Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2010

"UN GOL DEL URUGUAYO EN EL ÚLTIMO MINUTO, DA LA VICTORIA AL GETAFE".

Imagen
"Albín sonroja al Villarreal, en el último minuto". "Un gol del uruguayo en el último minuto, da la victoria al Getafe. El equipo de Míchel se acerca a Europa, y avergüenza al Villarreal". "EFE.11.12.2010."Un gol del uruguayo Juan Albín, en el último minuto del partido sonrojó al Villarreal, incapaz de ganar a un rival que durante 45 minutos jugó con un futbolista menos, por la expulsión del argentino Daniel "Cata" Díaz. Con esta victoria, el Getafe logra la tercera consecutiva en Liga, y recupera posiciones para mirar de cerca a Europa". "Lo hizo con un jugador menos, y ante un equipo como el Villarreal, que sólo mostró buenas sensaciones en la primera parte. Y es que Garrido y Míchel, pusieron sobre el tapete dos equipos que siempre teorizan con el buen trato del balón. Es la filosofía de ambos clubes, y, el pequeño, el Getafe, quiere parecerse al grande". "Dos poblaciones pequeñas, como la madrileña y l

"DESPUÉS DE LOS DOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS GANADOS, EL SEVILLA VUELVE A LAS ANDADAS". "SEVILLA 1", ALMERÍA 3".

Imagen
"El Sevilla suma su quinta derrota consecutiva, y no levanta cabeza". "Kanouté marcó un gol, pero falló un penalti ante el Almería ". "EUROPA PRESS.11.12.2010."El Sevilla no endereza su rumbo en esta temporada, y suma ya cinco derrotas consecutivas, cuatro en Liga y una en Europa League, tras perder en casa ante el Almería "1-3" "penúltimo clasificado de la tabla", con la consiguiente pitada de su público". "Cuando parecía que Manzano había conseguido dar con la tecla, tras la victoria en casa ante el Valencia, y el triunfo en La Romareda a mediados de noviembre el Sevilla volvió a las andadas, y comenzó una racha de resultados aun más negativa que con Antonio Álvarez, en el banquillo". "Las derrotas comenzaron en el Ramón Sánchez Pizjuán dónde, de manera consecutiva, los hispalenses se enfrentaron a Mallorca y Getafe, sin sumar punto alguno". "Tras estos malos resultados, el Sevilla cayó

"LOS FISCALES INDEPENDIENTES DEFIENDEN QUE ES LEGAL LA PARTICIPACIÓN DE CONDE-PUNPIDO EN EL CONSEJO DE MINISTROS MÁS LOS FISCALES OPINAN LO CONTRARIO"

Imagen
"La Asociación Independiente de Fiscales, defiende la legalidad de la participación de Conde-Pumpido, en Consejos de Ministros". Foto: EP "EUROPA PRESS.11.12.2010."La Asociación Profesional e Independiente de Fiscales, ha salido este sábado al paso de las críticas suscitadas por la participación del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en el Consejo de Ministros, de la pasada semana que decretó el Estado de alarma y ha defendido la legalidad de esta actuación, dada la "situación excepcional" creada por los controladores aéreos". "La asociación ha recordado, que el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal contempla la posibilidad de que el fiscal general del Estado, informe al Gobierno cuándo a éste le interese respecto a cualquiera de los asuntos en que intervenga el Ministerio Fiscal, así como sobre el funcionamiento, en general, de la Administración de Justicia. Además, contempla que sea llamado a informar ante el

"CIENTOS DE PERSONAS, PIDEN LA LIBERTAD DE "JULIAN ASSANGE".

Imagen
"EUROPA PRESS.11.12.2010."Declaraciones de Cayo Lara, coordinador de IU, de uno de los convocantes y de varios manifestantes, que se han concentrado hoy en Madrid en apoyo a Wikileaks, y a su fundador detenido, Julian Assange". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Imágenes de la manifestación, en favor de Wikileaks y por la libertad de su fundador Julian Assange, que se ha celebrado en Madrid y a la que han acudido, entre otros, el coordinador de IU, Cayo Lara". "Centenares de ciudadanos, se han concentrado en las principales ciudades españolas en protesta por los "ataques" que está sufriendo el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y en respuesta, al "terrorismo de estado y los enemigos de la libertad".

"LA TEMPORADA DE SNOWKITING, SE ABRE EN MOSCÚ".

"RT.11.12.2010."Llega el frío a la capital rusa, y con él los deportes de invierno. Algunos son convencionales "como el patinaje sobre hielo y el esquí" y otros, más extremos, como el snowkiting". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA SECRETARIA DE ESTADO ESTADOUNIDENSE, "HILLARY CLINTON" PIDE TRABAJAR EN "ASUNTOS CENTRALES", PARA LLEGAR A ALCANZAR LA PAZ".

Imagen
"Clinton pide trabajar, en "asuntos centrales", para alcanzar la paz". "REUTERS.-.EP".11.12.2010."La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, ha asegurado que Washington va a presionar a los líderes israelí y palestino, para que solucionen los "asuntos centrales que se interponen en el camino de la paz", y ha afirmado que ambas partes "deben seguir adelante a pesar de la ruptura de las negociaciones directas, con Estados Unidos". "Clinton ha manifestado que, "comparte la frustración" a causa del estancamiento de las conversaciones de paz, y ha agregado que Estados Unidos promoverá una nueva ronda de negociaciones indirectas, "destinadas a lograr un progreso real en los próximos meses hacia un acuerdo de paz". "Estados Unidos no será un participante pasivo. Presionaremos a ambas partes para que expongan sus posiciones en los temas centrales sin retrasos, de buena fe, y con gran

"LA PATINADORA ESPAÑOLA, "SONIA LAFUENTE", HA LOGRADO EL TRIUNFO EN LA "GOLDEN SPIN" 2010 DE PATINAJE SOBRE HIELO, DISPUTADA EN ZAGREB".

Imagen
"Sonia Lafuente, vence en la Golden Spin 2010". "EUROPA PRESS.11.12.2010."La patinadora española Sonia Lafuente, ha logrado el triunfo en la Golden Spin 2010 de patinaje sobre hielo, disputada en Zagreb, consiguiendo la mejor nota en el Programa Corto con 48.91 puntos y también en el largo con 96.04 puntos". "Lafuente demostró su buen estado de forma, desde el arranque de la competición, hasta terminar casi dos enteros mejor que su inmediata perseguidora. En el Largo, la deportista de Majadahonda ha sumado una nueva primera plaza con 96.04 puntos que le han dado una puntuación total de 144.95, sacando una diferencia de 7.5 puntos respecto a la segunda clasificada, la japonesa Kako Tomotaki". "En la competición masculina, el madrileño Javier Raya también está luchando por las plazas de honor de la competición, después de la tercera posición conseguida en el Programa Corto, con 52.20 puntos, a poco más de tres de diferencia del máximo

"LA IGLESIA ARREMETE CONTRA LOS BENEFICIARIOS DE LOS NARCOS".

"RT.11.12.2010."La Arquidiócesis de México arremetió hoy, contra los gobernantes, políticos, policías, empresarios y comunidades religiosas que han sido beneficiados por el crimen organizado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE MEXICANO, "FELIPE CALDERÓN" CRITICA A EE.UU., DE SER RESPONSABLE DEL NARCOTRÁFICO".

Imagen
"FELIPE CALDERÓN DICE, QUE EE. UU. ES RESPONSABLE DEL NARCOTRÁFICO". "RT.11.12.2010."El presidente mexicano, Felipe Calderón, ha criticado a Estados Unidos y le ha señalado como responsable del problema del narcotráfico, y del crimen organizado en México. El presidente recordó que su vecino norteamericano, es el principal proveedor de armas y el consumidor más grande de drogas". "Calderón también se opone a la propuesta de legalizar la marihuena en el Estado de California, que será votada, junto con otras ocho iniciativas legislativas, en el marco de las elecciones estatales". "El presidente criticó a Estados Unidos, que a menudo pide que los países latinoamericanos hagan más para combatir las drogas, mientras el consumo estadounidense, sigue creciendo". "El analista de Seguridad Internacional, Alex Sánchez, explica a RT que duda que Calderón cese su colaboración con Washington, porque necesita su ayuda en la lucha co

"20 ASESINATOS EN CIUDAD JUÁREZ, DURANTE EL FIN DE SEMANA".

"RT.11.12.2010."La guerra entre los carteles de Sinaloa y Juárez, dejó por lo menos a 20 muertos el fin de semana en Ciudad Juárez, y en Oaxaca encontraron una cabeza humana con un mensaje del bando de los Zetas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LLENAR EL DEPÓSITO EN NAVIDAD, PUEDE ENCARECERSE HASTA EN CINCO CÉNTIMOS MÁS, A MÁS A MÁS DE PRÓXIMAS SUBIDAS".

º>! "RT.11.12.2010."Llenar el depósito en Navidad, puede encarecerse hasta en cinco céntimos más, a más a más de otras subidas, debido al previsible encarecimiento del barril de petróleo hasta los 100 dólares". "Desde las estaciones de servicio sostienen que las ventas de carburante han bajado un 38% en dos años". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA IZQUIERDA ABERTZALE, PIDE UNA MARCHA DE APOYO A OTEGUI".

"RT.11.12.2010."La plataforma "Otegi askatu" de Elgoibar "Gipuzkoa", ha hecho un llamamiento este sábado, para secundar la marcha a la cárcel de Logroño convocada para el domingo, 19 de diciembre, con el objeto de mostrar "la solidaridad", con Arnaldo Otegi y pedir "su liberación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS COMICIOS EN KOSOVO, PROVOCAN EL RECHAZO DE LA POBLACIÓN".

"RT.11.12.2010."Las elecciones del domingo en Kosovo, serán las primeras desde que esta provincia separatista, declaró su independencia de Serbia, en febrero de 2008". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ABETOS CLONADOS: "FUTUROS IMPRESCINDIBLES DE LAS FIESTAS, NAVIDEÑAS RUSAS".

"RT.11.12.2010."Los árboles de Navidad, son un atributo indispensable de las ciudades rusas ya a mediados de diciembre. Para satisfacer la creciente demanda conífera, los biólogos seleccionistas acuden a la clonación". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS HINCHAS DE FÚTBOL, PROTESTAN EN MOSCÚ, POR EL ASESINATO DE UN JOVEN".

"RT.11.12.2010."Alrededor de 6.000 fanáticos de fútbol, se han reunido en Moscú para rendir homenaje al hincha del Spartak Yegor Svirídov, asesinado el 6 de diciembre en la capital rusa". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA INDIA, AMENAZADA POR LA MALARIA".

"RT.11.12.2010."Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Toronto, reveló que la malaria, erradicada en Occidente, hace mucho tiempo, en la India no ceja sus posiciones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS TIBURONES SE PREPARAN, PARA LA NAVIDAD EN EL ZOO DE MADRID".

"RT.11.12.2010."La familia compuesta por dos tiburones toro, siete tiburones grises, tres tiburones nodriza, dos rayas y una tortuga ahora comparten su estanque con nueve figuras de Belén". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MÁS DE LA MITAD DE LOS ESTADOUNIDENSES, DICEN QUE ESTÁN PEOR QUE HACE DOS AÑOS".

"RT.11.12.2010."Bloomberg realizó una encuesta, que muestra que más de la mitad del pueblo estadounidense, considera que está peor ahora que hace dos años atrás, "cuando empezó la presidencia de Barack Obama". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE RUSO, "DMITRI MEDVÉDEV" PODRIA PRESENTARSE DE NUEVO A LAS ELECCIONES DEL 2012".

"Dmitri Medvédev, no descarta postularse como presidente en 2012". "RT.11.12.2010."Un asesor de Dmitri Medvédev, al ser entrevistado por la radio BBC, no excluye la posibilidad, de que el líder ruso participe en las próximas elecciones presidenciales de 2012". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VAN ROMPUY: "JOSÉ LUIS, HAS COGIDO EL TORO POR LOS CUERNOS". "SIGUE ASÍ QUE ESPAÑA SALDRÁ DEL "ATOLLADERO".

Imagen
"Van Rompuy: "José Luis, has cogido el toro, por los cuernos". "EUROPA PRES.11.12.2010."José Luis, has cogido el toro por los cuernos", dijo Herman van Rompuy en español. El presidente del Consejo Europeo, no regateó elogios al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, al valorar las últimas medidas que había adoptado, para afrontar la crisis". "La semana pasada", afirmó Van Rompuy, "España anunció medidas imponentes, y muy concretas, completando el paquete decidido en mayo". Destacó que "fueron medidas vitales para estabilizar la situación". El líder europeo hizo estas manifestaciones, en su intervención durante el acto en que recibió el premio Nueva Economía en Madrid".

"JEAN - CLAUDE TRICHET, APREMIA A ESPAÑA, A REFORMAR LAS PENSIONES, PARA APACIGUAR A LOS MERCADOS".

Imagen
"Trichet apremia a España, a reformar las pensiones, para apaciguar los mercados". "Las pruebas de resistencia son útiles, y se harán periódicamente", asegura. El riesgo español y portugués, vuelve a subir tras mejorar la semana pasada". "L.D.11.12.2010."Jean-Claude Trichet ha aterrizado en Madrid en un momento clave para hablar de un asunto clave. En pleno debate parlamentario, sobre la reforma de las pensiones que debe concluir el próximo 28 de enero, y cuando las tensiones financieras, arrecian de nuevo sobre España tras el enésimo plan gubernamental, que espantó por poco tiempo las dentelladas de los inversores, el presidente del Banco Central Europeo, "BCE" pronunció ayer un discurso en el que insistió en sus recetas habituales, pero con mayor contundencia que la habitual: "España debe profundizar en las reformas estr

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Para evitar "accidentes"; y que pases un mal rato, búscate un buen referente... ¡¡Y tendrás mejores tratos". "Guti".

"¿LES HA PASADO A ALGUNA DE USTEDES?".

Imagen
"¿ERA VICIO, O ERA AMOR?". "SALIDA NOCTURNA" "Viernes maldito y benigno; sueños dormidos y ajados, deseos muy peregrinos... Con los nervios destrozados. Deseos encuentros y afectos; de aquellos que nos rodean, borrachera con defectos... Mentiras con sus ideas. Cosas que se olvidan pronto; unos deseos que despiertan, casi siempre llega un tonto... Un engañar y apariencias. Hola; yo pienso que te conozco, ¿bailas conmigo este baile, me llamo José Orozco ... No me hagas ese desaire. -Así comenzó la noche; siendo un joven y atractivo, me dijo; yo tengo coche... ¿Si quieres vienes conmigo. Avisando a mis amigas; les conté lo que pasaba, la "cosa" tenia ya migas... Y yo estaba muy colgada. Consintieron que así fuera; y me marché con el mozo, nos fuimos a las afueras... Por dentro gemía de gozo. Pensé lo que me temía; y me ahorré las consecuencias, miré con altanería... Viviendo bien las secuencias. Caricias con más tristezas; más se piensa y se acabó.

"PRISA CIERRA CNN +, Y RENUCIA A TENER UN CANAL DE NOTICIAS EN LA TDT". "¡¡AL PARO COMPAÑEROS!!".

Imagen
"Prisa cierra CNN+, y renuncia a tener un canal de noticias en la TDT". "Después de comprobar día a día, cómo van desapareciendo programas de la parrilla de Cuatro, como consecuencia de su fusión con Telecinco, Prisa TV decidió ayer deshacerse de su canal de noticias CNN+". "10.12.2010."Según afirmó en un comunicado, tras "analizar las circunstancias del mercado de la televisión en abierto", no ejercerá la opción que se había reservado en los acuerdos con Telecinco para alquilar uno de los ocho canales que resulten de la fusión del canal de Mediaset y Cuatro con el objetivo de gestionar en la TD