"UN CIUDADANO DE PALENCIA, DENUNCIA LA DESAPARICIÓN DE SU PERRO "CHUCHI" CUANDO LO ENVIÓ A ECHAR UN BOLETO DEL "EUROMILLON".

"El dueño" de un boleto del "Euromillon"

validado en Guardo "Palencia", percibirá

43 millones de euros".

http://www.cosasdeperro.com/wp-content/uploads/2010/11/Perro_inteligente_gato-423x500.jpg

"EL PERRO "CHUCHI".

"EUROPA PRESS.17.12.2010."El dueño" de un boleto del sorteo del "Euromillones" celebrado esta noche validado en Guardo "Palencia", percibirá más de 43 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría, "cinco números y dos estrellas".

"El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías, número 3 de la localidad palentina de Guardo, situada en el número 28 de la Avenida de Asturias. Su propietario cobrará un total de 43.677.118,00 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado".

"Además, en España se han registrado otros dos acertantes de segunda categoría, "cinco números y el complementario", que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Cambrils, "Tarragona" y en la número 11 de Badalona "Barcelona".

"La combinación ganadora del sorteo del "Euromillones", celebrado esta noche estuvo formada por los números 3, 20, 29, 35 y 42. Las Estrellas de la Suerte fueron el 3 y el 8".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".