"MIENTRAS "MENDIGAMOS" ENERGIA CON "MOLINILLOS", LAS "NUCLEARES FRANCESAS", NOS ABASTECEN EL 80% PARA NUESTRAS "NECESIDADES". "¡¡ALELUYA ZAPATERO!!".








"Zapatero, apuesta por las

energías renovables".

"20.05.2009.-15:32.h."¿¡¡Que me lo expliquen!!?. "Seguro que esta preciosa fotografía, no se ha sacado, ni de Cataluña. ni del País Vasco. No hubiera tardado, ni dos días. Me refiero, al "Torito" de Domec. ¿¡¡Que cojones se creen estos putos nacionalistas!!?, ¿y porqué nos tienen tanta tirria a los españoles?. La verdad, no lo entiendo?".

"Bueno, por mi, que se vayan a
freir esparragos. ¡¡Son cuatro "marachifes", pero hacen el puto ruido, de 500.000!!. "Gracias a los "charnegos" huyendo del hambre, Cataluña, es lo que es. Estos, son aquellos terroristas, que amenazaban con pistolas, y cometian tropelías, por Cataluña".

"Los que mandan, los hijos de "aquellos" que abandonaron a su "Madre
Cataluña", por miedo a Franco. Ahora, pretenden hacer una "Dictadura", peor que con Franco. Nosotros, los españoles venidos de numerosas regiones, hemos logrado hacer de esta tierra, una maravillosa Región.

"¡¡Tenemos hijos catalanes, pero estos, si aman esta tierra, sin despreciar a nadie!!. ¿Que es la libertad, subordinarse a la fuerza, a esta gentuza minoritaria, a sus costumbres y vicios?. ¡¡Eso no es libertad, eso es la peor "Dictadura" por conocer!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...