¡¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!".

 "EL BOMBARDEO CONTRA EL PP PROSIGUE Y EL PSOE SE ADELANTA A CIUDADANOS".
 Foto:Agencias.

.- Mariano Rajoy tratará de engatuzar a Albert Rivera de cualquier otro modo y poder cambiar ese fatídico punto de los seis presentado por Ciudadanos sobre la corrupción. Si no lo consigue le dirá no a Ciudadanos y nos iremos a unas terceras elecciones. Así de sencillo y sin que busquemos otros razonamientos estúpidos como hacen esos "expertos" politólogos; y los listillos que cobran en las televisiones.

Mientras el PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados una lista de 21 altos ex cargos y cargos actuales del PP para la investigación de los "atropellos" que supuestamente han hecho y; la supuesta corruptela del PP en el caso "Barcenas!. Donde se encuentra Aznar; ex Ministros e incluso Mariano Rajoy entre ellos.

España es un sin vivir. Zapatero tenía razón cuando decía en sus primeros cuatro años que en España no había crisis. Pero cuando las ratas comienzan a huir del barco; ya se estaban pertrechando de buenos caudales. Ahí comenzó "nuestra crisis". Cataluña por un lado; Andalucía por otro, Castilla, Galicia y; Valencia la cuna del PP, daban la estocada mortal.

Las grandes familias y sus fortunas huían hacia los Bancos extranjeros; los grandes empresarios hacían lo propio. La Merkel abría heridas profundas hasta llegar a imponernos recortes hasta dejarnos donde nos encontramos hoy.

"Comentario: "Guti"."El romancero".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".