"JENNIFER ANISTON", LA MÁS ELEGANTE DE LOS "GLOBOS DE ORO". "PE" Y ALMODOVAR, NO SE LLEVARON UN PEPINO".

"Jennifer Aniston", la más

elegante de los Globos de Oro".

"EUROPA PRESS. 18.01.2010."La alfombra roja del hotel Beverly Hilton, de Los Angeles se llenó en la noche del domingo de "glamour", moda y muchos famosos para acoger la entrega anual de los Globos de Oro. Las principales actrices de Hollywood, recorrieron el domingo la alfombra roja luciendo prendas coloridas, buscando brillar en un sombrío día lluvioso".

"Muchas estrellas, entre las que destacaron Nicole Kidman, Cher o Calista Flockhart, complementaron su look con lazos de color amarillo, azul y rojo como muestra de apoyo a las víctimas del terremoto, que asoló la nación caribeña el pasado martes".


"Sobre esta alfombra roja, de los Globos de Oro pudimos ver un gran abanico de colores, entre los que destacaron, nuevamente, los colores blanco roto y los "nude" en contraste con los diseños negros que lucieron, entre otras, una guapísima Jennifer Aniston, y una muy bronceada Penélope Cruz".

"Otros colores que conquistaron esta entrega de premios, fueron los rosas, entre ellos el vestido fucsia degradado de Christian Lacroix que lució la alemana Diane Kruger, así como los lilas y morados. Aquí destacó el vestido de Bottega Venetta de la ganadora de un Globo por su papel en The Blind SideSandra Bullock, así como el de Jane Krakowski con un diseño a J.Mendel".

"Muchas personas usaron prendas de color, pero no fueron exuberantes. Hubo mucha atención a los detalles femeninos, y no demasiada ostentación", declaraba la directora de moda, de la revista InStyle, Cindy Weber Cleary, quien alabó la elección del vestido con plumas, en el escote y detalle de origami de la actriz Kate Hudson, que firmaba Marchesa".


"LOS LOOKS MÁS DESTACADOS".

"La ceremonia de los Globos de Oro del presente año, destacó por una alfombra rica en colores en la que volvieron a destacar el "nude", el blanco roto y el gris perla como los colores básicos del "glamour".

"Las notas de color, vinieron de la mano de la alemana Diane Kruger y la premiada Sandra Bullock, quienes apostaron por el fucsia y el morado, dos de los colores que marcarán tendencia esta temporada".

"La lluvia cayó, sobre el primer desfile importante de moda de la temporada de premios de Hollywood, y empapó la alfombra roja, una exhibición de los máximos talentos, de la industria del entretenimiento y una plataforma de lanzamiento perfecta, para los diseñadores".

"Las protagonistas de Nine, volvieron a hacer gala de su impecable estilo, deslumbrabdo sobre la alfombra roja. Entre ellas, Kate Hudson, con su diseño de Marchesa, Nicole Kidman, muy romántica, con su modelo de Nina Ricci en color melocotón, la francesa Marion Cotillard con un Christian Dior en color verde tornasolado o nuestra "Pe", muy elegante de Armani Privé".

"Pese a volver a irse de los Globos de Oro, con las manos vacias, la madrileña no dejó que la lluvia le aguara la fiesta, haciendo su aparición sobre la alfombra roja, con un espectacular vestido negro. Recogiendo su melena a un lado, la actriz presumió de moreno, y optó por un paraguas a juego con su vestido color para refugiarse de la lluvia".

"De negro iba también la ex mujer de Brad Pitt.Jennifer Aniston, muy sencilla y elegante, eligió un Valentino negro, de escote asimétrico por el que ha sido elegida ya por muchas revistas de moda como la mejor vestida, de la entrega de premios".

"Kate Winslet, de Yves Saint Laurent o Courtney Cox con un diseño de Victoria Beckham, también se decantaron por el clásico negro".


"Entre estos modelos negros, pudimos disfrutar de una gran variedad de colores. Aparte de los ya mencionados diseños de Diane Kruger y Sandra Bullock, Cameron Diaz se enfundó en un diseño rojo pasión de Alexander McQueen, Heidi Klum de azul clarito de Roberto Cavalli, mismo diseñador que eligió Leona Lewis, esta vez con un diseño en color púrpura".

"En comparación con unas elecciones muy acertadas, también pudimos ver grandes "errores" entre este desfile lleno de glamour. Fue el caso de la cantante Mariah Carey quien, fiel a su llamativo estilo a la hora de vestir, se decantó por un diseño de Hervé Leger by Max Azria muy escotado, que pronunciaba sus generosas curvas".

"Otras que no acertaron, fueron las cantantes Cher y Christina Aguilera. Si bien Cher fue una de las famosas, que se apuntó a la "moda" del lazo solidario, lo cierto es que la artista destrozó su Versace Atelier, igual que hizo una delgadísima,. Christina Aguilera"

"Muy sexys y presumiendo de figura, pudimos ver a la ez-chica "James Bond" Halle Berry con un sensual vestido muy escotado, así como la actriz de Resacón en las Vegas Heather Graham luciendo un precioso diseño de escote profundo y falda recta de Elie Saab, ambas de negro".


"Entre ellos, pudimos ver a un guapísimo Chase Crawford, Nate en Gossip Girl con un traje clásico de Dolce&Gabbana, Colin Farrel, muy sexy y dando su particular toque rebelde a su esmóquin, así como uno de los más jóvenes, Taylor Lautner".

"El hombre lobo de Crepúsculo, eligió un traje brillante en color negro combinado con pajarita. Muchos de ellos, adornaron su chaqueta con el lazo solidario".


"La entrega de los Globos de Oro, estuvo marcada por el una alfombra roja llena de glamour y una amplia variedad de colores que no se dejó empapar ni por la lluvia, ni por los pocos "errores" estilísticos que pasaron desapercibidos entre tanto diseño impecable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...