"EL CENTRO DEL CONTROL DE VUELOS CÓSMICOS, SUFRIÓ SERIAS DIFICULTADES".


"EL CENTRO DEL CONTROL DE

VUELOS CÓSMICOS, SUFRIÓ

DIFICULTADES".

"RT.17.12.2010."El Centro de Control de vuelos cósmicos ruso, ha perdido hoy por espacio de unas horas el contacto con la Estación Espacial Internacional, y con la aeronave Soyuz, que por el momento está dirigiéndose a la EEI. Todos los problemas ya están resueltos, y se explicaron por defectos, en las redes de los centros de conexión terrestres, informa RIA Novosti".

"La Soyuz con la tripulación internacional, compuesta del ruso Dmitri Kondrátyev, la estadounidense Catherine Coleman y el italiano Paolo Nespoli, debe llegar a la plataforma internacional el viernes".

"Es la segunda vez en diciembre, que el Centro de Control de vuelos, sufre dificultades con los vuelos cósmicos, ya a principios del mes prdió el rumbo y cayó al océano un cohete portador de "Proton-M", que llevaba tres satélites, dedicados a completar la formación del sistema ruso GLONASS, un análogo del GPS norteamericano". "VIDEOS DE YOUTUBE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".