domingo, 1 de junio de 2014

"PROPUESTA Y APOYO DE LOS BARONES DEL PSOE, ES MUY FUERTE CON "SUSANA DÍAZ": "MAÑANA SERÁ EL DÍA EN EL QUE "PEDRO SÁNCHEZ", ANUNCIE SI SE PRESENTA A LA CANDIDATURA, A LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE".

"Pedro Sánchez", mantiene el suspense y define a Susana Díaz, como una "líder social".

"El diputado socialista, aprovecha un acto del PSC en Sabadell para cargar contra las políticas de Rajoy. Antes de dar cualquier paso, Sánchez quiere conocer "cuáles van a ser las reglas del juego".
"Pedro Sánchez, espera a la reunión de la ejecutiva del PSOE para pronunciarse".

"EFE.01.06.2014."Mañana será el día en el que Pedro Sánchez, anuncie si presenta su candidatura a la secretaria general del PSOE, tal y como ha confirmado hoy el diputado socialista. La decisión de Sánchez queda por tanto en suspenso, a la espera de que la ejecutiva socialista confirme el in crescendo de los rumores, que apuntan a una consulta abierta a todos los militantes del partido para que sean ellos quienes elijan a su máximo responsable".

"Sánchez, que ha acudido hoy a un acto del PSC en Sabadell, no ha mostrado sus cartas a la hora de pronunciarse sobre su salto a la secretaría general, y ha fiado todo movimiento a conocer "cuáles van a ser las reglas del juego", en lo que parece un mensaje entre líneas sobre una elección del secretario general abierta a todos los militantes del partido".

"Sobre el resto de posibles candidatos, Sánchez se ha referido a Susana Díaz, la preferida de los barones y el aparato de Ferraz. El joven diputado ha afirmado que la presidenta de la Junta de Andalucías, es "una líder social" y no solamente del partido, porque "está ganando elecciones, y ha dado un vuelco a los resultados en Andalucía". "Habrá que ver cual será su decisión", ha matizado desde la cautela".

 "CARGA CONTRA RAJOY".

"Para impulsar su figura como posible candidato, Pedro Sánchez ha aprovechado su alocución para cargar contra Mariano Rajoy, que ayer e Sitges promrtió 6.300 millones para relknzar la economía".

"Lo importante "ha dicho", es articular un discurso, una alternativa real que no sea un recambio a las políticas de derechas. Rajoy anunció una rebaja importante a las grandes corporaciones, cuando lo importante es bajar los impuestos a los autónomos y a las pymes".

"Ante la visión optimista expresada ayer por Rajoy, el diputado socialista y posible aspirante ha descrito el país, como "paro y desamparo". "Estamos en una situación "ha añadido", que el Estado está en retirada y la Inspección Laboral, no está funcionando y le pido a Rajoy que la active para que no se produzcan atropellos con los derechos de los trabajadores".

"Sobre su presencia en el acto del PSC, Pedro Sánchez ha dicho que se debe a que cree que los socialistas catalanes son el único partido que apuesta por el diálogo y la concordia en Cataluña, y que el apoya sus propuestas federalistas".

"El traje autonómico tiene costuras estrechas, y apostamos por una España federal y el PSC es el único partido que está apostando por la concordia entre los españoles".

"LA EX-MINISTRA DE DEFENSA "CARME CHACÓN", RENUNCIA A PRESENTARSE COMO CANDIDATA A LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE, PERO APOYARÁ A LOS ASPIRANTES, QUE APOYEN UNAS PRIMARIAS ABIERTAS".

"Chacón renuncia a la secretaría general, pero acudirá a las primarias del PSOE".

"La exministra anuncia que renuncia a presentarse como candidata a la secretaría general del PSOE, y que apoyará a los aspirantes, que apoyen unas primarias abiertas "con fecha cierta" para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, a las que sí concurrirá".

"Ataca a la cúpula, y dice que no contribuirá a "la ceremonia de la confusión", que supone, a su juicio, la consulta no vinculante abierta a todos los militantes, propuesta por la dirección del partido para elegir secretario general".

"Chacón renuncia a la secretaría general del PSOE, pero acudirá a las primarias".

"EFE".01.06.2014.La exministra socialista Carme Chacón, ha anunciado hoy que renuncia a presentarse como candidata a la secretaría general del PSOE, y que apoyará a los aspirantes que apoyen unas primarias abiertas, "con fecha cierta" para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, a las que sí concurrirá".

"En una carta abierta a los militantes, a la que ha tenido acceso Efe, Chacón asegura que no contribuirá a "la ceremonia de la confusión" que supone, a su juicio, la consulta no vinculante abierta a todos los militantes propuesta, por la dirección del partido para elegir secretario general".

"No seré candidata a ese proceso, si es aprobado. No contribuiré a la ceremonia de confusión. Y me limitaré a apoyar a los candidatos o candidatas, que se comprometan a la celebración de unas elecciones primarias abiertas con fecha cierta", alerta".

"Para Chacón, la consulta no vinculante para elegir secretario general del PSOE que, con toda probabilidad ratificará mañana la Ejecutiva Federal, es un "retroceso" con respecto a las elecciones primarias abiertas y no proporciona siquiera "garantías básicas" porque lo que habilita es un referéndum no vinculante".

"Evidencia el propósito de evitar nuevamente a toda costa las primarias abiertas que estaban aprobadas, reguladas y convocadas para sustituirlas por un sucedáneo confuso e improvisado, y fraguado fuera de las reglas y los órganos legitimados del partido", denuncia".

"A partir de ahí, Chacón anuncia que se pondrá a trabajar, para que se convoquen unas elecciones primarias abiertas en las que puedan participar "todos los ciudadanos progresistas". "Cuando sean convocadas concurriré a esas elecciones", anuncia la exministra, que añade que esas primarias abiertas no son sólo cuestión de democracia sino que se han convertido "en la única vía de recuperación del partido" que debe regresar a los valores "de una izquierda comprometida con la igualdad, y con vocación de Gobierno".

"En la carta a los militantes, que ha difundido también a través de la página web "primariasbiertas.com", Chacón es muy crítica con el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien acusa de "enrocarse" y no dimitir, a pesar de que los ciudadanos "volvieron la espalda" y el PSOE obtuvo "los peores resultados de su historia" en las elecciones europeas".

"Lamenta que Rubalcaba dijera que carecía de legitimidad, para pilotar unas primarias abiertas pese a estar aprobadas por el Congreso y dos días después propusiera "nada menos" que un cambio de estatutos para que los militantes votasen directamente al nuevo secretario general. "Los ciudadanos contemplan la situación con perplejidad. Los militantes, con desesperación", advierte".

"ME OLVIDÉ EL CASCO EN EL BAR"."EL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL "ENRIQUE LÓPEZ", "COGIDO CON EL "CARRITO DE LOS HELADOS", CONDUCIENDO SU MOTO SIN CASCO, Y DANDO POSITIVO EN ALCOHOLEMÍA".

"El juez del Constitucional Enrique López, "pillado" sin casco, y da positivo".

"El juez elegido por el PP, para ser magistrado del máximo Tribunal, ha reconocido que también se saltó un semáforo. Los hechos han ocurrido a las 07.30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del caso, del exportavoz del CGPJ". 
 
 
"El juez Enrique López". 
 
"EFE.01.06.2014."El Juez fué interceptado sin casco y dando positivo en alcoholemia.
"La Policía Nacional, ha interceptado esta mañana al juez del Tribunal Constitucional, Enrique López conduciendo su moto sin casco, en el paseo de la Castellana de Madrid, y sometido a una prueba de alcoholemia, dió positivo".

"Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 07.30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal, se han hecho cargo del caso del exportavoz del Consejo General del Poder Judicial "CGPJ", por circular sin casco y se le ha practicado una prueba de alcoholemia".

"El propio afectado ha reconocido a Efe, que iba conduciendo sin casco y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, así como que se ha saltado un semáforo en rojo".

"FUE ELEGIDO, A PROPUESTA DEL PP".

"La designación de Enrique López,  ex-magistrado de la Audiencia Nacional, para ocupar un puesto en el Tribunal Constitucional "TC" lleva al alto tribunal a un juez por quien ha apostado firmemente el PP y cuyo perfil político marcó su etapa en el Consejo General del Poder Judicial "CGPJ".

"López "Cacabelos, León; 1963", es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y juez desde 1989, pero ha sido su papel como portavoz del órgano de gobierno de los jueces, entre 2001 y 2008 lo que le ha valido las mayores críticas, por su supuesta cercanía al PP y la falta de neutralidad necesaria para estar en el TC".

"En esta etapa el CGPJ, se pronunció sobre asuntos como ley del matrimonio homosexual, sobre la que elaboró un informe contrario a la norma, del que al final se eliminó la polémica frase que advertía de que la reforma sería tan radical, como legalizar la unión entre un animal y una persona".

"López consideró también positivo, que el Constitucional se pronunciara sobre la ley contra la violencia de género ante las dudas de constitucionalidad, que manifestó el CGPJ, presidido entonces por Francisco José Hernando "hoy también magistrado del TC", por la discriminación positiva en favor de las mujeres".

"Ese tipo de pronunciamientos, le han supuesto la crítica de los sectores progresistas, incluido el PSOE, que hasta ahora ha intentado vetarle como candidato al alto tribunal".

"SUSANA DÍAZ" ELEGIDA COMO TAPÓN DE LOS PRESUNTOS CORRUPTOS DE LA JUNTA". "ESPAÑA SE CONVERTIRÁ EN UNA MERIENDA DE "NEGROS", EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES".

"Chacón es la favorita entre los ciudadanos, pero Madina, se impone entre los socialistas".

"Chacón es citada como la mejor opción para sustituir a "Alfredo Pérez Rubalcaba, por el 22,6 %, mientras que para el 19,2 % el preferido es Madina.Madina gana, sin embargo, entre los electores socialistas, ya que es la apuesta del 26,7".
 
"Carme Chacón es la preferida para liderar el PSOE, según una encuesta".

"EFE.01.06.12014.La ex ministra socialista Carme Chacón, es la preferida por los ciudadanos para liderar el PSOE, seguida del secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, según una una encuesta que hoy publica el diario El Mundo". 

"De acuerdo con este sondeo, basado en mil entrevistas realizadas entre el 28 y el 30 de mayo por Sigma Dos, Chacón es citada como la mejor opción, para sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba por el 22,6 por ciento de los encuestados, mientras que para el 19,2 por ciento el preferido es Madina".

"Les siguen la presidenta andaluza, Susana Díaz, con un 12,7 por ciento, y el diputado por Madrid Pedro Sánchez, con el 7,3 por ciento".

"Madina gana, sin embargo, entre los electores socialistas, ya que es la apuesta del 26,7 por ciento de quienes se declaran votantes del PSOE, por delante de Chacón "24,8 por ciento" y Díaz "20 por ciento", y también es el favorito entre los votantes de IU".

"El 62,1 por ciento de los encuestados, se muestra partidario de que se convoquen cuanto antes unas primarias abiertas, para elegir al candidato a la Moncloa "llega hasta el 71,2 por ciento entre los propios votantes socialistas" y sólo el 11 por ciento defiende la decisión de Rubalcaba de convocar primero el congreso federal extraordinario".

"ESPAÑA ES UN CAOS": "EL PSOE ALIMENTO DE LOS 12 PARTIDOS EMERGENTES, QUE SURGIRÁN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES, CON GRAN PARTE DEL PP, COMO POSTRE".

"La semana negra del PSOE: del peor resultado de su historia, a un Congreso a la "gallega".

"El PSOE ha vivido una de sus semanas más negras, en las que se juega su futuro próximo de cara a su supervivencia. El miedo a la democracia interna tras los peores resultados de su historia, ha sobrevolado desde que Rubalcaba anunciara su dimisión".
 
 
"Los principales aspirantes para suceder a Rubalcaba, no mueven ficha

"D.A.01.06.2014."Eran las once de la noche del domingo 25 de mayo. Se acababan de conocer los resultados de las elecciones europeas. El Partido Socialista Obrero Español perdía casi 17 puntos, en intención de voto, dos millones y medio de sufragios y nueve eurodiputados.  En otras palabras, los socialistas habían logrado el peor resultado de toda su historia con tan sólo el 23% de los votos".

"La primera valoración fue la de la candidata al Parlamento Europeo, y número dos del actual PSOE, Elena Valenciano. La vicesecretaria general, lejos de buscar excusas fue clara en su valoración: "El resultado para los socialistas es malo, es un resultado muy duro para el PSOE", afirmó. Valenciano, además, dejo caer que esto traería consecuencias y anunciaba una comparecencia del secretario general para  la mañana del lunes. Los rumores de dimisión de Rubalcaba eran ya inminentes".

"Y el lunes, a eso de las dos de la tarde, el secretario general anunció una dimisión "en diferido o en forma de simulación". Anunciaba un congreso extraordinario para el 19 de julio que debía elegir nuevo secretario general.  Son dos bombas en una. Por un lado continúa como líder del PSOE dos meses más para intentar controlar la elección del nuevo líder, y así evitar una gestora como ocurrió tras las dimisión de Almunia en el año 2000, y por otro, la democracia interna de los socialistas tan prometida con primarias abiertas podría correr peligro con la convocatoria del Congreso extraordinario".

"El martes surgieron las primeras voces críticas y los aspirantes, después de meditar durante toda la tarde del lunes, se empiezan a mover. El Congreso Extraordinario de julio no permite una elección del nuevo líder del PSOE por elección directa de los ciudadanos como en unas primarias abiertas, ni siquiera se lo permite a los propios militantes. Todo indicaba que la actual dirección de Ferraz tenía miedo a la democracia interna y apostaba por el control y una elección del nuevo secretario general por aclamación".

"La primera en mostrar sus críticas, como no podía ser de otra forma, la implacable Carme Chazón,  sabedora de su favoritismo para líder el partido entre los electores, aunque no tanto entre los socialistas. Por eso la exministra de Defensa, fue la primera en moverse, la primera en pedir primarias abiertas en Twitter".

"Eran muchos los que veían más lógico, celebrar las primarias abiertas en las que los españoles eligieran al candidato a la presidencia del Gobierno primero, y después celebrar un Congreso Extraordinario que decidiera el nuevo Secretario General. Chacón vino a decir que era una maniobra de Rubalcaba para evitar la apertura del PSOE a la sociedad".

"Consciente de que las reglas del juego estaban impuestas, otro de los aspirantes, la eterna joven promesa socialista, Eduardo Medina, no criticaba que el Congreso fuera primero, pero sí pedía cambios para hacer de esa elección a secretario general una elección abierta. "Sólo valoraré presentar mi candidatura a Secretario General si los militantes pueden votar". El lío en el PSOE estaba montado".

"Una vez más.  Parecía que el PSOE en vez de abrise a la sociedad, lo que transmitía era sus problemas internos a la sociedad".

"La actual dirección trata de reaccionar, y asegura que la elección de un militante un voto le gusta, le suena bien, pero que se necesita cambiar los estatutos del partido. "Hay dos problemas, uno técnico jurídico, y otro es que se necesita unanimidad", explicaba Rubalcaba. Algunos vieron en este gesto una maniobra del todavía secretario general en favor de Eduardo Madina, y en contra de Chacón y Susana Diaz".

"La solución, sin cambiar los estatutos, pasaría por una consulta previa entre los 220.000 militantes que se celebraría días antes del Congreso, y que los delegados se limitarían a aprobar.  Rubalcaba había cedido ante Madina y parecía dispuesto a abrir el Congreso a la militancia consciente de las críticas recibidas. Sin embargo, a la vieja guardia, no le gustó ese movimiento, y los Zapatero, Blanco, Bono, Griñán y compañía, empezaron a realizar llamadas telefónicas y pusieron en marcha la "operación Susana".

"Griñán fue el primero, en la Cadena Ser, que dijo aquello de "en el PSOE ni en España  hay una líder como Susana Díaz". Fue el primero, pero luego le siguieron hasta nueve secretarios generales regionales del PSOE que pidieron a la presidenta andaluza que diera el paso".

"Mientras Madina parece que ha conseguido lo que quería, que los militantes voten al nuevo líder, y Susana Díaz el respaldo de varios barones,  en el PSOE los demás aspirantes se siguen moviendo. Después de todo este lío, y tras haber pedido la participación de todos los afiliados, el joven economista Pedro Sánchez,  afirma que se presentará a la secretaría general, sea cual sea el método elegido".

"Chacón sigue perfilando sus apoyos, y asegura que estará en las primarias. Y mientras todo el mundo se mueve, surge un nuevo candidato, el sorpresa, el que nadie esperaba, Pérez Tapias.  Este profesor, de la corriente Izquierda Socialista, ha sido siempre muy crítico con Rubalcaba y fue el primero en dar su apoyo a Chacón en el Congreso de Sevilla. Algunos ven en este paso adelante un movimiento de la catalana para que él sea secretario general y ella presentarse a las primarias abiertas".

"El lío en el PSOE no descansa ni en fin de semana. Una semana después de su peor derrota electoral, el debate sigue siendo su democracia interna y sus posibles aspirantes a dirigir el partido. Por eso Ferraz filtró el sábado el método que presentará este lunes a la Ejecutiva Federal tras ver que se han conseguido superar los dos problemas que Rubalcaba constató el miércoles. La solución técnico jurídica y la unanimidad entre los barones del partido".

"Con la consulta previa, como pasó en las elecciones al líder del PSdG, se solucionan los problemas jurídicos. Después de la semana negra en el partido, se da por hecho que se presentará para ser nuevo Secretario General en ese Congreso a "gallega", Eduardo Madina, que ha conseguido la apertura de la elección, Pedro Sánchez que ya lo ha confirmado, Susana Díaz después del empujón de los líderes regionales, y la sorpresa de izquierda socialista de Pérez Tapias".

"A partir del próximo viernes, los candidatos tendrán que recoger 10.000 avales de los más de 220.000 afiliados. La dirección de Ferraz seguirá el mismo método que las primarias abiertas, es decir, ha rebajado el número de avales necesarios del 10% al 5% para facilitar la elección".

"Todavía no hay fecha para la consulta previa, aunque se baraja que sea una semana antes del congreso, fijado para los días 19 y 20 de julio".

"DOS HISTORIAS DE AMOR Y ROSAS".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1525756_483016745140089_1302225651_n.jpg

"MI VISITA A MI AMADA".

Siendo mi amante orgullosa;
la encontré guapa y feliz,
la vi linda y amorosa...
Con fragancias de jazmín.

En su jardín entre rosas;
con sus guantes y su picola,
siete lindas mariposas...
Con sus alas y sus colas.

Entre claveles y rosas;
geranios y margaritas,
recortaba muy graciosa...
Aquellas que son marchitas.

Encendida y ruborosa;
le bese sus labios granas,
cada día más preciosa...
Hoy aún más por la mañana

Vi a su hermana en la ventana;
una morena de agobio,
con un joven en su cama...
Cada mes tenia un novio.

Caballeros y tenorios;
y amantes como cualquiera,
son sus cosas y no la odio...
Siendo mujer de bandera.

En ella era natural;
con ella tuve una historia,
que acabo mal y fatal...
Pero a mi me supo a gloria.

El mundo es una noria;
me enamore de su hermana,
no tenia amante ni novia...
Al cabo de seis semanas.

En la primera fue amada:
me quede algo boquiabierto,
era virgen y me amaba...
En aquel primer encuentro.

Quede tonto y algo muerto;
era ignorante en la cama,
tenían un precioso huerto...
Lo vi desde su ventana.

Fue una noche en llamaradas;
mi buen hacer como amante,
no la vi desesperada...
Me sonreía galante.

Tras terminar sollozaba;
su rostro era de agonía,
con mirar de enamorada...
La mime y vi su alegría.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"¿SIETE DÍAS A LA SEMANA?".

Ojos lindos de pantera;
boca roja de pasión,
mujer bella y verdadera....
Hay codicia en su dolor.

La pasión en el amor;
con caricias a cada instante,
perdiendo hasta la razón...
Si eres lindo y guapo amante.

Avaricioso y galante;
perturbador en los hechos,
calentar motores antes...
E ir al grano derecho.

Es más cómodo en el lecho;
entre sabanas de seda,
acariciando sus pechos...
Acaramelada queda.

Hay mujeres que camelan;
¿si tienen larga experiencia?,
en la pasión se tolera...
El apartar la inocencia.

Otras como una candela;
que se apagan en la cama,
tras una noche de pena...
Sin la gloria; y sin ganas.

Abriendo bien la ventana;
que salgan los sentimientos,
siete veces a la semana...
Causa siempre aburrimiento.

Las hay muy apasionadas;
siempre en los primeros años,
se sienten tan enviciadas...
Que solo buscan su apaño.

Con el tiempo hay engaños;
si no quedan satisfechas,
y comienzan a ser daño...
Desde aquellas mismas fechas.

"Guti". "El romancero".


The Pussycat Dolls - Beep on MUZU.TV.

"JUGANDO CON DOS BARAJAS".


  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg
 
"DESPEDIDA DE UNA AMANTE".

Me han dicho varios amigos;
que tienes un nuevo amante,
que ya no sales conmigo...
Porque no soy tolerante..

Ese nuevo es mas galante;
pero yo tengo mis dudas.
¡es un chulo y un mangante!...
Sinvergüenza y cara dura.

Me ocultas tu vida oscura;
lo niegas con tus antojos,
me encuentro con serias dudas...
En tu mirada y tus ojos.

Has quebrantado mi amor;
me has engañado por celos,
y me has roto el corazón...
¡Lo juro ante este cielo!.

Me hablas de tu inocencia;
trono del pudor eterno,
eres de poca inconsciencia...
En tu casa y mi terreno.

Aunque a veces tu agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy tu marido.

Te he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida...
En mi cuerpo llevo heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
tienes dinero y belleza...
Y yo no tengo fortuna.

Me hablas de tu honradez;
y te alabas sin razón,
lo mismo es al revés...
Me arrancas el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirte de pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en tu pecar consentido,
en tu manera de amar...
Me dejas muy resentido.

En tus ojos y en tu cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo...
¡Y ya es hora de acabar!.

"Guti". "El romancero".

 
The Pussycat Dolls - Hush Hush; Hush Hush on MUZU.TV.

"UNA NOCHE DE GLORIA Y PASIÓN".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1525756_483016745140089_1302225651_n.jpg

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

.- Leo este poema hermoso;
donde esparces tu cariño,
con sentimientos preciosos...
Y veo tu lindo corpiño.

Escritos maravillosos;
que al leerlo siento el fuego,
de tus pechos poderosos...
Y me invitas a los juegos.

Me miras con buenos ojos;
cuando acaricio tu cuerpo,
entre celos y mis antojos...
Nunca, estamos de acuerdo.

¿Estoy loco o estoy cuerdo?;
tu cuerpo me maravilla,
mi cuerpo; gloria e infierno...
Eres como un chiquilla.

Mis besos van a tu boca;
beso tus labios de grana,
me abrazas como una loca...
Son las seis de la mañana.

Entra el sol por la ventana;
me maravillan tus pechos,
eres diosa; y muy humana...
Con tus gemir y tus hechos.

Entre el crujir de la cama;
quejidos de nuestro amor,
como una bella sultana...
Siento el fuego y tu pasión.

.- Tus besos dulces de miel;
son dados en puntos justos,
van recorriendo mi piel...
Abrazados y muy juntos.

¡Amame corazón mio!;
penetrame mis entrañas,
con el calor nace el frío...
Y tu pasión no me engaña.

¡Besa mis labios ardientes!;
en mi siento tu potencia,
como un varón inocente...
Que ha perdido su inocencia

Has desgarrado mi rosa;
siento el fuego en mi jardín,
y en mi vientre mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Me siento ahita y hermosa;
estaba hambrienta y con celos,
entre otras muchas cosas...
¡Eres mi amor y mi cielo!.

"Guti". "El romancero".

 
Pink - Get This Party Started on MUZU.TV.

"ME QUERIA COMO A UN HERMANO".


 

"UN AMOR QUE NO HE OLVIDADO".

Con sus ojos verde mar;
morena y medio trigueña,
yo feo una barbaridad...
¡Ella hermosa y malagueña!.

Con un color tan hermoso;
y su piel como la seda,
lo vestía un cuerpo precioso...
¡Y yo aún quedo en espera!.

Mis recuerdos en la nostalgia;
que esperanza, que alegría,
es el amor que contagia...
Muy malo eso no sería.

Igual que un adolescente;
le confesé que la amaba,
con un mirar muy decente...
Me dijo;- como una hermana.

Fue un golpe de mala suerte;
esclavo de mi pasión,
desde entonces soy prudente...
Fue en la cruel separación.

Nunca he sentido afán;
de obtener lo que no puedo,
más siento cien puñalás...
Como un buen toro en el ruedo.

Con la fragancia de flores;
y este aroma de mi campo,
aún quedan cien mil colores...
¡Y por ello tiene encanto!.

Es la historia verdadera;
de un amor desposeído,
viéndola en una verbena...
Amargado y muy herido.

Llorando como un cobarde;
galopé borracho y torpe,
la miré sin ablandarme...
Con mi sultana al galope.

"Guti"."El romancero".


Madonna - Madonna Teaser Clip (video) on MUZU.TV.

"LOS SUEÑOS; SON SÓLO SUEÑOS".


  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".

Mis sueños en mi almohada;
la realidad es muy dura,
soñando a mi linda amada...
Era hermosa; linda y pura.

Deje abierta mi ventana;
y vi su hermosa figura,
su visión me deslumbraba...
Era pasión y dulzura.

Era una noche estrellada;
mi percepción con mil dudas,
pero mi boca besaba...
Y aumentó mi calentura.

Sonriente contemplaba;
mi desnudez con mi antojo,
mi cuerpo sobre la cama...
Orgullosos eran sus ojos.

Destellos en la ventana;
de la luna y la estrellas,
hermosa samaritana....
Preciosa linda y muy bella

El fuego de sus miradas;
su desnudez y mi agobio,
con mis ojos la admiraba...
Como amante; ¿o como novio?.

Seguí soñando despierto;
con el corazón herido,
besando sus pechos prietos...
Oigo sus leves gemidos.

Rozo su labios de seda;
tan dulces como la miel,
son caricias que me queman...
Sigo besando su piel.

El alma de un castellano;
se doblega dócilmente,
me acaricia con sus manos...
Con miradas inocentes.

Con mirar inteligente;
que levanta mi pasión,
como un ninfa indecente...
Como loca de pasión.

Me despierto sudoroso;
la ventana se ha cerrado,
y aquel cuerpo tan hermoso...
Me abandono; y se alejado.

"Guti". "El romancero".


Fergie - A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) on MUZU.TV.

"LA EXPERIENCIA VALE MUCHO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_18.jpg

"RECORDANDO MIS AMORES".

Como el amor es tan ciego;
que se pierde la visión,
reconociendo sus riesgos...
Siendo dulce la misíon

Reconocer los errores;
me llaman Pepe, no Diego,
eso son los pormenores...
con males y desasosiegos.

Por muchos años que vivas;
con una persona adulta,
lo mismo se desperdiga...
¡Te puede salir astuta!.

La sangre no llega al río;
las heridas prevalecen,
lo cuento y cojo hasta frío...
¿Será lo que se merecen?.

Un gmail muy cariñoso;
de una amiga muy querida,
un buen cuerpo y un buen torso,
Me ha curado mis heridas.

Le respondo con afecto;
enviándole un poema,
pequeño, más muy perfecto...
Muy grande sería una pena.

Me responde con aprecio;
que le llena el corazón,
sus palabras no hay desprecio...
Ni vacíos sin razón.

Me alegro querida amiga;
son tonterías que escribo,
a veces con mucha miga...
Pero a ti bien te describo:

Andaluza salerosa;
¿cuantos cumples treinta años?,
te conservas muy hermosa...
¡Lo ves como no hacen daño!.

Un buen vino en buena mesa;
con dos personas muy juntas,
dispuesta por la mastresa...
Mirándolo bien, me gusta.

Primer plato: tus favores,
de segundo: tus caricias,
el tercero: tus amores...
Para mi, es una delicia.

¿Y de postre que pedimos?:
tener juntos nuestros cuerpos,
besos y nos despedimos...
¡En eso no estoy de acuerdo!.

Quiero entregar mis secretos;
besar ese lindo cuerpo,
saborearlo en concreto...
¡Y en eso si estoy de acuerdo!.

¿Como es posible cariño?;
que niegues cosas hermosas,
por lo que ves soy buen niño...
Pero no eres caprichosa.

Nacer para un sólo hombre;
ver pasar igual los años,
aunque te den hasta el nombre...
Eso ocurre, y causa daño.

¡Felicidades Victoria!;
para mañana domingo,
¿se acabará bien la historia...
¡Siempre contarás conmigo!.

Con su vestido tan blanco;
y un crespón con lazo negro,
tengo el corazón tan blando...
Que es un disparo certero.

Las rubias son explosivas;
con morenas me mareo,
sus lineas son exclusivas....
¿Porque no lleva un pareo?.

Se ha quitado su vestido;
se le ha abierto su camisa,
la miro muy pervertido...
¡Lo que se quita va a Misa!.

Una camisa morada;
un cuerpo divino y prieto,
en eso es muy honrada...
¿Lo mismo está en un aprieto?.

En sujetador y braga;
color negro las dos piezas,
como un coche cuando "embragas"
Con placer, con sutileza.

http://i580.photobucket.com/albums/ss243/cebollita/jefftomsik17.jpg

Estoy en paños menores;
esperando aquel prodigio,
sin camisa y sin calzones...
A la mujer con oficio.

Cantándome una canción;
igual que en un cabaret,
más rebasa su "listón"...
¡Y aquí no hay nada que ver!.

Esta historia la termino;
y no doy explicaciones,
importándome un comino...
¡Los cuernos con condiciones!.

"Guti". "El romancero".

 
Fergie - A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) on MUZU.TV.

"CUENTAN QUE LA MEDIDA NO IMPORTA".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

"LA NOCHE DE PLACER DE UNA CRISTIANA".

Esta historia es para adultos;
la hipocrecía está lejos,
no critiquen los pellejos...
Que terminen con un susto.

Era una noche templada;
una unión de una pareja,
un moro tras una reja...
A las seis de la mañana.

La dama le abrió la puerta;
vestida con buenas galas,
con mucha pasión y ganas...
Para el moro está dispuesta.

.- ¡Ven aquí bella cristiana!;
te pondré cara a la Meca,
con un poco de manteca...
Para no verte alarmada.

.- Procurad no hacerme daño;
esperad que me desnude,
aunque a veces yo estornude...
Me ocurre tres veces al año.

La dama sin desparpajo;
se quedó en sostén y braga,
hay momentos que se agrava...
Y cuesta mucho trabajo.

Quedó la dama desnuda;
el moro que abrió su boca,
la dama como una loca...
Al hincharse, quedó muda.

.- ¡Madre santa del calvario!;
¿eso tiene aparcamiento?,
tengo un buen garaje, es cierto...
Con uno, ya tengo varios.

Con alarido y sollozos;
con alegría y suspiros,
el moro le dio un respiro.
Y le entró aquel trozo hermoso.

Lágrimas con alegría;
alaridos y gemidos.
eran gritos muy temidos...
Que acabó con su agonía.

Noche cristiana y urbana;
con la dama derrumbada,
hacia la Meca miraba...
A través de la ventana.

Termino esta guarra historia;
me han echado de Castilla,
me han roto ya tres costillas...
La dama quedó en la gloria.

"Guti". "El romancero".


 
Enrique Iglesias - Bailando on MUZU.TV.

"EL MUNDO ES UNA NORIA".




"POR TENER UN MARIDO MORO".

Me enamore locamente;
era un sueño de mujer,
pensándolo fríamente...
Tiene un dueño; y un harén.

Un Don Juan de pacotilla;
pero tiene buen dinero,
¿si es muy linda esta chiquilla?...
Es tenorio y embustero.

¿Que preciosa criatura?;
con esos ojos hermosos,
vaya cuerpo, que finura...
Con unos labios preciosos.

Sus lineas y sus herchuras;
muy hermosa y sin defectos,
siendo guapa y con figura...
Con un cuerpo tan perfecto.

Siendo tan linda y decente;
es bonita y peligrosa,
eso me dicen las gentes...
Es salada y orgullosa..

Pequeña pero mandona;
preciosa, ¿no se que haría?,
pero es muy contestona...
Mientras ella arremetía.

Fragancia de caramelo;
un bombón de chocolate,
un bañador pinturero...
Lo digo, en este instante.

¿Podría lucir de otro modo?;
ese cuerpo tan hermoso,
sus cabellos como el oro...
Con dos hoyuelos graciosos,.

Tienes un cuerpo de infarto;
con unas piernas preciosas,
que conste que no le falto...
Sois bonita y muy hermosa.

¿Y esa cara tan morena;
y esos pechos tan potentes?,
le admiro y me entra pena...
Siendo tan buena y decente.

Luciendo linda cintura,
sin tanta tela por medio,
es hermosa su figura...
¡En lo mio no hay remedio!.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"HAY SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN".

Como bien dice mi nombre;
con ánimos decaídos,
yo soy guapo como hombre...
Porque soy muy presumido..

Es la pena que me embarga;
por ser un enamorado,
¿porqué la vida es amarga...
Si no he sido ajusticiado?

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
esos labios tan preciosos...
Las críticas son odiosas.

Vigilando quien le mira;
como un moro con su harén,
mejor que me vaya a China...
Hay mucho que recorrer...

Me habia llamado truhán;
por contarle las verdades,
podria llamarme Don Juan...
Siempre doy facilidades.

El que comete delitos;
el que hace truhanadas,
yo que no he puesto ni quito...
No se fíes mi bella amada.

El truhán es malicioso;
conquistador de mujeres,
mentiroso, avaricioso...
¡Pero bueno en sus `placeres!..

Aunque este no es mi caso;
de truhán tengo muy poco,
este amor es un fracaso...
Os veo y me vuelvo loco.

Muchos besos bella dama;
os perdéis buenos placeres,
que vuestro cuerpo reclama...
En hermosos atardeceres.

Y allá que se fue el galán;
enamorado se siente,
que se quedó sin amar...
A la princesa durmiente.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1297_566814483364428_1289210614_n.jpg

"UNA DIOSA EN SU PEDESTAL"

.Casi siempre tiene apuros;
que realzan su hermosura,

pero a veces hasta lo dudo...
Con su pose y su dulzura.
 

Me afianzo en mis razones;
poderosos en la locura,
hay deberes y hay pasiones....

Y es postrera mi cordura..

Con esos ojos marrones;
como un animal en celo,
que no atiende a mis razones,

Su mirar; un bello cielo.

Sus labios rojos carmín;
esa boquina de fresa,
con fragancia de jazmín...
Me quitaría mi tristeza.

Una cadena en su cuello;
en el canal de sus pechos,

mis labios iría a degüello...
Están prietos y derechos.

Esos pechos tan gloriosos;
mis besos de azúcar pura,
¡vaya cuerpo más hermoso!,
Es de seda y confitura.

Sus labios; dos mariposas,
sus ojos como luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus besos yo me muero!.

Una mujer tan hermosa;
repartiendo calabazas,
siendo tan linda y preciosa...
Es justa; pues su balanza


"Guti". "El romancero". 


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1000490_494808913932788_392540160_n.jpg

"MI LINDA Y BELLA DAMA".

La veo y admiro su cuerpo;
una figura de ensueño,
siendo comida de cuervos...

Que lástima de este sueño.
 

Era como la azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.

Con aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...

Con hermosura preciosa.
 

¿Que belleza, que tronío?,
que andares más elegantes,

me entran escalofríos....
La deseo a cada instante
 

Con ese pelo y morena;
esos ojos tan brillantes,
con sus pases de torera....

Que parecen dos diamantes.
 

Espero que con el tiempo;
se suavice mi locura,
pero tendré que ir con tiento...
A veces el tiempo no cura.

Su imagen va en mi recuerdo;
su frescura y lozanía,
de loco me he vuelto cuerdo...
Y eso nunca lo querría.
 

¡Adiós mi querido sueño!;
se acabó la pleitesía,
ahora tienes nuevo dueño...
Con lo que yo te quería.

De diosa has vuelto a mujer;

tienes fallos más concretos,
si eres buena en el querer...
Guardaré bien mi secreto.


"Guti". "El romancero".


 
Rihanna - Rihanna, Beyoncé, Rita Ora... Découvre les tatouages des stars, même les plus discrets ! on MUZU.TV.

"JUGANDO CON DOS BARAJAS".

  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg
 
"DESPEDIDA DE UNA AMANTE".

Me han dicho varios amigos;
que tienes un nuevo amante,
que ya no sales conmigo...
Porque no soy tolerante..

Ese nuevo es mas galante;
pero yo tengo mis dudas.
¡es un chulo y un mangante!...
Sinvergüenza y cara dura.

Me ocultas tu vida oscura;
lo niegas con tus antojos,
me encuentro con serias dudas...
En tu mirada y tus ojos.

Has quebrantado mi amor;
me has engañado por celos,
y me has roto el corazón...
¡Lo juro ante este cielo!.

Me hablas de tu inocencia;
trono del pudor eterno,
eres de poca inconsciencia...
En tu casa y mi terreno.

Aunque a veces tu agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy tu marido.

Te he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida...
En mi cuerpo llevo heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
tienes dinero y belleza...
Y yo no tengo fortuna.

Me hablas de tu honradez;
y te alabas sin razón,
lo mismo es al revés...
Me arrancas el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirte de pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en tu pecar consentido,
en tu manera de amar...
Me dejas muy resentido.

En tus ojos y en tu cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo...
¡Y ya es hora de acabar!.

"Guti". "El romancero".

 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.