"DOS HISTORIAS DE AMOR Y ROSAS".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1525756_483016745140089_1302225651_n.jpg

"MI VISITA A MI AMADA".

Siendo mi amante orgullosa;
la encontré guapa y feliz,
la vi linda y amorosa...
Con fragancias de jazmín.

En su jardín entre rosas;
con sus guantes y su picola,
siete lindas mariposas...
Con sus alas y sus colas.

Entre claveles y rosas;
geranios y margaritas,
recortaba muy graciosa...
Aquellas que son marchitas.

Encendida y ruborosa;
le bese sus labios granas,
cada día más preciosa...
Hoy aún más por la mañana

Vi a su hermana en la ventana;
una morena de agobio,
con un joven en su cama...
Cada mes tenia un novio.

Caballeros y tenorios;
y amantes como cualquiera,
son sus cosas y no la odio...
Siendo mujer de bandera.

En ella era natural;
con ella tuve una historia,
que acabo mal y fatal...
Pero a mi me supo a gloria.

El mundo es una noria;
me enamore de su hermana,
no tenia amante ni novia...
Al cabo de seis semanas.

En la primera fue amada:
me quede algo boquiabierto,
era virgen y me amaba...
En aquel primer encuentro.

Quede tonto y algo muerto;
era ignorante en la cama,
tenían un precioso huerto...
Lo vi desde su ventana.

Fue una noche en llamaradas;
mi buen hacer como amante,
no la vi desesperada...
Me sonreía galante.

Tras terminar sollozaba;
su rostro era de agonía,
con mirar de enamorada...
La mime y vi su alegría.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"¿SIETE DÍAS A LA SEMANA?".

Ojos lindos de pantera;
boca roja de pasión,
mujer bella y verdadera....
Hay codicia en su dolor.

La pasión en el amor;
con caricias a cada instante,
perdiendo hasta la razón...
Si eres lindo y guapo amante.

Avaricioso y galante;
perturbador en los hechos,
calentar motores antes...
E ir al grano derecho.

Es más cómodo en el lecho;
entre sabanas de seda,
acariciando sus pechos...
Acaramelada queda.

Hay mujeres que camelan;
¿si tienen larga experiencia?,
en la pasión se tolera...
El apartar la inocencia.

Otras como una candela;
que se apagan en la cama,
tras una noche de pena...
Sin la gloria; y sin ganas.

Abriendo bien la ventana;
que salgan los sentimientos,
siete veces a la semana...
Causa siempre aburrimiento.

Las hay muy apasionadas;
siempre en los primeros años,
se sienten tan enviciadas...
Que solo buscan su apaño.

Con el tiempo hay engaños;
si no quedan satisfechas,
y comienzan a ser daño...
Desde aquellas mismas fechas.

"Guti". "El romancero".


The Pussycat Dolls - Beep on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".