martes, 2 de febrero de 2016

"SU MAJESTAD AL REY; FELIPE VI SE ENCUENTRA INDECISO Y CAUTO, SOBRE LA ELECCIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO".


 El Rey Felipe VI se reúne con Albert Rivera durante hora y media

"¿QUE PROBLEMA HABRÍA PARA EL REY EN LA CONSTITUCIÓN; EL AVALAR A ALBER RIVERA COMO PRESIDENTE Y GESTOR DE UN NUEVO GOBIERNO DE TRANSICIÓN, CON MINISTROS ACONSEJADOS POR EL REY?. ITALIA YA LO HIZO. EL NUEVO GOBIERNO GESTOR TENDRÍA UNA DURACIÓN DE CUATRO AÑOS; TRAS LOS CUALES SE VOLVERÍA A LA NORMALIDAD CON NUEVAS ELECCIONES GENERALES Y LIBRES".

"España es un caos; y el Rey tendrá que hacer algo al respecto. En Italia pasó algo parecido y se dio muy buenos resultados. Un Gobierno de Centro que diera el suficiente oxigeno a ese Gobierno de transición; para poner orden, sobre las Comunidades independentistas que han aprovechado esta crisis para su propio beneficio, y abolir las leyes actuales de que para tener un empleo se tiene que saber cada dialecto de las citadas Autonomías: Castellano; catalán e inglés, en la citada Comunidad; como también en el País vasco y al igual en la Comunidad gallega. Hay que terminar con esta "TORRE DE BABEL"; impuesta por los independentistas.

"Hay que aprovechar estos momentos dulces de confianza para poner en marcha lo que de verdad quieren la mayoría de ciudadanos españoles. Quitar varias leyes: la ley mordaza; restablecer de una vez una educación digna para todos los españoles.

"Que la Justicia sea independiente. Suprimir las prepotencias de las Comunidades independentistas; con la igualdad para todas. Hacer un Referéndum a nivel de toda España para equipararla al siglo XXI. La construcción de viviendas para los miles de desahuciados con alquileres asequibles y sociales.

"Ayudas a la dependencia. Incentivar la Ciencia. Cobertura económica para los cuatro millones de parados de larga duración. Ayuda a los autónomos; para que se bajen las aportaciones a aquellos que no logren llegar a un salario digno.

"BAJADA DEL IRPF A LOS PENSIONISTAS; QUE COBREN MENOS DE 1.800 EUROS Y VOLVER A UN PACTO SOCIAL, CON LA COBERTURA DEL IPC; YA QUE MILES DE ELLOS SON EL SUSTENTO DE CASI TODOS SUS FAMILIARES EN PARO. CAUSA RISA Y DESVERGÜENZA LA SUBIDA DE UN "025" DE ESTE 2016 SOBRE NADA.¡¡UN EURO CON NOVENTA CÉNTIMOS!!.

"También les recuerdo que el IVA sea revisado; y que las ayudas al desempleo sigan su curso. Hay un montón de cosas más y que son importantes; pero de momento nos conformaremos con estas. ¡¡DE MOMENTO!!.



"UN POLÍTICO LIMPIO QUE NO ESCONDE NADA".

"Una idea brillante sería hacer un Referéndum a nivel de toda España; para quitar todas las Autonomías; como los países europeos de nuestro entorno. Una sola lengua con el inglés como lengua complementaria de ayuda. Eso sería lo correcto; y dejarnos de pamplinas con gentes que viven en el pasado. ¡Señores!; que somos europeos, no pandilleros de los lugares en el cual nacemos.

"Guti"."El romancero".