"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "96".

"Avance del capítulo 96: Rosa sueña

con montar, una compañía teatral".

"18.01.2010."Carmen ha urdido un plan, para propiciar un encuentro entre Ana y Teresa para lo que cuenta con la colaboración de Alfonso, pero éste falla,el plan sale mal y Ana se entera de la jugada".

"Pelayo se reconcome con sólo pensar, que el dueño del Cascabel puede ser el alcalde del barrio. Por la plaza cruza un funcionario, que lleva los datos de los candidatos y los que no pueden serlo; Marcelino, sin querer, organiza un lío con los expedientes".

"Abel recibe información sobre un asunto que precisa de una investigación,por eso recurre a Héctor, al que encarga su primer trabajo:ayudar a la hermana de un antiguo compañero de estudios".

"Mauricio hace una revisión médica a su madre pero Lourdes logra engañar a su hijo. Rosa está comenzando a soñar con que algún día puede montar su propia compañía teatral, con ello se aseguraría los mejores papeles.Beltrán encarga a Bonilla que vigile a Héctor".

"Avance del capítulo 97: Pelayo

es nombrado alcalde del barrio".

"Ana, tras haber pasado una mala noche, decide enfrentarse a Teresa pensando que todo lo ha tramado ella. Las dos mujeres tienen un duro encuentro, para desesperación de Carmen, que se ve impotente, para ayudarlas".

"Rosa tiene un plan para ir haciéndose poco a poco con una compañía propia. Rosa busca el acercamiento con Ana quien se deja llevar al teatro tras la trifulca con Teresa. Ana bebe más de la cuenta, y su subconsciente la traiciona".

"Pelayo, por error, es nombrado alcalde del barrio. Se niega aceptar el cargo, pero Beltrán no le deja porque sería poner en entredicho a la policía. Marifé y Clementina se preguntan qué puede haber tras la timidez de Leonardo, porque una mujer le ha llamado por teléfono".

"Esto, y el hecho de que prodigue tantas atenciones a Mariana, despierta sus recelos. Después de una larga ausencia, reaparece en la plaza un personaje muy querido por todos".

"Avance del capítulo 98: Ángel

regresa, a la Plaza de los Frutos".

"Ángel ha regresado tras haber estado en la cárcel, quiere rehacer su vida cerca de la gente conocida, en su barrio. Bonilla ayuda a Héctor a instalarse en su despacho antes de que le llegue su primer caso".

"Héctor intuye que Beltrán ha ordenado a Bonilla, que le vigile y queda con éste en facilitarle información interesada. El primer caso de Héctor se presenta con la incógnita de una posible suplantación de personalidad".

"Ana regresa a casa, completamente mareada y sigue confundiendo a Rosa con Teresa. Alfonso se sincera con Mauricio, y con una dormida Ana. Pelayo sigue molesto por su nombramiento, y decide escuchar Radio España Independiente para lavar su mala conciencia".

"Coincide con Salvador, quien le confiesa ser también un oyente, de esta radio clandestina. Teresa tiene una gran discusión con Carmen, y esta cree que debe regresar al pueblo. Teresa se arrepiente a última hora".

"Avance del capítulo 99: Estela

visita la tumba de su hermana".

"18.01.2010."Mauricio pasea con Rosa, cuando se topa con Cayetana. Aunque la ex-novia trata de disimular, es evidente que la joven sigue amando al médico. Así se lo hace saber a doña Lourdes, y amenaza con cometer cualquier locura si no consigue recuperar a Mauricio".

"Héctor, con ayuda de Bonilla, averigua más sobre el caso de la misteriosa mujer del soldado. Al parecer, tiene una importante ferretería y el encargado de la tienda, Ochoa, era la mano derecha del inválido esposo".

"El propio Ochoa se acerca a Héctor, para decirle que no confíe en esa mujer. Estela del Val vuelve muy afectada del pueblo, pues ha visitado la tumba de su fallecida hermana Martina".

"Ángel vaga como un alma en pena. Se siente desubicado y se pregunta si hizo bien en regresar al barrio. Los del bar quieren buscarle un trabajo y, además, le cuentan lo ocurrido con Andrea. Alfonso será quien consiga a Ángel un puesto de mozo de carga, en el Mercado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...