Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2010

"JENNIFER ANISTON", LA MÁS ELEGANTE DE LOS "GLOBOS DE ORO". "PE" Y ALMODOVAR, NO SE LLEVARON UN PEPINO".

Imagen
"Jennifer Aniston", la más elegante de los Globos de Oro". Foto: Getty Images " Ver galería: 13 fotos". "EUROPA PRESS. 18.01.2010."La alfombra roja del hotel Beverly Hilton, de Los Angeles se llenó en la noche del domingo de "glamour", moda y muchos famosos para acoger la entrega anual de los Globos de Oro. Las principales actrices de Hollywood, recorrieron el domingo la alfombra roja luciendo prendas coloridas, buscando brillar en un

"KYLIE MINOGUE": "EN ALGUNA OCASIÓN, ME HE SENTIDO ATRAIDA, POR MUJERES". "ESO SI, TIENE QUE SER MUY "ESPECIAL"

Imagen
"Kylie Minogue: "En alguna ocasión, me he sentido atraída, por mujeres". "Kylie Minogue", protagoniza el próximo número de "Vogue". "La actriz, se sincera en dos entrevistas. Admite que le encanta sentirse deseada, y que es una coqueta natural. Reivindica los mitos sexuales femeninos, que pasan de la treintena". "20MINUTOS.ES. 18.01.2010."A pesar de reconocer esta semana en la revista Vogue que aprecia mucho su intimidad, la cantante Kylie Minogue no ha tenido inconveniente en reconocer en otra publicación, la mexicana Max , que en alguna ocasión se ha sentido atraída por mujeres . Eso sí, nunca llegó a tener con ninguna de ellas una relación". "Cuando una se siente deseada es algo tan intimo. Me encanta la australiana, que parece haber ncontrado el amor junto al modelo Andrés Velencoso , se define además como "una coqueta natural" : "A una parte de mí le gusta el exhibici

"CARMEN ALCAYDE CON SUS TETAS, QUE TIRAN MÁS QUE TRES CARRETAS".

"LA MINISTRA DE TURISMO DEL GOBIERNO QUISO ENGAÑAR A LA HOSTELERIA, CON CIFRAS QUE NO ERAN CIERTAS. SE CALCULAN UNOS SIETE MIL MILLONES DE PÉRDIDAS"

"El turismo español, sufrió los efectos de la crisis, con más intensidad". "18.01.2010."Fue un ejercicio turístico para olvidar, según las empresas del sector. Dicen que el turismo español, sufrió los efectos de la crisis con más intensidad que el conjunto de la economía. Y calculan una pérdida, de más de seis mil millones de euros". "La representante del Gobierno, quiso engañar a la Hostelería comentando, que habían venido menos turistas, pero que estos habían gastado más que "otros años". "¡¡Mentiras como estas, a diario!!". Y según los expertos, España se irá a la cola, "como siempre" en los próximos 5 años".

"LOS EMBUSTES Y CHANCHULLOS DE "SAURA" Y DEL "TRIPARTITO". "HUBO UN ERROR, AL DETERMINAR EL "PUNTO" DONDE SE ORIGINÓ EL FUEGO, DE "HORTA DE SAN JOAN"

"Hubo un error, al determinar el punto donde se originó el fuego, de Horta de San Joan". "18.01.2010." El Consejero de Medio Ambiente de la Generalitat catalana, ha reconocido que se equivocó al atribuir a un rayo, el origen del incendio de Horta de San Joan, en el que murieron cinco bomberos. Según Francesc Baltasar, hubo un error al determinar el punto, donde se originó el fuego".

"COMO ERA DE ESPERAR, EL "BODRIO" DE "PENÉLOPE CRUZ Y PEDRO ALMODÓVAR, SE QUEDAN "PLANTAOS Y SIN GLOBO DE ORO". "HOY NO VALE "ENSEÑAR" TETAS Y CULOS!!

"Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, se han quedado sin "globos de oro". "18.01.2010." Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, se "han quedado sin globos de oro" en una ceremonia en la que la gran triunfadora, ha sido "Avatar", de James Cameron". "La española tampoco lo ganó el año pasado, pero sí consiguió el oscar. Tendremos que esperar hasta el 22 de febrero, para saber si Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, volverán a luchar por la estatuilla".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

"Noticias de la Comunidad Vasca". "18.01.2010." Una mujer falleció ayer en Tolosa, después de recibir un navajazo en el cuello. La Ertzaintza ha detenido a su pareja, y a otro hombre que convivía con ellos en una chabola como presuntos sospechosos". "El armador del atunero vasco "Alakrana", Kepa Etxebarria, ha declarado esta mañana ante el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz". "Etxebarria ha asegurado que el barco sufrió daños, por valor de medio millón de euros, a los que hay que sumar, las pérdidas ocasionadas por no faenar durante los 47 días, que permaneció secuestrado por los piratas". "Fotis Katsikaris toma desde hoy las riendas, del Bizkaia Bilbao Basket. El entrenador griego ha firmado por esta temporada y la siguiente. Llega optimista y convencido de que el equipo se va a salvar".

"ASÍ CAYÓ, LA CATEDRAL DE PUERTO PRINCIPE TRAS EL TERREMOTO".

"Así cayó, la catedral tras el terremoto". "V.M. 18.01.2010." Un soldado brasileño, tomó estas imágenes pocos minutos después de que se produjera el terremoto, en Puerto Príncipe. En el vídeo se aprecia perfectamente, el estado de la catedral de la capital de Haití, tras el seísmo y se percibe el caos y el desconcierto de varios ciudadanos".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.95". "18.012.2010." Ana descubre los problemas económicos de Teresa, y sin que ella lo sepa le echa una mano con el proveedor, que le reclama un pago. Clementina y Marifé, a espaldas de Ana, visitan a Teresa en la tienda".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "96".

"Avance del capítulo 96: Rosa sueña con montar, una compañía teatral". "18.01.2010."Carmen ha urdido un plan, para propiciar un encuentro entre Ana y Teresa para lo que cuenta con la colaboración de Alfonso, pero éste falla, el plan sale mal y Ana se entera de la jugada". "Pelayo se reconcome con sólo pensar, que el dueño del Cascabel puede ser el alcalde del barrio. Por la plaza cruza un funcionario, que lleva los datos de los candidatos y los que no pueden serlo; Marcelino, sin querer, organiza un lío con los expedientes". "Abel recibe información sobre un asunto que precisa de una investigación, por eso recurre a Héctor, al que encarga su primer trabajo: ayudar a la hermana de un antiguo compañero de estudios". " Mauricio hace una revisión médica a su madre pero Lourdes logra engañar a su hijo. Rosa está comenzando a soñar con que algún día puede montar su propia compañía teatral , con ello se aseguraría los mejore

"MEGAN FOX: "¿CAMPANAS DE BODA?, O OTRO MONTAJE CON MIRAS A SU PRÓXIMA CINTA?" "¡¡UN POCO ZORRITA SI QUE ERES COÑO, PERO SE TE PERDONA POR "BUENORRA!!

Imagen
"Megan Fox: ¿campanas de boda?". "EUROPA PRESS. 18.01.2010"Una de las jóvenes más deseadas de Hollywood, podría pasar por el altar próximamente. Al menos así lo aseguran varios medios estadounidenses, después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se definía así mismo, como "engaged", comprometido". La relación entre Megan Fox, y Brian Austin Green siempre ha sido algo compleja de definir. En alguna ocasión se ha especulado, con la posibilidad de que hubieran roto, pero estos rumores siempre han quedado desmentidos, por posteriores imágenes en la que la pareja parecía más feliz que nunca". "La última vez que se dijo que Megan Fox y su pareja, habian roto fue en plena promoción de Transformers 2 , momento en el que se la vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green&q

"AVATAR", DE "JAMES CAMERON", HA CONSEGUIDO EL GLOBO DE ORO, A LA MEJOR PELÍCULA DE DRAMA".

"Avatar", de James Cameron, ha conseguido el Globo de Oro". "18.01.2010." Avatar", de James Cameron, ha conseguido el Globo de Oro a la mejor película de drama, el último galardón de la ceremonia".

"NOTICIABLE DE ANDALUCIA.

"Noticias de Andalucía". "18.01.2010." Juicio en Huelva, contra el presunto autor del incendio que en 2004 provocó la muerte de dos personas, y arrasó más de 35.000 hectáreas en Huelva y Sevilla. "Andalucía pone en marcha, un nuevo sistema, para notificar las órdenes de protección en casos de violencia de género". "Trágico suceso en Utrera, Sevilla: Dos personas mueren por la inhalación de humo de un brasero de carbón". "Un alud de tierra, mantiene alerta a los vecinos de Benalúa, en Granada". "Freshuelva evalúa los daños del temporal: trece millones de kilos de fresa y frambuesa, arrasados y setenta millones de euros en pérdidas". "La Cofradía de Pescadores de Barbate, inicia un encierro en el Ayuntamiento en protesta por el impago de las ayudas, por la parada biológica".

"GONZÁLEZ PONS" ARREMETE CONTRA ZP DE MENTIR, Y EXIGE LA URGENTE DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR "RUBALCABA" POR EL CASO "FAISAN".

" González Pons ", acusa a Zapatero de mentir, y exige la dimisión de Rubalcaba ". " rtve .es. 18.01.2010." Esteban González Pons , vicesecretario de comunicación del PP , ha afirmado en TVE , que "el chivatazo de ETA es el GAL de la policía" en referencia al conocido como caso Faisán". "En declaraciones a Los Desayunos de TVE , ha asegurado que el presidente del Gobierno ha mentido, cuando dice que no hay ningún político involucrado en el presunto chivatazo a la organización terrorista ETA , y considera que el ministro del Interior tiene que asumir su responsabilidad política, "bien porque dio la orden, o porque la orden se dio sin su consentimiento". "El GAL fue la guerra sucia contra ETA , el chivatazo es la guerra sucia contra la policía", afirmó Pons . Tanto una como la otra, son signos de desesperación de ZP y de sus "acólitos" en el Gobierno. También exige la dimisión

"PRECARIA HIGIENE, EN LOS HOSPITALES EN HAITI". "UNA HERIDA "NORMAL" Y CON CURA, TERMINA EN AMPUTACIÓN"

"Precaria higiene, en los hospitales en Haití". "18.01.2010." Las medidas de higiene en los hospitales de Haití, son tan precarias que muchas fracturas abiertas, terminan en amputaciones al sufrir infecciones. Los médicos voluntarios aseguran, que nunca han vivido una situación tan extrema".

"LA SECCIÓN 1ª DE LA AUDIENCIA NACIONAL, HA COMUNICADO A LA "ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS", "AI" LA ADMISIÓN A TRÁMITE, EL RECURSO CONTRA"GONZALEZ-SINDE"

Imagen
"Admiten a trámite, el recurso contra González-Sinde por conflicto, de intereses". "La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde". "Esto da fin, a la vía administrativa y da comienzo a un nuevo proceso, ahora en los tribunales de justicia. Sinde ha dispuesto de diversas ayudas, a la industria cinematográfica, por un valor total de 8.000.000 euros". "EUROPA PRESS 18.01.2010"La sección 1ª de la Audiencia Nacional, ha comunicado a la Asociación de Internautas, "AI" la admisión a trámite del recurso contencioso administrativo, por conflicto de intereses de la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde, informa la entidad en un comunicado". "ÁNGELES-SINDE, EN LA REUNIÓN CON INTERNAUTAS: POR UN OIDO LE ENTRA Y POR EL OTRO LE SALE" "La Asociación pone fin así, a la vía administrativa y da comienzo a un nuevo proceso , ahora en los tribunales de justicia, que esperan que "

"RAFA NADAL, DEBUTA CON VICTORIA FRENTE AL AUSTRALIANO "PETER LUCZAK"

Imagen
"Nadal, debuta con victoria en Australia". "Nadal, en un lance del partido". "El mallorquín, ganó en 3 sets al jugador local Luczak. En el primero sufrió mucho, pero acabó imponiéndose". "El español Rafael Nadal , defensor del título, solventó su primer partido del Abierto de Australia, al superar al australiano Peter Luczak, 78 del mundo, por 7-6 "0", 6-1 y 6-4 ". "Un año después, de obtener el título ante el suizo Roger Federer, Nadal regresó a la misma pista donde salió campeón, en una de las mejores finales en la historia de este torneo, para vencer a Luczak en dos set". "Salvo el primer set, en el que el australiano se lo jugó todo, con golpes ganadores y en el que incluso llegó a romper para situarse con 5-4 y servicio , Nadal controló el encuentro". "Lo mejor del juego del balear, llegó en el desempate que dominó con gran autoridad , y después su mayor solidez se fue imponiend

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La dureza y la disciplina; de los varones para con sus hijos, se debe, a que no los han parido. De todas formas; es la única panacea que surte su efecto… Para que los hijos maduren más aprisa". "Guti".

"VIKTOR YANUKOVICH", AVENTAJA A "YULIA TIMOSHENKO" EN CASI 15 PUNTOS, CON EL 4,5 POR CIENTO ESCRUTADO".

"Yanukovich", aventaja a Timoshenko, en casi 15 puntos, con el 4,5 por ciento escrutado". "EUROPA PRESS. 18.01.2010."El candidato del opositor Partido de las Regiones, Viktor Yanukovich, habría logrado la victoria en la primera vuelta, de las elecciones presidenciales ucranianas, según los resultados oficiales correspondientes al 4,5 por ciento del voto ya escrutado". "Su principal rival, la primera ministra Yulia Timoshenko, logró el 24,8 por ciento de los sufragios, según informó, la Comisión Electoral Central y recoge la agencia rusa de noticias, RIA Novosti". "El tercer candidato más votado, fue el ex-gobernador del Banco Central de Ucrania, Serhii Tihipko, que consiguió el 10,77 por ciento de los votos, muy por delante del actual presidente, Viktor Yushchenko, que logró el 4,2 por ciento de los apoyos, y del ex presidente del Parlamento Arsenii Yatseniuk, con el 6,33 por ciento". "La participación definitiva, fue algo sup

"EDUARDO FREI", RECONOCE SU DERROTA, Y FELICITA AL EMPRESARIO "SEBASTIÁN PIÑERA" POR SU VICTORIA EN LAS URNAS".

"Frei reconoce su derrota, y felicita de buena gana al empresario Piñera, por su victoria en las urnas". "EUROPA PRESS. 18.01.2010."El candidato de la izquierda, Eduardo Frei felicitó este domingo a su contrincante electoral, el empresario conservador Sebastián Piñera, por su victoria en las urnas para suceder a la actual presidenta, Michelle Bachelet, al frente de las riendas del país". "La elección ha terminado, los resultados de la elección dejan en evidencia la solidez de nuestra democracia, fue una elección limpia y transparente, la mayoría de los chilenos le dio el apoyo a Sebastián Piñera", explicó el también ex presidente para admitir su derrota". "Frei, que le deseó el éxito a Piñera en su nuevo cargo, se mostró confiado en que prevalecerá "el interés colectivo, y el bien común". "Hay que seguir manteniendo la bandera", aseguró". "Seremos guardianes de la libertad, y desde mi puesto en el Senado

"EXTERIORES PIDE DISCUPAS A LOS FAMILIARES, POR EL FALLO DE LA IDENTIDAD DE LA FALLECIDA". "EL CADAVER HALLADO EN HAITÍ, NO ES DE "PILAR JUAREZ".

Imagen
"Exteriores dice, que el cádaver hallado en Haití, no es de Pilar Juárez". "El cadáver encontrado el sábado en Haití y que fue identificado, como el de la segoviana Pilar Juárez, no se corresponde con el de la funcionaria española de la Unión Europea "UE" , informó el Ministerio español de Asuntos Exteriores". "El cadáver fue hallado en el edificio, al que Pilar Juárez había acudido para una reunión cuando se produjo el terremoto". "EFE. 18.01.2010."Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, y Cooperación ha informado este domingo de que la primera identificación había sido llevada a cabo, por UNPOL "Policía de Naciones Unidas" pero que debido al "mal estado de los cadáveres", se produjo un error en la identificación del cadáver identificado, como el de Pilar Juárez". "Su esposo, José Valverde, confirmó telefónicamente que el cuerpo de su mujer, se encontraba en la morgue y que la identifica