viernes, 12 de agosto de 2016

¡¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!".

 "EL BOMBARDEO CONTRA EL PP PROSIGUE Y EL PSOE SE ADELANTA A CIUDADANOS".
 Foto:Agencias.

.- Mariano Rajoy tratará de engatuzar a Albert Rivera de cualquier otro modo y poder cambiar ese fatídico punto de los seis presentado por Ciudadanos sobre la corrupción. Si no lo consigue le dirá no a Ciudadanos y nos iremos a unas terceras elecciones. Así de sencillo y sin que busquemos otros razonamientos estúpidos como hacen esos "expertos" politólogos; y los listillos que cobran en las televisiones.

Mientras el PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una lista de 21 altos ex cargos y cargos actuales del PP para la investigación de los "atropellos" que supuestamente han hecho y; la supuesta corruptela del PP en el caso "Barcenas!. Donde se encuentra Aznar; ex Ministros e incluso Mariano Rajoy entre ellos.

España es un sin vivir. Zapatero tenía razón cuando decía en sus primeros cuatro años que en España no había crisis. Pero cuando las ratas comienzan a huir del barco; ya se estaban pertrechando de buenos caudales. Ahí comenzó "nuestra crisis". Cataluña por un lado; Andalucía por otro, Castilla, Galicia y; Valencia la cuna del PP, daban la estocada mortal.

Las grandes familias y sus fortunas huían hacia los Bancos extranjeros; los grandes empresarios hacían lo propio. La Merkel abría heridas profundas hasta llegar a imponernos recortes hasta dejarnos donde nos encontramos hoy.

"Comentario: "Guti"."El romancero".

 

"EL "SI" DE ALBERT RIVERA ES UN REGALO ENVENENADO DE CIUDADANOS PARA RAJOY".

"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".


.- Una humillación como la que sufrieron Sánchez y Alber Rivera cuando se presentaron para formar Gobierno, no se olvida. Ponganse en su lugar. Fue el hazmerreir del PP, y de todos los partidos de España y de toda Europa. Eso duele y mucho. Ahora con los 6 puntos que Ciudadanos le ha presentado a Mariano Rajoy y sin querer entrar en un Gobierno supuestamente corrupto, se comienza a visualizar el fin de Mariano Rajoy.

El Presidente en funciones no es un hombre cualquiera ha vivido muchos desastres en política. Es un hombre frió y calculador. Piensa que el tiempo lo soluciona todo; o por lo menos puede mejorar el problema.

Ya se huele algo y; como buen gallego sabe que nadie da nada por nada, aunque vaya encubierto con razonables palabras de patriotismo. Piensa y analiza que Ciudadanos le ha puesto el anzuelo para que él haga la limpieza en su partido. Sabe de antemano que Ciudadanos le pide que todos los imputados o sospechosos de serlos, tendrá que cesarlos. Cosa difícil porque sabe que esos 11 de su Ejecutiva saben que de intentarlo también él podría caer con ellos.

Por lo tanto Mariano Rajoy tratará de engatuzar a Albert Rivera de cualquier otro modo y poder cambiar ese fatídico punto sobre la corrupción.Si no lo consigue le dirá no a Ciudadanos y nos iremos a unas terceras elecciones. Así de sencillo y sin que busquemos otros razonamientos estúpidos como hacen esos "expertos" politólogos; y los listillos que cobran en las televisiones.

Mientras el PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una lista de 21 altos ex cargos y cargos actuales del PP para la investigación de los "atropellos" que supuestamente han hecho y; la supuesta corruptela del PP en el caso "Barcenas!. Donde se encuentra Aznar; ex Ministros e incluso Mariano Rajoy entre ellos.




.- Esta segunda investidura del 4 de marzo de Sánchez junto a Ciudadamos para la Presidencia del Gobierno de España, fue ridiculizada tanto por el PP como por "Unidos Podemos" con un no rotundo. Son humillaciones y heridas que tardan en cicatrizar.




Saludos y a pasarlo bien os desea: "Guti"."El romancero".