"LA MINISTRA DE TURISMO DEL GOBIERNO QUISO ENGAÑAR A LA HOSTELERIA, CON CIFRAS QUE NO ERAN CIERTAS. SE CALCULAN UNOS SIETE MIL MILLONES DE PÉRDIDAS"

"El turismo español, sufrió los efectos

de la crisis, con más intensidad".

"18.01.2010."Fue un ejercicio turístico para olvidar, según las empresas del sector. Dicen que el turismo español, sufrió los efectos de la crisis con más intensidad que el conjunto de la economía. Y calculan una pérdida, de más de seis mil millones de euros".

"La representante del Gobierno, quiso engañar a la Hostelería comentando, que habían venido menos turistas, pero que estos habían gastado más que "otros años". "¡¡Mentiras como estas, a diario!!". Y según los expertos, España se irá a la cola, "como siempre" en los próximos 5 años".

Comentarios

Camila ha dicho que…
Evidentemente la crisis en España se encuentra en todos los niveles y el turismo es uno más. Es una pena que haya tantas perdidas sobre todo en un aspecto en el que España se destaca tanto como es el turismo. No imagino a la hoteleria en miami, Cancun o Rio con perdidas

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...