"SU MAJESTAD AL REY; FELIPE VI SE ENCUENTRA INDECISO Y CAUTO, SOBRE LA ELECCIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO".


 El Rey Felipe VI se reúne con Albert Rivera durante hora y media

"¿QUE PROBLEMA HABRÍA PARA EL REY EN LA CONSTITUCIÓN; EL AVALAR A ALBER RIVERA COMO PRESIDENTE Y GESTOR DE UN NUEVO GOBIERNO DE TRANSICIÓN, CON MINISTROS ACONSEJADOS POR EL REY?. ITALIA YA LO HIZO. EL NUEVO GOBIERNO GESTOR TENDRÍA UNA DURACIÓN DE CUATRO AÑOS; TRAS LOS CUALES SE VOLVERÍA A LA NORMALIDAD CON NUEVAS ELECCIONES GENERALES Y LIBRES".

"España es un caos; y el Rey tendrá que hacer algo al respecto. En Italia pasó algo parecido y se dio muy buenos resultados. Un Gobierno de Centro que diera el suficiente oxigeno a ese Gobierno de transición; para poner orden, sobre las Comunidades independentistas que han aprovechado esta crisis para su propio beneficio, y abolir las leyes actuales de que para tener un empleo se tiene que saber cada dialecto de las citadas Autonomías: Castellano; catalán e inglés, en la citada Comunidad; como también en el País vasco y al igual en la Comunidad gallega. Hay que terminar con esta "TORRE DE BABEL"; impuesta por los independentistas.

"Hay que aprovechar estos momentos dulces de confianza para poner en marcha lo que de verdad quieren la mayoría de ciudadanos españoles. Quitar varias leyes: la ley mordaza; restablecer de una vez una educación digna para todos los españoles.

"Que la Justicia sea independiente. Suprimir las prepotencias de las Comunidades independentistas; con la igualdad para todas. Hacer un Referéndum a nivel de toda España para equipararla al siglo XXI. La construcción de viviendas para los miles de desahuciados con alquileres asequibles y sociales.

"Ayudas a la dependencia. Incentivar la Ciencia. Cobertura económica para los cuatro millones de parados de larga duración. Ayuda a los autónomos; para que se bajen las aportaciones a aquellos que no logren llegar a un salario digno.

"BAJADA DEL IRPF A LOS PENSIONISTAS; QUE COBREN MENOS DE 1.800 EUROS Y VOLVER A UN PACTO SOCIAL, CON LA COBERTURA DEL IPC; YA QUE MILES DE ELLOS SON EL SUSTENTO DE CASI TODOS SUS FAMILIARES EN PARO. CAUSA RISA Y DESVERGÜENZA LA SUBIDA DE UN "025" DE ESTE 2016 SOBRE NADA.¡¡UN EURO CON NOVENTA CÉNTIMOS!!.

"También les recuerdo que el IVA sea revisado; y que las ayudas al desempleo sigan su curso. Hay un montón de cosas más y que son importantes; pero de momento nos conformaremos con estas. ¡¡DE MOMENTO!!.



"UN POLÍTICO LIMPIO QUE NO ESCONDE NADA".

"Una idea brillante sería hacer un Referéndum a nivel de toda España; para quitar todas las Autonomías; como los países europeos de nuestro entorno. Una sola lengua con el inglés como lengua complementaria de ayuda. Eso sería lo correcto; y dejarnos de pamplinas con gentes que viven en el pasado. ¡Señores!; que somos europeos, no pandilleros de los lugares en el cual nacemos.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".