viernes, 18 de marzo de 2022

"JAQUE A JOE BIDEN: "RUSIA, CHINA, IRÁN, Y COREA DEL NORTE DESAFIAN A LOS ESTADOS UNIDOS".


.- Rusia concentra tropas cerca de Ucrania, desarrolla armas especialmente sofisticadas y hace recordar así la amenazante Guerra Fría. China juega el papel de potencia y no solo económica, también militar. Irán, por su parte, anunció que enriquecerá uranio hasta el 60 por ciento. ¿Cómo enfrentará Biden estos retos mundiales? José Levy lo analiza en “Desafíos Globales”.

"LO QUE NO PREVINO PUTIN: "FERNANDO LONDOÑO LHDLV".

"PUTIN: "TURQUIA SE ARREPENTIRÁ DE HABER DERRIBADO EL AVIÓN RUSO".


.- El discurso anual sobre el estado de la nación en Rusia se ha convertido en una tribuna desde la que Putin ha arremetido con dureza contra el Gobierno turco. El presidente ruso ha comenzado su alocución con una amenaza: Rusia no olvidará el derribo de su bombardero a manos de Turquía y Ankara que lo lamentará "más de una vez". 

.- Inmediatamente después, han llovido las insinuaciones y acusaciones. Vladimir Putin, presidente de Rusia: "Cada Estado civilizado debe invertir ahora en la destrucción …

"GABRIELA SUÁREZ BUSCA SU TRANSFORMACIÓN FISICA COMO MORAL".


.- Es la historia Gabriela Suárez, una mujer con la fortaleza de una roca a quien la vida lleva a sufrir una serie de calamidades; para superarlas, tendrá que someterse a la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, y terminará regresando en busca de su propia venganza y redención.

"MONICA BELLUCCI EN NOCHES MEDITERRANEAS".

"YOLANDA DIAZ COMETE UNA DE LAS MAYORES PIFIAS DE TODA LA LEGISLATURA Y DEJA AL GOBIERNO CON EL CULO AL AIRE".


.- ¿Que esperaba Sánchez gobernando con el enemigo dentro del Gobierno?.
.- Hay que dialogar con Putin y no enviar armas a esa gente. Comenta esta señora por definirla de alguna manera mientras Putin sigue masacrando a los civiles ucranianos.

.- Los errores en las votaciones del Congreso son más habituales de lo que se piensa. Y, desde luego, no sólo Alberto Casero se equivoca. A veces se producen contradicciones curiosas, como cuando Mariano Rajoy votó en contra de sus Presupuestos. Sin querer, claro. Lo contrario que Pablo Iglesias, que se pronunció dos veces a favor de los Presupuestos del PP.

.- Algo similar le pasó el martes a Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda del Gobierno votó en contra de que se puedan investigar los crímenes del franquismo, rechazando por error la toma en consideración de una proposición de ley que su Grupo apoyó en bloque. Así consta en el detalle de las votaciones del Congreso de los Diputados. Fuentes cercanas a Díaz han asegurado que fue un error. No en vano, ella misma había "negociado para votar sí", agregan.

.- Se trataba de una proposición de Ley del Grupo Parlamentario Mixto para modificar el Código Penal, presentada con el apoyo de ERC, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís, Junts per Catalunya, BNG y CUP. Constaba de un solo artículo destinado a explorar vías alternativas para que los tribunales españoles puedan juzgar los crímenes del franquismo. 

.- En concreto se propugnaba "permitir el juicio" y "la condena de actos u omisiones" de la dictadura franquista "que, en el momento de su comisión, constituían según el derecho reconocido por las naciones que conforman la comunidad internacional" delitos de lesa humanidad o genocidio.

.- Después de que la reforma laboral de Yolanda Díaz siguiera adelante por el error del diputado popular Casero, ahora ha sido ella la que ha confundido el sentido de su voto. En aquel entonces, y "más allá de la geometría variable", Díaz aseguró que "con la vida de la gente no se juega" y que no hay que hacer depender las votaciones de votos que no estén bien amarrados.

.- La proposición sobre los crímenes del franquismo no decayó por culpa de la líder morada, sino por el voto en contra del PSOE, que se unió a los de PP, Vox, Cs, PRC y Coalición Canaria, que defendieron que la proposición de ley vulnera los principios de legalidad, seguridad jurídica e irretroactividad, ya que esos delitos no se incorporaron a nuestra normativa hasta 2004. 

.- "Tras analizar la jurisprudencia y un reciente auto de Constitucional, se generan dudas de que el derecho internacional ampare la irretroactividad", justificó el diputado socialista Indalecio Gutiérrez.

"CEM EGEMEN & ALPER KARACAN".

"TUMHARE SIVA KUCH NA CHAHAT KARENGE".

"FINALMENTE ESTADOS UNIDOS PRUEBA EL NUEVO SUPER A-10 WARTHOG EN SECRETO".


.- Finalmente, Estados Unidos prueba el nuevo Super A-10 Warthog en secreto después de la actualización El A-10 Thunderbolt II, o Warthog, es uno de los aviones más atractivos jamás fabricados. Y funciona perfectamente cuando es hora de trabajar también. 

.- Más recientemente, el papel antitanque ha sido ocupado por helicópteros artillados, que ofrecen maniobrabilidad y versatilidad, pero ninguno puede igualar la potencia de fuego del A10 Thunderbolt II, un destructor de tanques especialmente diseñado, cariñosamente llamado "Warthog".

"ANGELINA JOLIE HACIENDO UNA DE LAS SUYAS".

"LOS VICIOS SE MULTIPLICAN".

 

"CUANDO FLUYEN LOS RECUERDOS".

.- Aún recuerdo el amor puro.
Agarrado a su cintura.
En los lugares oscuros...
Por prudencia y por cultura.

Siendo alta de estatura.
Morena con buenos pechos.
Siempre mirando los hechos...
Ingeniosa y con fortuna.

Mis recuerdos entre la bruma.
Bajo el silencio del viento.
Son mis amores de cuna...
La realidad y sentimientos.

Mujeres con pensamientos.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Nunca vi arrepentimiento.

Eran serios movimientos.
Y las dos formaban una.
Dejando sus sufrimientos...
Probaron con sus fortunas.

Vi las estrellas y la luna.
Figurantes los luceros.
Mujeres y marineros...
Volaban a media altura.

Princesas de buena cuna.
Con sus guapos caballeros.
Con los canticos de tuna...
Arruinados y sin dinero.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Chabacanos y moteros...
Correteaban con prisas.

Las lesbianas agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Y sólo las que se esfuerzan...
Descansan y se organizan.

En pocas veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
La pasión se cristaliza...
Siendo damas pecadoras.

Nunca cambio sin ser mora.
Creo en el libertinaje.
Sin el sostén y sin traje...
Mis tres orgasmos a la hora.

Amo a un varón que me adora.
Sereno le entran prisas.
Soy su reina emperadora...
Lo miro y me entra la risa.

Hay quien recibe palizas.
Entre la arena y la olas.
Sin  la luz de las farolas...
No se si van mucho a misa.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.