"UNA TELEVISIÓN BOLIVIANA INFORMA DEL ACCIDENTE DE "AIR FRANCE" CON IMÁGENES DE LA SERIE ESTADOUNIDENSE, "PERDIDOS". "ESTOS PROFESIONALES, NO "COBRAN"

"Una tele boliviana, informa del accidente de Air

France, con imágenes de la serie "Lost". "Perdidos".

  • "Los periodistas se hicieron eco, de un correo electrónico, que aseguraba que las imágenes de un avión, eran las del Air Bus siniestrado. Estas instantáneas, corresponden al momento en el que el ficticio vuelo 815 de Oceanic Airlines, de la serie se parte en el aire".

"AGENCIAS. 21.06.2009."La cadena de televisión boliviana, "PAT" ha informado del accidente del vuelo de Air France, en el que murieron 228 personas, el pasado 1 de junio, con imágenes de la serie estadounidense de televisión, "Perdidos "Lost".

"P.A.T. Noticias, informó con instantáneas, que según aseguraron, correspondían al accidente de la aeronave francesa, y habían sido obtenidas por uno de los pasajeros. En una de las fotos, se muestra una enorme abertura en el fuselaje del avión, a través de la cual se puede ver el ala de la aeronave".

"Y en la segunda imagen, uno de los pasajeros es arrastrado fuera del agujero. Estas imágenes, pertenecen a una de las escenas de "Perdidos", serie televisiva que narra las aventuras, de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, que acaba varado en una isla del Pacífico".

"Los fotogramas, muestran el momento en que el ficticio vuelo 815 de Oceanic Airlines, se parte en el aire. Los periodistas bolivianos, no confundieron realidad y ficción, más bien se olvidaron, de comprobar la veracidad de un correo electrónico que, según el diario El Comercio, circula desde hace días, y en el que se afirma de forma falaz que esas imágenes, corresponden al siniestrado Air Bus".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...