Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2010

"LOS CHÉS APALIZAN" A UN MODESTO "AFICIONADO" DEL "BURSASPOR" Y LE METEN CUATRO HERMOSOS GOLES". "4-0".

Imagen
"El Valencia sobrevuela el infierno turco, con fútbol, y con cuatro hermosos goles". "Los jugadores del Valencia, celebraron la primera victoria en su vuelta a la Champions League. "REUTERS". "EFE. 14.09.2010."El Valencia se estrenó en la Liga de Campeones , con una contundente victoria en Turquía, ante el Bursaspor en un partido de clara superioridad en el primer periodo, y que controló tras el descanso, lo que le sirvió para sobrevolar sin problemas un infierno que no fue tal". "Bursaspor, 0 - Valencia, 4". "Bursaspor : Ivankov, Tandogan, Erdogan, Stepanov, Verderson, Cimsir "Yildirin, m. 60", Ergic "Svensson, m.77", Sen, Insúa, Ipek y Núñez "Turgay, m.60". "Valencia : César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa "Manuel Fernandes, m.82", Joaquín, Chori Domínguez "Mata, m.76", Pablo y Aduriz "Soldado, m.73".

"EL BARÇA PASA POR ENCIMA DEL PARATHINAIKOS" COMO UNA APISONADORA". "5-1".

Imagen
"Crónica del FC Barcelona, Panathinaikos FC, 5-1". "Messi señalizando sus dos goles". "El Barcelona vence al Panathinaikos, con un juego estático". "EUROPA PRESS. 14.09.2010."El FC Barcelona abrió la edición 2010-11 de la Liga de Campeones en el Camp Nou, con un triunfo brillante ante el Panathinaikos "5-1" y se rehizo de la derrota sufrida en liga, el pasado sábado ante el Hércules". "Durante todo el partido el conjunto dirigido por Pep Guardiola, practicó el fútbol que le ha llevado a ganar ocho títulos en dos años. Los azulgranas tuvieron una alta posesión del balón y tuvieron mucha precisión, en los pases y en los desmarques para llegar a la portería de Tzorvas, sin duda el mejor del Panathinaikos". "Messi volvió por sus fueros, y fue el jugador de las grandes ocasiones y sumó dos goles más en la Champions. El argentino con 27 dianas, ya es el máximo goleador del Barça en la historia de la compet

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "El Infierno; se ha convertido en un Paraíso. Los ricos, han convencido al Diablo... Y les ha puesto el aire acondicionado". " Guti ".

"LOS LIOS Y FOLLONES DE ZAPATERO, CON LOS MINEROS".

"EUROPA PRESS.14.09.2010."Los mineros encerrados, piden soluciones y que les paguen los atrasos de las dos mensualidades. Los propietarios comentan que no tienen dinero. El Gobierno se desentiende y Europa dice de cerrar las minas que no sean rentables".

"ESTADOS UNIDOS, PLANEARIA CON ARABIA SAUDÍ EL MAYOR ACUERDO MILITAR DE SU HISTORIA",

Imagen
"Saudi Arms Deal Advances". "White House to Notify Congress Soon of $60 Billion Package, Largest Ever for U.S". "The administration plans to tout the $60 billion package as a major job creator "supporting at least 75,000 jobs, according to company estimates" and sees the sale of advanced fighter jets and military helicopters to key Middle Eastern ally Riyadh as part of a broader policy aimed at shoring up Arab allies against Iran". "EE.UU. planearía con Arabia Saudí, el mayor acuerdo militar, de su historia". "EFECOM". 14.09.2010."El Gobierno de EE.UU., presentará próximamente ante el Congreso un plan para vender aviones avanzados, a Arabia Saudí por valor de 60.000 millones de dólares, en el mayor acuerdo militar de su historia, informó hoy " The Wall Street Journal ". "El diario, que cita como fuente a funcionarios que no identifica, asegura en un artículo que la administración de Barack Oba