Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2009

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El varón nace infiel; por naturaleza. La traición... Sigue siendo femenina”. "Guti"

"EL BARÇA, GANA AL MALLORCA, CON UN "PLENO" DE 3-1".

·EL BARÇA, GANA AL MALLORCA POR 3-1. GUARDIOLA: "ESTOS TRIUNFOS AYUDAN MÁS QUE UN 5-0". "Guardiola: "Estos triunfos ayudan más que un 5-0". El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, destacó el "buen tono" de su equipo, en la victoria ante el Mallorca, "3-1" y aseguró que "este tipo de triunfos, ayudan más que una goleada por 5-0". El técnico barcelonista afirmó que el Barça, "ha creado más ocasiones y desde ese punto de vista, la victoria es justa" y destacó "por encima de todo el buen tono del equipo". "Este tipo de partidos, después de las vacaciones, siempre son peligrosos. Nos ha costado, pero hemos tenido paciencia, orden y tranquilidad", comentó. Guardiola elogió las virtudes del Mallorca y destacó que el equipo de Gregorio Manzano, "ha sabido cerrar los pasillos interiores y cuentan con la velocidad y el talento, de jugadores como Aduriz o Arango". "Evitó hablar de la actuación
" Los vídeos del día ". " Israel entra en Gaza ". 0:33 " Caos en Barajas ". 0:44 " Muerte antes de la Cabalgata de Reyes ". 1:09 " Seis mil euros para gastar en una hora ". 0:33 " Explosión de la furgoneta bomba de ETA ". 0:48 " Guti: "Somos candidatos a ganarlo todo" . 0:33 " 450 extranjeros escapan de Gaza ". « Anteriores Siguientes » ".
"RICHARD GERE, "MARIPOSEANDO" EN LA PLAYA". "I'm not looking - honestly! Richard Gere averts his eyes as he is surrounded by topless beauties on the beach. By " Daily Mail Reporter " Last updated at 3:13 PM on 03rd January 2009". " Add to My Stories". "Being surrounded by topless women is a dream for most men. But Hollywood legend Richard Gere obviously didn't know quite where to look when he was surrounded by two sunbathing beauties on the beach. The red-faced star looked distinctly uncomfortable as he tried to avert his eyes while his wife and son took a dip in the sea". " Enlarge " "Keeping his head down: Richard Gere tries to not to look as he is surrounded by topless women on the beach in Saint-Barthelemy, He made sure he kept looking straight ahead at wife Carey Lowell, 47, and son Homer James Gere, eight, as they went for a swim". "The Pretty Woman star only allowed his gaze to wonder m
"RICHARD GERE, SE LE VAN LOS OJOS, EN LA PLAYA, OBSERVANDO DE CERCA A DOS JAMONAS". " Ampliar foto ". "GERE, TOMA EL SOL EN UNA PLAYA DEL CARIBE". "Gere, se vio rodeado de dos bellezas en topless, mientras pasaba un día en la playa. El actor estaba acompañado de su mujer y su hijo. La familia disfruta de unos días de descanso en el Caribe". "Estar rodeado de mujeres en topless, es un sueño para la mayoría de los hombres. Pero para la leyenda de Hollywood, Richard Gere, ha sido un hecho realidad. Gere se vio rodeado de dos bellezas, en topless mientras pasaba un apacible día en la playa". "El actor, que no sabía donde mirar, parecía un tanto incómodo ante la presencia de su mujer y de su hijo que decidieron irse a tomar un baño, según se puede leer en la página web de " Mail On Line ". "Y es que para evitar el cruce de miradas, entre ambos, el actor decidió ponerse unas gafas negras. Gere y su familia, disfrutan esto
"UN RATO DE OCIO, NO VIENE MAL". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:69ebb4cb-40e8-46ef-9bcf-d9d73a56ddc3,8bc3c404-1975-4454-aa3a-bd40c8152a11,54089376-ee51-422d-b1db-2288f138c31e,28a060e7-daf3-4c42-8135-0a384276f9db,92755ea5-4746-4a50-adc1-9974cb7648d5&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ". "CUANDO NO HAY PAN, BUENAS SON LAS TORTAS".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Vale más vivir de rodillas; de “putísima” madre, que morir de pie... Hecho un gilipollas”. (El autor no está de acuerdo.) "Guti".

"LA FRANJA DE GAZA, ES ATACADA POR HELICÓPTEROS APACHE, Y POR CARROS DE COMBATE, DESDE TIERRA". "EL ATAQUE SE HA REGISTRADO A LAS 15:30 HORA ESPAÑOLA"

"TANQUES DEL EJERCITO HEBREO, INICIAN LOS BOMBARDEOS POR TIERRA, CONTRA LA FRANJA DE GAZA". " Ampliar foto ". "SOLDADOS ISRAELIES, CARGAN MUNICIÓN, EN UN TANQUE, A LAS AFUERAS DE GAZA". " 03.01.2009-19:35.h."Testimonios afirman que, se han producido fuertes explosiones. De momento no se ha informado de muertos o heridos. Cruz Roja denuncia que, Israel le niega el acceso a sus equipos médicos". "Tanques del Ejercito israelí, han disparado varias veces contra espacios abiertos, en la franja de Gaza. Testimonios en Gaza, lo denuncian afirmando, que tras el disparo, se han producido fuertes explosiones. De momento, no informan de muertos o heridos. Se trata del primer ataque de estas características por primera vez, desde el comienzo de la ofensiva, contra Hamás el pasado 27, de Diciembre". "Portavoces militares israelíes, confirmaron a Efe en Jerusalén, el ataque y precisaron que "la operación prosigue" a media tarde.

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La amistad y el amor; van en “paralelo”. Si un día se encontraran... Se podrian perder ambas”. "Guti".

"SEGÚN GAZPROM, EUROPA NO TIENE QUE TEMER NADA, SOBRE SU SUMINISTRO DE GAS". "GAZPRÓM, HA AUMENTADO EL BOMBEO, A TRAVÉS DE BIELORRUSIA Y TURQUIA".

"LA EMPRESA RUSA GAZPROM, ELEVA EL BOMBEO DE GAS, POR TURQUIA Y BIELORRUSIA, PARA ESQUIVAR EL GASEODUCTO UCRANIANO". " Ampliar foto ". "LAS INSTALACIONES DEL PRINCIPAL GASEODUCTO, DE GAS NATURAL DE LAS LOCALIDAD DE BOYARKA, CERCA DE KIEV". "Representantes del consorcio ruso, aseguran a la República Checa, que el abastecimiento de gas a Europa no peligra. Gazprom se muestra dispuesto a negociar, pero Ucrania se considera demasiado presionada, económicamente. Rusia aporta el 25% del gas que consume la UE, y este combustible supone el 40% de las importaciones comunitarias". "Representantes del consorcio ruso, aseguran a la República Checa, que el abastecimiento de gas a Europa no peligra. Rusia aporta el 25% del gas que consume la UE, y este combustible supone el 40% de las importaciones comunitarias. La República Checa, que ostenta Presidencia de turno de la UE, no mediará de momento en la "trifurca" entre ambos". "03.01.20
"ESPAÑA Y EUROPA ARDEN". " España arde ". " Infierno en Los Ángeles ". " Incendio en un hospital de Zaragoza ". " Las mejores fotos de 2006 " " El fuego en Galicia, en primera persona ". " Incendios forestales en España ". " Trágico incendio en Laredo ". " Incencio provocado en Barañaín ". " Explosiones al norte de Londres ". " España: año 2005 en fotos ". " El desmontaje del Windsor, paso a paso ". " Fuego en Guadalajara ". " El edificio Windsor arde ".

"UNA NIÑA DE 5 AÑOS, MUERE QUEMADA. OTRO NIÑO DE LA MISMA EDAD, Y UN HOMBRE DE 46 AÑOS, ESTÁN MUY GRAVES"."TODO HA OCURRIDO, EN UN INCENDIO EN MADRID"

"UNA NIÑA DE 5 AÑOS, MUERE Y OTRAS CINCO PERSONAS, RESULTAN HERIDAS, EN UN INCENDIO EN MADRID". "DELOS HERIDOS, DOS SE ENCUENTRAN MUY GRAVES". "HA SUCEDIDO, EN LA LOCALIDAD DE POZUELO". "Una niña de 5 años, ha muerto quemada, otro niño de la misma edad, y un hombre de 46, han resultado heridos graves, y otras tres personas, entre ellas un bombero, han sufrido heridas leves en un incendio ocurrido esta mañana, en una vivienda de la calle Volturno, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón". "UNO DE LOS HERIDOS, ES UN BOMBERO". "Según han informado a Efe, fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el incendio cuyas causas se desconocen hasta el momento, ha ocurrido alrededor de las 11,00 horas, de esta mañana, y la víctima mortal es una niña, a la que el Summa encontró muerta a su llegada, con gravísimas quemaduras en todo el cuerpo". "En el incendio, también ha resultado herido grave otro niño, de la misma

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CRISIS: A RITMO DE PARO, HAMBRE Y NECESIDAD".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Menudos tiempos para inaugurar; una Plaza de Toros, en Tarragona. Mejor que inauguren, un gran comedor familiar... Para todos los “Parados” tarraconenses”.

"LA "CABEZA" DE MARIANO RAJOY, PENDE DE TRES "HILO": "GALICIA, EUSKADI Y PARLAMENTO EUROPEO". "¿SI "FALLA"?, ¡¡A LA PUTA CALLE!!".

"2009: "EL AÑO CRUCIAL, DE MARIANO RAJOY". "¿SI GANA LAS EUROPEAS?, "SEGUIRÁ"; ¿¡¡SI NO GANA, A LA PUTA CALLE?!!". " Ampliar foto ". "MARIANO RAJOY, LIDER DEL PP". "El líder del PP, tiene tres escenarios importantes este año: Galicia, Euskadi y el Parlamento Europeo. En el PP, muchos saben que si el balance es pobre en este 2009, el Rajoy podría caer en un pozo sin fondo". "Es decir; ¡¡A la puta calle, y muerto el rey, viva la reina!!". "EFE. 03.01.2009. "Mariano Rajoy, comienza 2009 con un pie en el optimismo, y con el otro en la cautela, ilusionado ante el que puede ser su año, y temeroso de que acabe en un fracaso, y todo por las tres próximas citas electorales, pues en el PP, muchos saben que si el balance es pobre, el líder podría caer en un pozo sin fondo". "Cuando acabe junio, Rajoy será un barco a ritmo de crucero, o un globo deshinchado. En ese conflicto de estados de ánimo, vivirá e

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"PENSAMIENTOS OSCUROS DE CRISIS".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Tendremos que olvidar; la compra de un automóvil, el cava, las cenas con los amiguetes... Y usar mucho más la bicicleta”. "Guti".

"ALGUNOS DE ESQUERRA, SE ESTARÁN FROTANDO LAS MANOS, ¿QUIEN SABE, SI TODO EL "TRIPARTITO?".

"DOS AUTOBUSES PÚBLICOS DE BARCELONA, LUCIRÁN MENSAJES, A FAVOR DEL ATEISMO". " Ampliar foto ". "UN AUTOBÚS, CON SLOGAN ATEO, EN INGLATERRA". "PROBABLEMENTE DIOS, NO EXISTE". "DISFRUTA LA VIDA". "YO NO SE SI EXISTE, O NO, ¡¡PERO VOSOTROS, SOIS UNOS HIJOS DE PERRAS SARNOSAS!!" "3.1.2009."Se trata de la versión española, de la campaña emprendida por el biólogo darwinista Richard Dawkins, combativo ateo. La publicidad, será visible desde el lunes 5 de enero, y el 18 de enero. Dos autobuses de Barcelona, lucirán desde el próximo lunes, y durante dos semanas, una inscripción publicitaria con mensajes ateos, animando a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin preocuparse, por la existencia de Dios". "Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona, "TMB" han explicado hoy, que los anuncios, con el lema "Probablemente Dios no existe". "Deja de preocuparte y goza de la vida", se inse

"POR FAVOR, OIGAN EL MENSAJE DE LOS DISCAPACITADOS".

"SEÑOR DON: DAVID VARGAS". "PRESIDENT DE LA ASOCIACIÓ ESPIRAL". "INSCRIPCIONS AL CURS". "¿Per què aquest curs?. Objectius Informació: La Convenció de l’ONU sobre els Drets de les persones discapacitat. 1.-Transformar la realitat del nostre país fent possible. Tel: 93-8706925 / 671697566. (Carme)Persones amb Discapacitat (2006) reconeix la inclusió, dels infants amb discapacitat als serveis inclusió com a dret fonamental d’aquestes educatius i de lleure del propi entorn. persones". "L´ESTAT ESPANYOL ESTÁ OBLIGAT, DES DE DURADA: MAIG DE 2008, A ADEQUAR LA SEVA LEGISLACÓ Y LES OBLIGACIÓN". 2.-Crear una borsa de persones de suport, educadors,15 hores. (amb certificat d’assistència)seves pràctiques a l’acompliment d’aquest dret. monitors, amb una formació que faci possible l’atenció inclusió dels infants amb TGD-TEA i altres discapacitats". "Lloc: Els infants amb Trastorn General del des dels diversos recursos comunitaris i als

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"PENSAMIENTOS DE LOS HONRADOS ESPAÑOLES".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Tenemos una Justicia; que no nos merecemos. Tenemos la policia, y la Guardia civil, que no nos merecemos. Y tenemos un Gobierno, y un Presidente... Que tampoco nos merecemos”. "Guti".

"EL SHERIFF DE COSLADA, GINÉS JIMENEZ, DENUNCIA UNA "CONSPIRACIÓN" DE ALTOS MANDOS POLICIALES".

"GINÉS JIMÉNEZ, DENUNCIA "UNA CONSPIRACIÓN" CONTRA ÉL, PARA APARTARLE DE SU PUESTO". " Ampliar foto ". "IMAGEN DE ARCHIVO DE GINÉS JIMÉNEZ". "EL SHERIFF, PERMANECE EN PRISIÓN PREVENTIVA, DESDE EL 13 DE ABRIL". "ESTUVO AL FRENTE, DE UNA TRAMA DE CORRUPCIÓN POLICIAL DE COSLADA". "EL JUEZ, NO HA DICHO AÚN, SI ADMITIRÁ O NO, A TRÁMITE ESTA DENUNCIA" "El antiguo jefe de la Policía local de Coslada , Ginés Jiménez, ha denunciado ante el juez Eduardo Cruz Torres, a varios altos mandos policiales, por prevaricación al orquestar "una conspiración" contra él, para apartarle de su puesto, involucrándole en la supuesta trama de corrupción policial, que estalló el pasado mayo, con la detención de 26 agentes, en el municipio madrileño, según fuentes jurídicas". "Se dedicaban a extorsionar a meretrices, y comerciantes. La denuncia se dirige contra el ex-jefe Superior de Policía de Madrid, y actual director
"VIDEOS DEL MONTÓN". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:0b1b3570-9783-41dd-b1e9-666a6c012d9b&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ". "¡¡HALA, A PASAR UN MAL RATO!!".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “ Rara es la mujer; que no tenga, una Historia que contar... De su niñez, o su adolescencia”. "Guti".

"LA COMISIÓN EUROPEA, PROPONE AL TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO, CONDENAR A ESPAÑA, A UNA MULTA, POR INCUMPLIR DIRECTIVAS MEDIOAMBIENTALES".

"LA CE PROPONE CONDENAR A ESPAÑA, POR INCUMPLIR DIRECTIVAS "MEDIOAMBIENTALES". " Ampliar foto "."EL DESDOBLAMIENTO DE LA M-501". "POR LA OBRAS DEL DESDOBLAMIENTO, DE LA M-501". "LA CARRETERA DE LOS PANTANOS, ESTÁ LISTA DESDE EL VERANO". "LA VIA TRANSCURRE, HACIA EL OESTE, DESDE ALCORCON". "La Comisión Europea, ha propuesto al Tribunal de Justicia Europeo, condenar a España al pago de los costes del proceso judicial, abierto por las obras llevadas a cabo, por la Comunidad de Madrid, para desdoblar la M-501, conocida como la carretera de los pantanos, al entender que "ha incumplido", las obligaciones que se incluyen, en varias directivas medioambientales. La demanda propone, una sanción exclusivamente económica, y rechaza solicitar la adopción de medidas medioambientales, en la carretera". "LA DEMANDA, PROPONE UNA SANCIÓN EXCLUSIVAMENTE ECONÓMICA". "La Comisión Europea, anunció el pasado v

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las familias vascas; que han “educado” a estos bastardos, son tan culpables... Como los mismos asesinos”. "Guti".

"JOSÉ BLANCO, ESTÁ SATISFECHO, POR LOS PRONÓSTICOS DE LOS MEDIOS". "BLANCO DICE QUE EL PSOE, VA CON LA VENTAJA DE 2,4 A 3 PUNTOS, CON RESPECTO AL PP".

"LOS SOCIALISTAS, VEN A RAJOY CON MOTIVOS, PARA ESTAR NERVIOSOS POR LAS ENCUESTAS". "A MI ME PARECE, QUE RAJOY NO "LLEGA", PERO A LA AGUIRRE, SI LA VEO". ES UNA SEÑORA DE MUCHO CUIDADO, Y CON UN "PAR". "El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se mostró ayer satisfecho, con los últimos pronósticos electorales, publicados en diversos medios de comunicación. Todos otorgan a su formación, una ventaja de entre 2,4 y 3 puntos respecto al PP, y muestran que, a pesar de que la crisis económica pasa factura al Gobierno, el principal partido de la oposición, no saca provecho alguno de la situación. Unos resultados que el secretario de comunicación popular, Esteban González Pons, puso en cambio en cuarentena". "La coincidencia en los vaticinios de tres empresas demoscópicas diferentes, acabaron con el silencio que, habitualmente, se impone Blanco en estos casos. A pesar de que, según sus propias palabras, las encuestas que se realiza

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Imponer tu personalidad; es injusto, aunque esta, se encuentre sustentada... Y respaldad, por tu asqueroso dinero”. "Guti".