"VIKTOR YANUKOVICH", AVENTAJA A "YULIA TIMOSHENKO" EN CASI 15 PUNTOS, CON EL 4,5 POR CIENTO ESCRUTADO".

"Yanukovich", aventaja a Timoshenko, en

casi 15 puntos, con el 4,5 por ciento escrutado".

"EUROPA PRESS. 18.01.2010."El candidato del opositor Partido de las Regiones, Viktor Yanukovich, habría logrado la victoria en la primera vuelta, de las elecciones presidenciales ucranianas, según los resultados oficiales correspondientes al 4,5 por ciento del voto ya escrutado".


"Su principal rival, la primera ministra Yulia Timoshenko, logró el 24,8 por ciento de los sufragios, según informó, la Comisión Electoral Central y recoge la agencia rusa de noticias, RIA Novosti".

"El tercer candidato más votado, fue el ex-gobernador del Banco Central de Ucrania, Serhii Tihipko, que consiguió el 10,77 por ciento de los votos, muy por delante del actual presidente, Viktor Yushchenko, que logró el 4,2 por ciento de los apoyos, y del ex presidente del Parlamento Arsenii Yatseniuk, con el 6,33 por ciento".


"La participación definitiva, fue algo superior al 66 por ciento, muy por encima del 50 por ciento obligatorio para validar los comicios".

"Es probable, que ningún candidato logre más del 50 por ciento necesario, para proclamarse presidente en primera vuelta, por lo que los dos más votados, Yanukovich y Timoshenko, irán a una segunda vuelta que se celebrará el 7 de febrero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...