"ME OLVIDÉ EL CASCO EN EL BAR"."EL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL "ENRIQUE LÓPEZ", "COGIDO CON EL "CARRITO DE LOS HELADOS", CONDUCIENDO SU MOTO SIN CASCO, Y DANDO POSITIVO EN ALCOHOLEMÍA".

"El juez del Constitucional Enrique López, "pillado" sin casco, y da positivo".

"El juez elegido por el PP, para ser magistrado del máximo Tribunal, ha reconocido que también se saltó un semáforo. Los hechos han ocurrido a las 07.30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del caso, del exportavoz del CGPJ". 
 
 
"El juez Enrique López". 
 
"EFE.01.06.2014."El Juez fué interceptado sin casco y dando positivo en alcoholemia.
"La Policía Nacional, ha interceptado esta mañana al juez del Tribunal Constitucional, Enrique López conduciendo su moto sin casco, en el paseo de la Castellana de Madrid, y sometido a una prueba de alcoholemia, dió positivo".

"Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 07.30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal, se han hecho cargo del caso del exportavoz del Consejo General del Poder Judicial "CGPJ", por circular sin casco y se le ha practicado una prueba de alcoholemia".

"El propio afectado ha reconocido a Efe, que iba conduciendo sin casco y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, así como que se ha saltado un semáforo en rojo".

"FUE ELEGIDO, A PROPUESTA DEL PP".

"La designación de Enrique López,  ex-magistrado de la Audiencia Nacional, para ocupar un puesto en el Tribunal Constitucional "TC" lleva al alto tribunal a un juez por quien ha apostado firmemente el PP y cuyo perfil político marcó su etapa en el Consejo General del Poder Judicial "CGPJ".

"López "Cacabelos, León; 1963", es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, y juez desde 1989, pero ha sido su papel como portavoz del órgano de gobierno de los jueces, entre 2001 y 2008 lo que le ha valido las mayores críticas, por su supuesta cercanía al PP y la falta de neutralidad necesaria para estar en el TC".

"En esta etapa el CGPJ, se pronunció sobre asuntos como ley del matrimonio homosexual, sobre la que elaboró un informe contrario a la norma, del que al final se eliminó la polémica frase que advertía de que la reforma sería tan radical, como legalizar la unión entre un animal y una persona".

"López consideró también positivo, que el Constitucional se pronunciara sobre la ley contra la violencia de género ante las dudas de constitucionalidad, que manifestó el CGPJ, presidido entonces por Francisco José Hernando "hoy también magistrado del TC", por la discriminación positiva en favor de las mujeres".

"Ese tipo de pronunciamientos, le han supuesto la crítica de los sectores progresistas, incluido el PSOE, que hasta ahora ha intentado vetarle como candidato al alto tribunal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".