Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2010

"UN CIUDADANO DE PALENCIA, DENUNCIA LA DESAPARICIÓN DE SU PERRO "CHUCHI" CUANDO LO ENVIÓ A ECHAR UN BOLETO DEL "EUROMILLON".

Imagen
"El dueño" de un boleto del "Euromillon" validado en Guardo "Palencia", percibirá 43 millones de euros". "EL PERRO "CHUCHI". "EUROPA PRESS.17.12.2010."El dueño" de un boleto del sorteo del "Euromillones" celebrado esta noche validado en Guardo "Palencia", percibirá más de 43 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría, "cinco números y dos estrellas". "El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías, número 3 de la localidad palentina de Guardo, situada en el número 28 de la Avenida de Asturias. Su propietario cobrará un total de 43.677.118,00 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado". "Además, en España se han registrado otros dos acertantes de segunda categoría, "cinco números y el complementario", que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Cambrils, "Tarragona" y en la n

"UN AHORCAMIENTO UN TANTO "RARO". "LOS VECINOS DE BOADILLA LLEVARÁN A CABO MAÑANA, UNA BATIDA EN LA LOCALIDAD EN BUSCA DE LA JOVEN DESAPARECIDA".

Imagen
"Los vecinos de Boadilla, "Madrid" llevarán a cabo mañana una batida, en la localidad en busca de la joven desaparecida". "Análisis: "Si usted tiene ganas de suicidarse, se va a pegar la paliza de coger un tren, pegarse una caminata de cojones hasta llegar a un sitio para colgarse de unas torre?. Yo personalmente lo veo ridículo". "Primero que hay multitud de medios sin salir casi de casa. Otra cosa; si yo tuviera ganas de suicidarme y me incriminan un "supuesto" crimen, ya que me voy a suicidar mandaría un escrito a cualquier sitio, para comentar como y donde se encuentra el cadáver. Eso es más lógico". "Otra cosa. ¿Para que voy al médico para darme de baja, si me voy a suicidar?. A nadie se le ha ocurrido que han podido cogerlo, meterlo en un coche, llevarlo hasta la torre, en la zona de San Lorenzo del Escorial y entre dos o tres subirlo con cuerdas, y posteriormente ahorcarlo?. Es de cajón, digo yo vamos... &quo

"LA NUEVA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO CATALÁN, "NÚRIA DE GISPERT", TRASLADARÁ A BONO QUE SE HA ROTO EL PACTO CONSTITUCIONAL".

Imagen
"La presidenta del Parlamento catalán, trasladará a Bono, que se ha roto el pacto constitucional". Foto: CI "EUROPA PRESS.17.12.2010."La nueva presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert "CiU", ha explicado este viernes que se reunirá con su homólogo en el Congreso, José Bono, y que aprovechará la reunión, para trasladarle que el pacto constitucional "está roto", tras la sentencia del Tribunal Constitucional "TC" sobre el Estatut". "En declaraciones a Cataluña Ràdio, recogidas por Europa Press, ha defendido que la manifestación de rechazo a la sentencia, el 10 de julio "marcó un camino", e hizo visible que es necesaria otra forma de trabajar, respecto a las relaciones entre Cataluña y el resto de España". "La presidenta ha lamentado, que desde la restauración de la Democracia, España no haya entendido lo que es Cataluña, y ha criticado que el Estado solo se interese por la realidad

"PROSIGUEN LOS ENFRENTAMIENTOS EN LAS CALLES, DE COSTA DE MARFIL Y DEJAN DE MOMENTO, MÁS DE 20 MUERTOS Y UNA MULTITUD DE HERIDOS".

"RT.17.12.2010."Más de 20 personas murieron tras los choques en Costa de Marfil, donde el país de nuevo se separó en dos partes. Por el momento están actuando dos presidentes que ya han formado dos gobiernos, y declaran su legitimidad, mientras que sus partidarios se enfrentan en las calles de Abidyán, la capital". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL MÁS POTENTE MICROSCOPIO, PARA ESTUDIAR EL NANOMUNDO".

"RT.17.12.2010."Es un invento que promete revolucionar a la comunidad ciéntifica internacional. Luego de años de trabajo, los investigadores del Centro de Tecnología Avanzada de la Universidad Estatal de Moscú, lograron desarrollar el "FemtoScan". "Es un microscopio tan potente, que puede estudiar átomos y moléculas, algo que lo hace ideal, para ser utilizado en el campo de la nanotecnología". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NUEVAS INFORMACIONES SOBRE EL "HUERTO", DE ÓRGANOS HUMANOS DE KOSOVO".

"RT.17.12.2010."Un informe del Consejo de Europa reveló, la existencia de una red de venta de órganos humanos organizada a finales de los años noventa en Kosovo, en la que también está implicado, el actual primer ministro kosovar, Hashim Thaci". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SHOW DE LA BELLEZA RUSA".

" RT . " Guti ".17.12.2010."En Rusia no son sólo sus bellísimos edificios, también lo son sus bellas mujeres, rubias con ojos verdes o azules. ¿Si busca novia o mujer casadera, no hay mejor lugar que Rusia para formar una pareja. Católicas, educadas y preciosas". " VIDEOS DE YOUTUBE". "La Miss Mundo ha sido rusa; siendo una mujer normal, también existen las ilusas... Muy hermosas a casar. Son serviciales y limpias; bonitas lindas y preciosas, católicas y no impías... ¡¡Y no son tan perezosas. Rápido aprenden idiomas; se adaptan a los "lugares", no son tontas y nada idiotas... Preparando los manjares. Honrada en sus relaciones; ayuda al hombre en quehaceres, es muy buena en sus canciones... ¡¡Y te da muchos placeres". "Un español".

"MOSCÚ: "LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME".

"RT.17.12.2010."A comienzos de los 90, se registró una verdadera revolución en la vida moscovita: por todas partes afloraron establecimientos, de atención al público abiertos las "24 horas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PERNOCTAN EN LA SALA DE SESIONES, PARA GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO POR LA MAÑANA".

"RT.17.12.2010."Los diputados del oficialista Partido de las Regiones, en el parlamento de Ucrania, se vieron obligados a pernoctar en la sala de sesiones para garantizar el funcionamiento normal de la institución por la mañana". "Eso sucedió tras una violenta trifulca entre los dos grupos parlamentarios más numerosos que finalizó, con la hospitalización de tres representantes del pueblo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MÉXICO Y GUATEMALA, SERÁN LOS MEDIADORES EN EL LITIGIO TERRITORIAL ENTRE NICARAGÜA Y COSTA RICA".

"RT.17.12.2010."México y Guatemala, serán los mediadores en el litigio territorial entre Nicaragua y Costa Rica. La zona fronteriza del Río San Juan, se ha convertido en una amenaza para la estabilidad de la región". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENCUENTROS CON LA NATURALEZA : LA RESERVA DE OSETIA DEL NORTE".

"RT.17.12.2010."Tierra de nieves eternas y montañas, que guardan la soberbia belleza de una flora y fauna que no ha sido tocada por la mano del hombre, y que hoy es celosamente cuidada por guardias". "Al mismo tiempo, las personas se divierten, con deportes invernales. Es la reserva natural de Osetia del Norte". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A FONDO : "PROVINCIA DE TULA".

"RT.17.12,2010."Cuantos más vean este video, más beneficios obtendrá "UNICEF". VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN FARO EN ESTADOS UNIDOS, SE CONVIERTE EN UNA COLOSAL ESTATUA DE HIELO". "CUANTO MÁS GENTE VEA ESTE VIDEO, MÁS BENEFICIO OBTENDRÁ UNICEF".

"RT.17.12.2010."Un faro estadounidense, ha alcanzado fama mundial al convertirse en una colosal estatua de hielo. La torre amaneció cubierta de estalactitas, gracias a la combinación de la humedad, las olas, los fuertes vientos y las temperaturas bajo cero". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"INFORME SEMANAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE RUSIA.

Imagen
"INFORME SEMANAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, DE RUSIA". "RT.17.12,.2010."El vicejefe del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexéi Sazónov, analizó durante su rueda de prensa semanal, los objetivos más importantes de la diplomacia rusa, así como los acontecimientos internacionales más relevantes de la actualidad". "Abolición de visados". "Este año se han desarrollado muchas actividades sistemáticas, para la suspensión del régimen de visado". "Fueron firmados los acuerdos que permiten viajar sin visado a tales países, como Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Osetia del Sur, Mozambique, Croacia, Turquía y la República Sudafricana, así como también se han simplificado los trámites para los viajes a Noruega". "Además se están elaborando más de diez proyectos, para la abolición del régimen de visados para Guatemala, Uruguay, Panamá, Qatar, Malasia etc

"UN HOMBRE ARMADO CON UN CUCHILLO, HIERE AL MENOS A 13 ESTUDIANTES".

"RT.17.12.2010."En Japón, un hombre armado con un cuchillo ha atacado a los pasajeros de un autobús estudiantil. El individuo hirió al menos a 13 jóvenes, una joven se encuentra en estado grave". "Todos los heridos han sido hospitalizados. Mientras tanto, la policía que ha detenido al agresor, un hombre sin trabajo ni vivienda fija, investiga los motivos que le empujaron a cometer el ataque". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL CENTRO DEL CONTROL DE VUELOS CÓSMICOS, SUFRIÓ SERIAS DIFICULTADES".

Imagen
"EL CENTRO DEL CONTROL DE VUELOS CÓSMICOS, SUFRIÓ DIFICULTADES". "RT.17.12.2010."El Centro de Control de vuelos cósmicos ruso, ha perdido hoy por espacio de unas horas el contacto con la Estación Espacial Internacional, y con la aeronave Soyuz, que por el momento está dirigiéndose a la EEI. Todos los problemas ya están resueltos, y se explicaron por defectos, en las redes de los centros de conexión terrestres, informa RIA Novosti". "La Soyuz con la tripulación internacional, compuesta del ruso Dmitri Kondrátyev, la estadounidense Catherine Coleman y el italiano Paolo Nespoli, debe llegar a la plataforma internacional el viernes". "Es la segunda vez en diciembre, que el Centro de Control de vuelos, sufre dificultades con los vuelos cósmicos, ya a principios del mes prdió el rumbo y cayó al océano un cohete portador de "Proton-M", que llevaba tres satélites, dedicados a completar la formación del sistema ruso GLONASS, un aná