Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2009

"BRASIL, JUEGA CON "NIÑOS DE PECHO", A PARTIR DEL TERCER GOL". "ARRASA Y HUMILLA, A LA CAMPEONA EL MUNDO": "3-0".

Imagen
"Brasil, impone su Ley y su juego, y elimina a Italia". "Ampliar foto". "Robinho y Maicon, celebran el tercer gol de Brasil, ante Italia" "La victoria, da a la selección de Brasil, el primer puesto del grupo". "Los italianos, quedan eliminados del torneo". "AGENCIAS.22.06.2009."La selección brasileña se dio un festín en la primera parte de su partido ante Italia y aseguró la primera posición del grupo con tres goles en ocho minutos que, además, en función del marcador del Egipto-Estados Unidos, dejó al equipo italiano fuera de la competición". "Brasil fue más que Italia, en el conjunto del encuentro, y sólo bajó el pistón tras el descanso , lo que permitió que la campeona del mundo, mejorara ligeramente, pero sin convicción, en sus acciones ofensivas. Con la victoria de EE UU, un sólo gol hubiera metido a Italia, en semifinales". "

"BRASIL, ATROPELLA, AVERGÜENZA Y ARRASA, A UNA ITALIA, FALTA DE IDEAS, DE FUERZA Y PUNDONOR". "3-0". "¡¡Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA!!?".

Imagen
ITALIA 0 - 3 BRASIL (2ª PARTE) "Directo". ¡¡Brasil humilla a Italia!!". "¡¡Ahora nuestro rival, seria Egipto, o EEUU!!?". "Italia, ha sido arrasada por Brasil. Se jugaban, la clasificación."También en Directo:" Egipto 0 - 1 EE UU ". "Actualizado, hace 13 min". Confecup "." Clasificación ". "Imágenes ". España, primera de grupo".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"DESMADRE DE MILLONES, TANTO DEL REAL MADRID, COMO DEL CHELSEA".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El deporte en si; es un juego limpio, ¿o es una Mafia, donde se esconden... Muchos intereses e interesados?”. "Guti".

"LOS MUERTOS DEL ATENTADO EL SÁBADO, EN IRÁK, ASCIENDEN A MÁS DE OCHENTA MUERTOS, Y MÁS DE 211 HERIDOS, MUCHOS DE ELLOS, DE GRAVEDAD".

Imagen
"Las victimas del sábado, ascienden, a más de ochenta muertos, y 211 heridos". "Ampliar foto". "Decenas de personas, se reúnen en el lugar donde fue perpetrado, un atentado con camión-bomba". "Este ha sido el ataque con más víctimas, desde el doble atentado que en marzo, de 2008 que costó la vida a 68 personas, en el país árabe. El atentado, tuvo lugar el sábado cerca de una mezquita en Kirkuk . Entre las víctimas, hay menores, aunque se desconoce el número". "AGENCIAS.21.06.2009-21:22.h."El balance de víctimas del atentado del sábado en Irak se eleva a ochenta personas muertas y 211 heridas . El ataque con un camión bomba ocurrió en un mercado popular en una zona al sur de Kirkuk , en el norte del país". "Las fuentes explicaron, que numerosos cadáveres, han sido encontrados durante la búsqueda de sobrevivientes, bajo los escombros de las casas a

"¡¡YA SALIÓ "OTRO" FLORENTINO!!, "ESTA VEZ, ES EL PROPIETARIO DEL "CHELSEA". "¿¡¡CUANDO COJONES VA HA TERMINAR ESTE "DESMADRE" DE MILLONES!!?".

Imagen
"El Chelsea, ofrece 59 millones, por Torres". "Ampliar foto". "Fernando Torres, delantero de la selección española, celebra uno de sus goles ante Nueva Zelanda". "El objetivo de Abramovich, es juntar a Villa y "El Niño", en su equipo.Benítez teme, que los propietarios del Liverpool, acepten la jugosa oferta". "AGENCIAS. 21.06.2009."El Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de libras Fernando Torres , informa el dominical "News of the World". "El entrenador del club londinense, el italiano Carlo Ancelotti , quiere juntar al internacional español, con su compañero del Valencia David Villa , por el que el Chelsea, ya ha ofrecido 35 millones de libras, "unos 41,5 millones de euros". "59 millones de euros", para fichar al delantero del Liverpool". "A Ancelotti, le encanta el juego, de los dos del

"VIDEOS DE "MIRYAN HERNÁNDEZ": "ENAMORANDOME".

"enamorandome [Photo] Añadido 4:23 Myriam Hernandez canta en el homenaje a Marco A". "enamorandome [Photo] Añadido 4:25 Miriam Hernandez - Ay amor ". reproducciones oOlvlariiiOo "Photo"." Añadido 4:21 Marco Antonio Solis - Donde Estara Mi Primavera... 913049 reproducciones alexandergodinez [Photo] Añadido 3:51 Myriam".
Imagen
<> Siguiente > Hoy en MSN Video". "Las medidas del anillo de Pau Gasol". "La ex-niñera de los Beckham pide perdón".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si el rico, el político y el banquero; encontrasen a su Padre "putativo", tendrian que cambiar... Fechas y apellidos”. "Guti".

"LA ESTRELLA TELEVISIVA "OPRAH WINFREY", HA LLEGADO A BARCELONA, PARA CELEBRAR SUS 55 CUMPLEAÑOS, CON 1.723 INVITADOS, A BORDO DE UN CRUCERO".

Imagen
"Oprah Winfrey", llega a Barcelona, para disfrutar de un crucero, con 1.723 invitados". "La popular presentadora estadounidense, quiere celebrar así sus 55 años, que cumplió el pasado 29 de enero. El crucero, finalizará el próximo domingo 5 de julio". "20 MINUTOS.ES. 21.06.2009."La estrella televisiva Oprah Winfrey , ha llegado a Barcelona para celebrar su 55 cumpleaños, a bordo de un crucero por el Mediterráneo, y en compañía de 1.723 invitados , como informan desde la web del diario "La Vanguardia" . "Aunque su cumpleaños, fue el pasado 29 de enero, la estrella estadounidense, ha llegado a Barcelona, este fin de semana para embarcar el lunes por la tarde. La presentadora, considerada en varias ocasiones, como la famosa con más poder en el mundo, según la revista Forbes , ha contratado en exclusiva, para la tarde del domingo, el recinto " El Poble Espanyol ", en Montjuïc; por lo que sól

"BERLUSCONI, LAS QUERIA "COLOCAR", EN LAS LISTAS EUROPEAS". "¿PORQUÉ NO LO HIZO?". "¿SU MUJER, EL PARTIDO, QUIEN LO SABE?" "¡¡DE BUENA, ESTÁ UN RATO!!

Imagen
"UNA, DE LAS SUPUESTAS "EURODIPUTADAS".

"AVERIAS EN LOS TRENES, EN LA "ELECTRICIDAD", QUEMA DE BANDERAS ETC". ¿¡¡Y ENCIMA LO VOTAIS!!?. "¡¡SOIS TAN SINVERGÜENZAS Y CANALLAS, COMO ELLOS!!".

"Unos independentistas, "supuestamente" de "ERC", lanzaron un cóctel molotov, durante el Sudáfrica España". "Telecinco, había instalado una pantalla gigante, en Terrasa. Un grupo de independentistas, "supuestamente" de "Esquerra Republicana", lanzaron un coctel molotov, y provocaron un incendio, en la localidad del azulgrana Xavi". "AGENCIAS. 21.06.2009."Un grupo de independentistas catalanes, impidieron con un incendio, la retransmisión en una plaza de Terrassa, del partido de la Copa de las Confederaciones, que España ganó 2-0 a Sudáfrica el sábado, informó el organizador de la emisión, la cadena de televisión Telecinco". "Con motivo del encuentro, se había instalado una p antalla gigante en Terrassa , una localidad cercana a Barcelona, en la que nació el centrocampista de la "Roja", Xavi Hernández , para que los vecinos del futbo

"OTRO GRUPO MÁS: "LOS PECES", QUE HICIERON UN RECITAL EN SEGUNDO DUO". "LOS CINCO, ESTABAN MUY COMPENETRADOS".

"Una semana, por la música: "Grupo 84". "21.06.2009."Invitaron a Los Peces a cantar, e hicieron en segundo dúo del recital. Los cinco se compenetraron muy bien, sobre el escenario. Su tema " El burdel de las sirenas" , muy de moda en las últimas semanas, hizo las delicias del público. "20MINUTOS.ES".
Imagen
"Paul Weller & Amy Winehouse I Heard It Through The Grapevine". "LetItBleedRevolver". 21 de Junio de 2009". "Paul Weller & Amy Winehouse, I Heard It Through The Grapevine "Jools Holland".

"LA CANTANTE PAULINA RUBIO, QUE ESTÁ "PIRULI" CON ESOS "TRAPITOS". "¡¡COÑO, ESTÁ DE BUENA, QUE TE CAGAS TIO!!".

Imagen
deo". "Los reportajes fotográficos, más sexys de la chica dorada". "Paulina Rubio posa para las revistas".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Flash -> Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames. Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames. Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames. S

"McGuire, UN PROFESOR DE 64 AÑOS, JUBILADO, Y "TRENK", UN ESTUDIANTE DE 25 AÑOS, AMBOS EMPATAN A VOTOS, PARA UN ESCAÑO DEL AYUNTAMIENTO"."A SUERTES"

Imagen
"Se juegan un puesto, en un ayuntamiento a las cartas, tras empatar, en las elecciones". "Ampliar foto". "El juez, baraja las cartas en presencia de ambos candidatos". "Dos adversarios, acabaron empatados a votos, en Cave Creek, Arizona, EE UU, y recurrieron al azar.El sillón en el ayuntamiento, sería para el que sacase la carta más alta. Todo fue supervisado, por el juez de la ciudad". "20 MINUTOS.ES.21.06.2009."Arizona se caracteriza, por ser una de los estados más modernos de EE UU, con un rápido crecimiento , y con una de las ciudades, Phoenix , más grandes del mundo, con grandes rascacielos, y centros financieros". "Sin embargo, nunca ha perdido su corazón vaquero, y los juegos de cartas, siguen siendo grandes jueces a la hora de importantes decisiones, tales como la que ocurrió esta semana, en el condado de Cave Creek , donde un empate en la el

"UNA TELEVISIÓN BOLIVIANA INFORMA DEL ACCIDENTE DE "AIR FRANCE" CON IMÁGENES DE LA SERIE ESTADOUNIDENSE, "PERDIDOS". "ESTOS PROFESIONALES, NO "COBRAN"

"Una tele boliviana, informa del accidente de Air France, con imágenes de la serie "Lost". "Perdidos". "Los periodistas se hicieron eco, de un correo electrónico, que aseguraba que las imágenes de un avión, eran las del Air Bus siniestrado. Estas instantáneas, corresponden al momento en el que el ficticio vuelo 815 de Oceanic Airlines, de la serie se parte en el aire". "AGENCIAS. 21.06.2009."La cadena de televisión boliviana, "PAT" ha informado del accidente del vuelo de Air France, en el que murieron 228 personas, el pasado 1 de junio , con imágenes de la serie estadounidense de televisión, "Perdidos "Lost" . "P.A.T. Noticias, informó con instantáneas, que según aseguraron, correspondían al accidente de la aeronave francesa, y habían sido obtenidas por uno de los pasajeros. En una de las fotos, se muestra una enorme abertura en el fuselaje del avión, a través de la cual se pu