"NO CREO QUE VUELVA A VERLO".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza


"¿VOLVERÁ O NO VOLVERÁ?".

.- Ya no se ni que ponerle;
hace un rato que se ha ido,
y quisiera complacerle...
¡Me ha amado y lo he querido!.

Maltratado y malherido;
es que soy una pantera,
lo he dejado medio hundido...
Soy mujer muy verdadera.

Despedida en la escalera;
me ha besado mis pezones,
mi rosa como bandera...
Se ha marchado a tropezones.

Bajando los escalones;
tropezó y se ha caído,
le pasa a los barbullones...
Se encontraba muy rendido.

Yo solo he correspondido;
ha sido una noche larga,
un pastel que se ha comido...
¡Que yo sepa; nunca amarga!.

No ha soportado la carga;
cuando me pongo soy fuego,
mi cuerpo son siete mangas...
Soy ardiente con mis juegos.

Hice mis quejas y ruegos;
le avise que soy muy dura,
al final dijo hasta luego...
Soy un sedante que cura.

¿Veria su sepultura?;
en mi cama estaba a gusto,
fue una batalla pura...
Como hombre venia justo.

Siempre tengo mis disgustos;
ya he tenido siete amantes,
la verdad; es pobre el conjunto...
¡Si son buenos; y galantes!.

Esta noche hubo instantes;
que merecían la pena,
de gustos tuve bastantes...
Y me alegró mi condena.

Soy mujer linda y morena;
aunque soy rubia de bote,
hermosa como un poema...
¡El jodío se dio un buen lote!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".