Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2009
"EL PRINCIPE DE MÓNACO, ALBERTO II, POSA CON UN NUEVO COCHE ELÉCTRICO: "EL NISSAN EVER". "LA FERIA DE AUTOMÓVILES LIMPIOS, QUE SE CELEBRA EN MONTECARLO". " http://www.20minutos.es/galeria/5914/0/exposicion/vehiculos/ecologicos/ ".

"NOTICIAS MALAS Y BUENAS PARA LIBRA".

"TU HORÓSCOPO DE LIBRA". "22 de septiembre – 22 de octubre" "Hermosa, tu mayor concentración, se encuentra ya sea en un grupo, del cual eres afiliada, o en un tema intelectual, en el cual tienes un intenso interés. Pueden estar entre estos temas". "Varios de tus amigas, pueden compartir tus intereses, particularmente un hombre que vive cerca de ti, así que mantendrás, interesantes encuentros, y discusiones durante los próximos días". "Salud: "Bastante bien, de momento. Procura no viajar fuera de España, si es por placer. Calma tu ánimo, y descansa, que te irá muy bien". "Dinero: "No eres muy ahorradora, pero siempre tienes suerte. Dejate de "emparentar" y vuelve a ser un poquito humilde. "Amor: "Eres la reina de corazones, pero no seas tan "engreida". La suerte, te podria abandonar". "Besos preciosa. "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Una mujer arbitro; nunca podrá superar a su colega. Este tiene “doble pito”... Y la mujer, “soplagaita". "Guti".
"UNA GENTILEZZA DI MORGAN IN ESCLUSIVA PER "LA STAMPA" IT". " http://www.lastampa.it/multimedia/multimedia.asp ".
"STUPRATA DA PAPA, PER 25 ANNI". "DECIDE IL GIUDICE NON LO "PSICHIATRA". " Piccole schiave nell’harem della follia ". "27.03,2009. -20:06.h."Una volta era riuscita a fuggire ma gli psicologi dissero che mentiva. Questa storia sembra un film già visto: "Brutti sporchi e cattivi" di Scola. Al centro una famiglia numerosa, "10 figli", un padre padrone e la primogenita sacrificata, "al suo piacere". "Dai 9 anni di età in poi, adesso Laura ne ha 34. I conti si fanno in fretta: 25 anni di vita e di schiavitù sessuale fra le pareti di casa, grande appartamento popolare in Barriera di Milano che Marcello il "capofamiglia", "altro nome di fantasia scovato dal procuratore aggiunto Piero Forno per proteggere le 5 vittime" acquista con il consistente risarcimento per un incidente, stradale subìto". "E vi piazza la moglie silente, e tutti i figli nelle cui stanze elimina la luce elettrica.
"¡¡OTRO QUE TAL!!". "EL MONSTRUO DE JOSÉF FRITZL". " Los dominios de Josef Fritzl ". " El árbol genealógico de los Fritzl ".
"OTRO CASO "FRITZL" EN ITALIA: "ENCERRADA Y VIOLADA POR SU PADRE, Y POR SU HERMANO, DURANTE 25 AÑOS". "20 MINUTOS.ES. 27.03.2009. - 19:40.h."La Policía italiana detiene a un hombre de 64 años en Turín. También al hermano de la víctima, de 41 años. La mujer, trató de escapar en 1994, pero no la creyeron". "Un caso similar al de "Josef Fritzl" , ha surgido en Italia: la Policía ha detenido en Turín a un hombre de 64 años, acusado de encerrar y violar reiteradamente a su hija, durante 25 años". "También animó a hacer lo mismo, a su hijo; el individuo, de 41 años de edad, también ha sido arrestado, acusado además de violar a sus propias, cuatro hijas". "La Fiscalía cree, que el comportamiento del padre, puede estar en una oscura tradición familiar, según la cual, la primogénita le pertenecía". "El diario italiano, " La Stampa la califica como la casa de los horrores". La víctima, que ahora ti

"NOTICIAS MALAS Y BUENAS PARA VIRGO".

"TU HORÓSCOPO DE VIRGO." "Para toda la semana: Marzo de 2009. "Hay cierta tensión, con tu pareja, o amigo intimo. También con miembros, de la familia, porque te has alejado de él, al no estar de acuerdo con tus ideas, pero quizá ahora, te replantearás tu postura". "Y no será para mal, porque esas malas vibraciones, o mala leche, pasarán a un segundo plano. Un acontecimiento positivo, como encontrar trabajo, os volverá a unir". "Salud: "Buena, o bastate buena. Nervios a flor de piel, y mucho miedo al futuro". "Dinero: "Poco, y muchas deudas. Seguirás adelante, pero surgirá un malentendido con un jefe, o encargado, que te hará sufrir unos días. Todo se solucionará. Ten calma". "Amor: "Lo tienes bien "aparcado". Lo tienes my seguro, pero "hay otra persona", muy interesada por ti. Ten cuidado, estás jugando con fuego". "Besos preciosa. "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si la cara del varón; fuese el espejo del alma, el espejo es patrimonio… De la mujer”. "Guti".
"STAND UP FOR "CANNABIS CUP". " http://www.youtube.com/watch?v=ZeuX-6rcXHY ". "ESTO ES LA LECHE". ¿¡¡COMO DISFRUTAN ESTOS CABRONES!!?".
"VIDEOS DE NOTICIAS ACTUALIZADAS, EN "NATOCHANNEL. TV". " http://www.natochannel.tv/default.aspx?aid=3096 ".
"BARACK OBAMA, DA UN VUELCO A SU ESTRATÉGIA EN AFGANISTÁN, POR EL RESURGIMIENTO DE "AL QAEDA". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 27.03.2009.-18:11.h."Barack Obama en un acto en la Casa Blanca. Anuncia el envío, de otros 4.000 soldados en el nuevo contingente. Cree que Al Qaeda, se ha reforzado en la frontera paquistaní."Es el lugar con más riesgo del mundo", afirma". "El presidente de EE UU, Barack Obama, ha alertado este viernes, sobre la creciente amenaza de Al Qaeda en Afganistán, por lo que ha anunciado, una nueva estrategia "exhaustiva" para ese país, que incluirá el envío de 4.000 soldados adicionales". "LA SEGURIDAD DE TODO EL MUNDO, ESTÁ EN JUEGO". "La situación es cada vez más peligrosa" en Afganistán, indicó Obama, quien afirmó que la red terrorista Al Qaeda ha podido encontrar un refugio en la frontera con Pakistán desde donde tramar nuevos atentados, por lo que "la seguridad de todo el

OT

"OPERACIÓN TRIUNFO". "MUY BUENAS, Y CARDOS BORRIQUEROS". "VERGÜENZA AJENA". " Video operación triunfo 2009 casting ".
"UN JOVEN DE COLOR, SE "MARCA" UN BAILE, PARA "CONSEGUIR" UNA HAMBURGUESA, Y LLAMAN A "SEGURIDAD". "EL JOVEN, ERA EL RAPERO "PHRRELL WILLIAMS". ("P VS MACDONAL´S"). " http://www.youtube.com/watch?v=U4chHBO_RTA ".
"INMA CUESTA, EL "PIBÓN" DE "ESTRELLA DE AGUILA ROJA", POSA PARA FHM". "¡¡VAYA TELA MARINERA DE NIÑA!!". "¡¡POR TI, SERIA CAPAZ, HASTA DE PONERME A TRABAJAR, COJONES!!, QUE ME HAN "INFORMAO", QUE ES MUY DURO". " http://www.20minutos.tv/video/imrvzU17-inma-cuesta-la-estrella-de-aguila-roja-posa-para-fhm/0/ ".
"NOTICIAS ACTUALIZADAS DE TV. "4". "LAS MEDIAS TINTAS" DEL GRUPO "PRISA". " http://www.cuatro.com/noticias/ ".
"21 DÍAS": "FUMAR PORROS, COMO UN TRABAJO". "SAMANTA VILLAR, UNA PERIODISTA, QUE SE EXPUSO A VIVIR, ENTRE CARTONES". " Ampliar foto ". "SAMANTA VILLAR, FUMANDO UN PORRO". "20 MINUTOS.ES. 27.03.2009. -13:25.h."Samanta Villar, experimenta el consumo continuado de cannabis, en "21 días", donde ha estado ese tiempo consumiendo. La periodista, perdió el control de sí misma, su estado de ánimo y psicológico se alteró, y se sintió mal físicamente". "Samanta Villar, ya se expuso a vivir entre cartones, y a dejar de comer durante 21 días. Ahora, la periodista, ha pasado 21 días fumando porros. Desde el primer momento, en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo, de una forma normal. "¿Son lícitos estos reportajes?". "Durante la grabación del reportaje, su estado de ánimo y psicológico, se alteró e hizo que, en o
"THE RASMUS; EL ROCK QUE VINO DEL FRIO". "PRESENTARÁN SU SEPTIMO TRABAJO, "BLACK ROSES, EN ESPAÑA". " Ampliar foto ". "27.3,2009.- 13:00.h."The Rasmus presenta en España su séptimo trabajo. Los rockeros The Rasmus, actúan esta noche en Madrid. El grupo finlandés, presenta en España su séptimo trabajo, Black Roses. Saltaron a la fama en España, en 2003, con su quinto disco". "Es, con toda seguridad, el sueño de cualquier adolescente, sea cual sea su procedencia: convertirse en una estrella del rock. Los finlandeses The Rasmus, lo consiguieron. Con tan sólo 16 años, y después de haber grabado un sencillo con un sello independiente, la multinacional Warner Music, llamó a su puerta para ofrecerles un jugoso contrato discográfico". "El resultado: un álbum de debut, Peep, que se convirtió en disco de oro, en su país y una gira de más de 100 conciertos, por Finlandia y Estonia". "THE RASMUS, CUENTAN CON SIETE DISCOS, A
" CIELO NUBOSO , EN TODA LA PENINSULA". " http://www.20minutos.tv/video/aimsKPS7-cielo-nuboso-en-toda-la-peninsula/ ".
"FIDEL CASTRO, DEFINE A ESPAÑA COMO "UN VIEJO IMPERIO EN MULETAS", AL SERVICIO DE EEUU". " Ampliar foto ". "20 MINUTOS.ES. 27.03.,2009. -12:35.h."Fidel Castro, en una foto de archivo. Llama "minipotencia" a España, y critica su servidumbre hacia EE UU. Cree que EE UU, utiliza a España para influir en Cuba o Venezuela". "Fidel Castro, elige a España y a su relación con el nuevo Gobierno de EE UU, como blanco de sus críticas, en la última de sus apariciones mediáticas". "En artículo, Reflexiones de Fidel, acusa a España de hacerle el trabajo sucio a EE UU, con Cuba. "Más claro ni el agua: las ideas del viejo imperio español en muletas, tratando de ayudar al corrupto, tambaleante y genocida imperio yanqui". "Esta reflexión, tiene su origen en dos informaciones publicadas a raíz de un cambio de Gobierno de Raúl Castro. Su hermano Fidel, critica que las informaciones de las agencias Reuters "estadounid
"INUNDARÁN CON 60.000 PRESERVATIVOS, LOS BUZONES DEL PAPA BENEDICTO XVI". " Ampli Facebook " , en protesta por las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI, contra el uso de preservativos, para combatir el sida en África". "Los organizadores del grupo italiano de la red social, asegura que 60.000 personas. enviarán cada uno, un preservativo"
"TU HORÓSCOPO DE LEO". "22 de julio – 22 de agosto" "Tu prosperidad, te la tienes que ganar a pulso. Si es que todavía no te llegó. Todos tus esfuerzos, serán en vano si no obtienes ayuda, y puede que estos, están apunto de ser recompensados, y muy bien". "Quizás aceptes una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás otro empresario, te de la oportunidad de tu vida. Tu talento innato y buena suerte, se combinarán para traerte ese trabajo, que tanto te gusta. Vale más menos dinero, trabajando a gusto, que mucho, a disgusto". "Salud: "Bastante buena, pero cuida tu dieta. Te sobran unos kilos. De todas formas, estás muy bien de todo". "Dinero: "Sabes disfrutar de el, y por esa razón, tu cerebro trabaja al máximo, para encontrar los medios, de acrecentar tu casa, con el minimo esfuerzo". "Amor: "Caes muy bien. Vistes elegante, y con buena ropa de marca. Eres tacaña para los demás, pero no para ti. Te gus

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Nos damos cuenta de aquello que perdemos; cuando no lo tenemos. Otros… No lo saben valorar” "Guti".
"COREA DEL SUR, ENVIA UN DESTRUCTOR, ANTE EL LANZAMIENTO DE UN COHETE, POR PARTE DE PYONGYANG". "EUROPA PRESS. "27.03.2009.-02:39.h."El Gobierno surcoreano, tiene previsto enviar un buque destructor al mar Oriental, ante el inminente lanzamiento por parte de Corea del Norte, de un cohete con un satélite pese a las advertencias contrarias, de la comunidad internacional, según informa hoy la agencia Yonhap citando, fuentes oficiales". "El destructor "Sejong el Grande" realizará actividades de observación, en el mar Oriental", indicó un responsable surcoreano, en referencia al buque de 7.600 toneladas, y que puede detectar y seguir objetivos, a cientos de kilómetros de distancia. Además, el destructor, de la clase Aegis, cuenta con 120 misiles y torpedos". "Actualmente, cuatro buques de guerra estadounidenses y japoneses, patrullan las aguas en esta zona, después de que Pyongyang anunciara este mes, que lanzará un satélite de com
"VIDEOS ÑOÑOS Y ESTÚPIDOS" "¡¡VAMOS, PARA NO VERLOS!!". "EL GRUPO MANÁ". " http://www.youtube.com/watch?v=MTM6SVBX1p0 ".
"MICHAEL JACKSON, ES SUPERFAN DE HARRY POTTER". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:ae5a58c0-a457-4bfb-96ec-9334ff85d380&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".

"NOTICIAS MALAS Y BUENAS PARA CANCER".

"TU HORÓSCOPO DE CANCER". "21 de junio – 21 de julio". "Puedes esperar que ocurran ciertas cosas, pero será en el extrarradio de tu región. Tal vez te tengas que mudar, por un traslado de trabajo. Conocerás un compañero nuevo con quien podrías trabar, una amistad intima". "Esto podría alterar tu vida familiar de manera sutil, y llevarte en una dirección negativa. Puede ocurrir, que de inmediato, te proponga vivir juntos. No analices en exceso la situación, pero tampoco des por sentado que se trata de una casualidad". "Dile que eso es imposible, pues tienes familia, pero le darás opción, a que los 6 meses que teneis que trabajar juntos, simplemente, lo podriais aprovécharlos al máximo". "Salud: "Salvo ese pequeño problema, estomacal, tienes una salud de hierro. Guarda un poco de dieta, estás dejandote un poco, y eso es muy raro en ti. Todo correcto. Cuidate esa revisión del Ginecólogo, y la revisión mamaria". "Dinero&

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Ser inteligente; es saber adaptarse... A toda clase de gentes y lugares”. "Guti".
"LA UE, RECHAZA QUE TE PUEDAN CORTAR INTERNÉT, COMO CASTIGO A LAS DESCARGAS ILEGALES". "EFE. 27.03.2009. -01:18.h."El Parlamento Europeo señala que gobiernos o empresas no deben cortar el acceso. La nueva ley, contra el pirateo francesa, prevé ese tipo de sanciones. Pide luchar contra el "nuevo analfabetismo, del siglo XXI". "El Parlamento Europeo, ha aprobado este jueves, un informe que rechaza la posibilidad de que los gobiernos europeos, puedan denegar el acceso a internet, como un medio para imponer sanciones a los consumidores". "El Parlamento rechaza el control y vigilancia sistemática, de los usuarios de Internet. El informe llega en momentos, en que la Asamblea francesa, debate la nueva ley contra el pirateo, que prevé cortar el acceso a Internet, a quienes se descarguen archivos de forma ilegal". "El texto europeo, aprobado con 481 votos, 25 en contra y 21 abstenciones, señala que los gobiernos o las empresas privadas, no
"EL PP, PRESIDIRÁ EL PARLAMENTO VASCO, A CAMBIO DE QUE PATXI LÓPEZ, SEA LEHENDAKARI". " Ampliar foto ". "EFE. 27.03.2009."El representante del PP Iñaki Oyarzábal, y los del PSE-EE, Jesús Eguiguren y Rodolfo Ares posan al inicio de la tercera reunión pública, en Vitoria. El PSE-EE y el PP ya tienen preacuerdos para el nuevo Gobierno Vasco. Patxi López será, previsiblemente, investido como lehendakari. El PP presidiría la mesa del Parlamento, donde el PSE tendrá 2 puestos". "El PSE-EE y el PP, han llegado a sendos preacuerdos, sobre las "bases políticas y los objetivos prioritarios" del nuevo Gobierno Vasco, que liderará Patxi López, así como sobre la composición de la Mesa del Parlamento, que presidirá el PP, ha informado el socialista Rodolfo Ares". "Ares ha sido el primero en hablar, con la prensa tras la breve reunión, que han mantenido las delegaciones negociadoras del PSE-EE y del PP del País Vasco, para buscar un pacto