Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2009

"EL "SHAKHTAR DONETSK", SE ADJUDICA LA "ÚLTIMA COPA DE LA "UEFA". "SE IMPUSO AL "WERDER BREMEN", EN LA PRÓRROGA". "2-1".

Imagen
"El Shakhtar Donetsk, se adjudica la última Copa de la UEFA". "Ampliar foto". "Los jugadores del Shakhtar Donetsk, celebran el tanto de la victoria conseguido, en la prórroga de la final de la UEFA", "Se impuso al Werder Bremen, en la prórroga por 2-1 con gol de Jadson. Los 90 minutos concluyeron, con 1-1 en el marcador. La próxima temporada, la UEFA se llamará Europa League". "20 MINUTOS.ES. 20.05.2009.-23:48.h."El Shakhtar Donetsk ucraniano, se proclamó campeón de la última edición de la Copa de la UEFA, competición que se pasará a llamarse, Europa League a partir de la próxima temporada, después de imponerse en la prórroga, de la final ante el Werder Bremen , gracias a un tanto, conseguido por Jadson" . "La final, que se disputó en Estambul, tuvo que decantarse en la prórroga, después de que los 90 minutos reglamentarios, concluyeran con empate a

"ES DETENIDA UNA MARROQUÍ, QUE DEJÓ SÓLO A SU HIJO DE 6 AÑOS, DURANTE MÁS DE DOS SEMANAS". "SUS VECINOS DENUNCIARON QUE SE HABIA MARCHADO A MARRUECOS"

Imagen
"Detenida la madre, que dejó solo a su hijo de 6 años durante más, de dos semanas". "Ampliar foto". "La madre del menor, junto a otro de sus hijos, de 7 años". "La madre, se encuentra prestando declaración, para dilucidar si en su actuación hubiera indicios de un delito, de abandono familiar. Sus vecinos, habían denunciado que se había marchado a Marruecos, su país de origen, durante dos semanas, dejando a su hijo solo". "AGENCIAS. 20.05,2009.-23:35.h."La madre del niño de 6 años, que supuestamente fue abandonado por sus progenitores , más de dos semanas en la capital cordobesa, ha sido detenida por la Policía Nacional ". "Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, han informado de que la madre se encuentra prestando declaración , en calidad de detenida, en las dependencias de Campo Madre de Dios de la capital". "La madre afirma, que había dejado al niñ

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "No hay nada peor; que un “supuesto” Gobierno, engañe, estafe y prevarique... A su Pueblo”. "Guti".

"UN COCHE BOMBA, HA ESTALLADO EN EL BARRIO DE CHULA, MAYORITARIAMENTE "CHII". "HA PROVOCADO 34 MUERTOS Y MÁS DE 72 HERIDOS, ALGUNOS MUY GRAVES".

"Un atentado con coche bomba en Bagdad, provoca 34 muertos, y 72 heridos". "El coche bomba, ha estallado en el barrio de Chula, mayoritariamente chií, y al noroeste de la capital iraquí. El último ataque con bomba a gran escala en Irak, fue el 29 de abril, cuando 51 personas, murieron por un doble atentado". "AGENCIAS. 20.05,2009.-21:59.h."Un nuevo atentado en Irak ha provocado este miércoles la muerte a 34 personas mientras que otras 72 resultaron heridas, informa la agencia Reuters . El ataque se ha perpetrado con un coche bomba que ha estallado en el barrio de Chula, mayoritariamente chií y al noroeste de Bagdad, indicaron fuentes del Ministerio del Interior". "En las últimas semanas, ha aumentado el número de atentados contra los chiíes. La explosión se produjo, sobre las 19.30 hora local y de momento, se desconocen más detalles de lo ocurrido". "El último ataque con bomba, a gran escala en Irak fue el

"LAS "INFRACIONES DE TRÁFICO", SE PODRÁN PAGAR POR INTERNET". "TRÁFICO, YA TIENE MÁS DE 2.000 CLIENTES, UTILIZANDO YA, ESTE SERVICIO".

Imagen
"Tráfico pone en marcha, un nuevo servicio para cobrar las multas, por Internet". "Los conductores, podrán seguir abonando las multas, a través de los métodos tradicionales". "Más de 2.000 particulares, han utilizado ya este servicio, todavía en periodo de pruebas, a través de la web de la DGT. Con ello, se pretende agilizar y facilitar los pagos de las sanciones". Tráfico, ya ha notificado 10.500 multas por correo electrónico". "AGENCIAS, 20.05.2009.-21:35.h."Acabar con las colas, que conlleva el pago de una multa de tráfico. Con ese objetivo la Dirección General de Tráfico "DGT", ha puesto en marcha un nuevo servicio telemático , que permite hacer frente al pago de las infracciones, desde casa a través de la página web de Tráfico" . "Los conductores, podrán seguir abonando sus multas a través de los métodos tradicionales , "Tráfico, Correos y el
Imagen
"Próximo CHUT EN... 17 d 20 h 34 min 03 seg Jornada 40 - Estadio Heliodoro Rodríguez López Tenerife - Xerez Experiencias Pasadas Jornada 34 - Estadio de Riazor Deportivo - Valladolid Jornada 29 - Estadio de la Rosaleda Málaga - R.Madrid

"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAD VALENCIANA, HA PEDIDO PUBLICAMENTE AL "CANDIDATO" DEL REAL MADRID, QUE NO SE LLEVE A NINGÚN JUGADOR DEL VALENCIA".

"No fiches a nadie del Valencia, por favor Florentino". "20.05.2009."El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha pedido al candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, que no se lleve "ningún jugador", de ningún equipo de la Comunitat Valenciana".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". Casi todo el mundo te invita; porque saben que dirás que no. Se sorprenden, cuando aceptas”. "Guti".

"YO, CADA DÍA CUANDO ME LEVANTO, SALUDO A MI "MUÑECA CLÓNICA". "ES LA "SUSTITUTA" DE MI MUJER": "PEPE, ME DUELE LA CABEZA". "TENGO LA REGLA". "ETC."

Imagen

"LOS INGLESES, NOS HAN SALIDO, COMO LOS ESPAÑOLES": "UNA MANÁ" DE CHORIZOS". "¡¡JODER CON LA "VASCA!!". "¿¡¡HABRÁ ELECCIONES!!?".

Imagen
"El escándalo de los gastos, revoluciona el sistema político británico". "El "Telegraph" pagó 300.000 libras por la exclusiva de los gastos". "20.05.2009.-19:59."La dramática dimisión del “speaker” de los Comunes, no ha hecho más que acelerar la revolución en el sistema político británico". "Lejos de ser un punto final en la crisis, por los gastos de los diputados, la situación se encuentra en una huida, hacia adelante, con una ministra cuestionada públicamente, por el propio Gordon Brown, lo que podría llevar a una abrupta crisis gubernamental, y una retahíla de diputados, que van a ver vetados de presentarse a la reelección. Brown ha dicho que no tendrá más remedio, que hacer “limpieza” en las candidaturas laboristas". "En una agria sesión de control parlamentario, el líder conservador, David Cameron , insistió en reclamar la convocatoria de elecciones inmediatas , sin esperar a la fecha pr

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, HAN DETENIDO A UN VECINO DE SANTA COLOMA, DE ORIGEN ECUATORIANO, POR LAS "AGRESIONES SEXUALES" A UNA MENOR DE 12 AÑOS".

"Detenido por violar durante siete meses, a una niña de 12 años, y dejarla embarazada". "El arrestado, es vecino de Santa Coloma "Barcelona". "Las agresiones se produjeron, bajo amenaza durante 6 meses". "La menor está embarazada de tres meses". "EFE. 20.05.2009"Los Mossos d'Esquadra, han detenido A un vecino de Santa Coloma de Gramenet "Barcelona", de origen ecuatoriano por violar durante siete meses, una niña de 12 años , según han informado los Mossos d'Esquadra". "Se le imputa un delito de agresiones sexuales, con penetración. Como consecuencia de las agresiones, que fueron continuadas y bajo amenaza, la menor se quedó embarazada, y ya está de tres meses". "El detenido, Julio Herberto B.T., de 29 años ha ingresado en la prisión. Se le imputa un delito de agresiones sexuales, con penetración. Los Mossos lo detuvieron el pasado 28 de

"EN CATALUNYA, PUGEN EL 30 GRAUS, LA TEMPERATURA, EN LA PRIMERA ONADA DE CALOR". "EL TERMÓMETRES "PUGEN, SOBRETOT A L'INTERIOR".

"Catalunya supera els 30 graus de temperatura, en la primera onada de calor". "Els termòmetres pugen, sobretot a l'interior". "Continuarà almenys fins divendres". "Els catalans es refresquen a platges, fonts i l'ombra". "20.05.2009."No són inusuals en aquesta època, però sempre sorprenen. Potser perquè és la primer a gran onada de calor que afronta Catalunya aquest any". "De fet, els termòmetres poden arribar, i fins i tot superar, els 30 graus en molts punts de les comarques de l'interior. És una pujada normal, sobretot, per l'arribada de vents del sud". "És una pujada normal, sobretot per l'arribada de vents del sud, però el fet de tractar-se de les primeres temperatures, quasi d'estiu sempre ens xoca", van assegurar ahir a 20 minutos , des del Servei Metereològic de Catalunya". "Potser per fer front, a la calor, des de fa uns dies les platges s&#

"MIENTRAS "MENDIGAMOS" ENERGIA CON "MOLINILLOS", LAS "NUCLEARES FRANCESAS", NOS ABASTECEN EL 80% PARA NUESTRAS "NECESIDADES". "¡¡ALELUYA ZAPATERO!!".

Imagen
"Zapatero, apuesta por las energías renovables". "20.05.2009.-15:32.h."¿¡¡Que me lo expliquen!!?. "Seguro que esta preciosa fotografía , no se ha sacado, ni de Cataluña . ni del País Vasco. No hubiera tardado, ni dos días. Me refiero, al "Torito" de Domec . ¿¡¡Que cojones se creen estos putos nacionalistas!!?, ¿y porqué nos tienen tanta tirria a los españoles?. La verdad, no lo entiendo?". "Bueno, por mi, que se vayan a freir esparragos . ¡¡Son cuatro " marachifes ", pero hacen el puto ruido, de 500.000!!. "Gracias a los " charnegos " huyendo del hambre, Cataluña , es lo que es. Estos, son aquellos terroristas, que amenazaban con pistolas, y cometian tropelías , por Cataluña ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "No me importa; la virginidad de una mujer. Sólo su sinceridad y lealtad". "Guti".

"EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LE NIEGAN LA "PASTA" A BARACK OBAMA, PARA PODER CERRAR EL "MATADERO" DE "GUANTÁNAMO".

Imagen
"El Senado estadounidense, niega a Obama, los fondos para cerrar Guantánamo". "20.05.2009.-13:59."Los demócratas del Senado de Estados Unidos, se opusieron este martes al fondo de 80 millones de dólares, solicitado por el presidente Barack Obama, para cerrar la prisión de Guantánamo, después de que los miembros de la Cámara de Representantes, también se pronunciasen en el mismo sentido crítico". "Los demócratas del Senado, de Estados Unidos, se opusieron este martes al fondo de 80 millones de dólares, solicitado por el presidente Barack Obama, para cerrar la prisión de Guantánamo, después de que los miembros de la Cámara de Representantes, también se pronunciasen en el mismo sentido crítico". "Obama había planteado el cierre de Guantánamo, para principios del próximo año y, por este motivo, pidió un capital extra, que se canalizaría a través de los fondos destinados a las guerras de Irak o Afganistán". "La iniciat

"LOS HERMANOS GALLAGHER, PRESENTARON ANOCHE SU ALBUM, "DIG OUT SOUL", EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID". "ASISTIERON MÁS DE 15.000 PERSONAS".

Imagen
Este vídeo Cargando... "GRUPOS MUSICALES". "Oasis pone patas arriba Madrid. Los polémicos hermanos Gallagher presentaron anoche, su nuevo álbum "Dig Out Your Soul" en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde se congregaron más de 15.000 personas". (más) "Vídeos relacionados". añadido añadido añadido añadido Enlaces relacionados Más información en antena3noticias.com añadid añadido añadido añadido Oasis pone patas arriba Madrid" readonly="readonly"> talla del jugador: 4:3 (432x415) 16:9 (596x425) <embed src="http://images.video.msn.com/flash/soapbox1_1.swf" width="432" height="364" id="10coor53" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" pluginspage="http://macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="c=v&v=95d59