"EL BARÇA, GANA AL MALLORCA, CON UN "PLENO" DE 3-1".


·EL BARÇA, GANA AL MALLORCA POR 3-1.

GUARDIOLA: "ESTOS TRIUNFOS AYUDAN

MÁS QUE UN 5-0".

"Guardiola: "Estos triunfos ayudan más que un 5-0". El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, destacó el "buen tono" de su equipo, en la victoria ante el Mallorca, "3-1" y aseguró que "este tipo de triunfos, ayudan más que una goleada por 5-0". El técnico barcelonista afirmó que el Barça, "ha creado más ocasiones y desde ese punto de vista, la victoria es justa" y destacó "por encima de todo el buen tono del equipo".

"Este tipo de partidos, después de las vacaciones, siempre son peligrosos. Nos ha costado, pero hemos tenido paciencia, orden y tranquilidad", comentó. Guardiola elogió las virtudes del Mallorca y destacó que el equipo de Gregorio Manzano, "ha sabido cerrar los pasillos interiores y cuentan con la velocidad y el talento, de jugadores como Aduriz o Arango".

"Evitó hablar de la actuación arbitral. Cuestionado por la labor arbitral, de Velasco Carballo, después de las quejas del Mallorca por el segundo gol del Barça, Guardiola fue contundente: "nunca comento las actuaciones de los árbitros". Guardiola explicó que no ha tenido "la suerte" de entrevistarse con Diego Armando Maradona".

"Y no tengo su teléfono", explicó para informar de que tampoco tiene previsto verse, con el nuevo seleccionador argentino, tras el partido ante el Mallorca. Tras apelar nuevamente a la "humildad" de su equipo, Guardiola insistió en que el Barcelona, aún no ha "ganado ningún título" y reconoció que el Mallorca no le ha sorprendido. También informó de que Rafa Márquez, sustituido por problemas físicos, "no se ha hecho daño y parece que sólo sufre una sobrecarga"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...