"GONZÁLEZ PONS" ARREMETE CONTRA ZP DE MENTIR, Y EXIGE LA URGENTE DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR "RUBALCABA" POR EL CASO "FAISAN".

"González Pons", acusa a Zapatero de

mentir, y exige la dimisión de Rubalcaba".

"rtve.es. 18.01.2010."Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, ha afirmado en TVE, que "el chivatazo de ETA es el GAL de la policía" en referencia al conocido como caso Faisán".

"En declaraciones a Los Desayunos de TVE, ha asegurado que el presidente del Gobierno ha mentido, cuando dice que no hay ningún político involucrado en el presunto chivatazo a la organización terrorista ETA, y considera que el ministro del Interior tiene que asumir su responsabilidad política, "bien porque dio la orden, o porque la orden se dio sin su consentimiento".

"El GAL fue la guerra sucia contra ETA, el chivatazo es la guerra sucia contra la policía", afirmó Pons. Tanto una como la otra, son signos de desesperación de ZP y de sus "acólitos" en el Gobierno. También exige la dimisión de la Ministra de Cultura, "Sinde" por prevaricación y presunta corrupción con "terceras personas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...