Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2021

"MI AMANTE UN BORRACHO CON SALERO".

Imagen
"EL ALCOHOL ES MAL AMIGO". .- Me sabes a vino y rosas. A jazmín y a hierbabuena. Tus manos son amorosas.... Y me consumen las penas. .- ¿Porque a vino y no a canela?. ¿Que habrás hecho que me adoras?. Mis carnes es todo candela... ¡Te has retrasado tres horas!. .- Eres como una amapola. Escondida entre trigales. Te meces como las olas... Evitando muchos males. .- Siempre los mismos canales. ¿Si estás tonto aquí te quedas?. Tienes buenas cualidades... Contigo no hay quien pueda. .- Tu piel es como la seda. Tu fragancia huele a rosas. Son mis labios que te esperan... De una boca tan preciosa. .- ¡No quiero flores ni rosas!. No me tomes más el pelo. Y no me veo muy hermosa... ¡Hoy estoy que desespero!. .- Tus pechos de terciopelo. Con tu mirada orgullosa. Veo dos claveles en tu pelo... Tan elegante y graciosa. .- ¿Yo elegante y preciosa?. ¿Vienes borracho embustero?. Soy mujer y maliciosa... ¿Te has ido con los moteros?. .- En tus ojos veo luceros. Refulgentes como estrellas. Te

Ed Sheeran, Kygo, Avicii, Martin Garrix, The Chainsmokers, Dua Lipa Styl...

Imagen

"LA PROFESORA DE QUÍMICA": "DECISIONES".

Imagen
  .- Nicolás es un estudiante que tiene problemas en su curso debido a su mal comportamiento y malas calificaciones, además, al joven le gusta molestar a una de sus profesoras, ya que parece tener sentimientos hacia ella.

"UN EXTRAÑO EN MI CAMA": "DECISIONES".

Imagen
.- Paola está segura de que encontró al hombre de sus sueños tras pasar una noche de pasión con un desconocido, pero cuando llega como invitada al matrimonio de su mejor amiga, se dará cuenta de que cometió un terrible error.