinosa hizo estas declaraciones, en un encuentro informativo con Servimedia, después de que el Supremo ordenara al Ejecutivo liderado por Artur Mas, que las escuelas catalanas impartan un 25% de las clases en castellano. Además, los magistrados han establecido que esto debe hacerse no sólo con las asignaturas correspondientes a esta lengua, sino también con alguna de las materias troncales".

"En este sentido, Espinosa sostuvo que en caso de que la Generalitat no cumpla con lo que el Supremo ha establecido, "habría que llegar a la inhabilitación de la propia consejera de Educación" de Cataluña. "No puede ser que las normas se incumplan sin ningún tipo de efecto y consecuencia. Habría que llegar a la medida de inhabilitar a la responsable máxima por incumplir esta norma", señaló".

"Asimismo, este miembro de Ciudadanos opinó que el Gobierno catalán, es "muy intransigente" y se caracteriza por un "victimismo exagerado". "Lo único que tienen que hacer es dar una asignatura en castellano, cuando todas las demás están en catalán, pero son incapaces del pacto y del acuerdo", concluyó".

"A este respecto, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, lamentó este viernes , que "cuando se intenta alterar el consenso social en una materia sensible para cualquier país y cultura, las actuaciones no son justas ni honestas y no son útiles".

"En la presentación de la Memoria y Análisis de Doctrina 2014 de la Comisión Jurídica Asesora en la Generalitat, Mas sostuvo que se está intentando, por la vía de forzar el derecho y recurrir a los tribunales, actuar contra aquello que tiene un amplio consenso social "y que ha hecho suyo todo el pueblo de Cataluña, independientemente de su origen".

"SI CIUDADANOS NO LO IMPIDE; CATALUÑA SERÁ GOBERNADA POR UNA CHUSMA ANTISISTEMA, DONDE CADA CUAL IRÁ A SU LIBRE ALBEDRIO".

"Iglesias y Colau, piden a la Barcelona desahuciada, "echar a los corruptos".

"El secretario general de Podemos llama a la 'rebeldía' para nombrar a los 'ladrones'.''Ya no nos asustan, vamos a expulsar a la mafia", avisa la activista".

Ada Colau y Pablo Iglesias antes de iniciar sus discursos en el barrio...
"Ada Colau y Pablo Iglesias, antes de iniciar sus discursos en el barrio de Nou Barris".



"09.05.2015."Pablo Iglesias, ha tomado por asalto Nou Barris, el distrito más pobre de la ciudad y otrora coto privado del PSC. Los socialistas convencieron al 34% de los votantes de esta porción de la capital catalana en las pasadas municipales y en convocatorias anteriores fueron capaces de amasar el 62% de los sufragios. Pero, a tenor de lo visto esta mañana en el epicentro de la Barcelona desahuciada, el PSC tiene sobradas razones para preocuparse".

"Quizás el secretario general de Podemos, no ha sido capaz de igualar la afluencia de público que desbordó el aforo en su primera visita a la ciudad, el pasado diciembre, pero es realista volver a hablar de lleno. Un público heterodoxo y dispuesto a flirtear, con la insolación ha llevado en volandas al secretario general de Podemos y a Ada Colau, la cabeza de lista de Barcelona en Comú, candidatura que en la capital catalana integra a la formación de Iglesias e ICV y que, según la encuesta del CIS, está en disposición de arrebatarle la Alcaldía a Xavier Trias".

"El secretario general de Podemos, ha realizado una apelación directa a la "rebeldía" y la "valentía" de Barcelona para convertir a una activista como Colau que es capaz de llamar "criminales" a los bancos en alcaldesa de la ciudad. Iglesias, que ha presumido de desenvolverse con más soltura que muchos políticos catalanes en una Nou Barris hermanada con su Vallecas natal, ha ofrecido a los electores gobernantes dispuestos a "llamar a los ladrones y a los corruptos, por su nombre" y ha pedido a la gente de a pie que, extienda su amenaza a los "poderosos".

"Los que tienen cuentas en Suiza, son corruptos y vamos a decírselo con aspereza", ha espetado Iglesias consiguiendo levantar de sus asientos a los presentes".

"Antes de dar paso a Colau, el líder de Podemos ha hecho un guiño al catalanismo, declarándose partidario del "derecho a decidir" y la inmersión lingüística y del soberanismo que entiende la defensa de la nación como la defensa de los servicios públicos".

"Nos toca y no lo podemos dejar escapar, vamos a exigir que nos devuelvan lo nuestro", ha tomado el testigo Colau en un torno mucho menos beligerante que Iglesias. La candidata de Barcelona en Comú ha explotado su elevado grado de conocimiento en el distrito con más deshaucios de la ciudad y acusado a CiU, PP y también al PSC de ser "cómplices" de las entidades que han promovido la expulsión de miles de familias de sus hogares en esta parte de Barcelona".

"La ex-portavoz de la PAH, ha denunciado las "amenazas" de los que les acusan de "terroristas y antisistemas", y los que les reprochan su falta de experiencia. "Ya no nos asustan, no les queremos dar miedo, pero exigimos respeto", ha dicho Colau antes de recordar a Trias que fue mano derecha de Pujol y que la verdadera experiencia de CiU es la de "meter la mano en la caja" y "tener 15 sedes embargadas por saquear las arcas públicas".

"Los vamos a echar, vamos a expulsar a la mafia de nuestra ciudad", ha augurado en la Barcelona "desahuciada".