Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2009

"LA JUSTICIA TIENE ABIERTAS 730 CAUSAS A POLITICOS ESPAÑOLES CORRUPTOS" "EL PSOE SE LLEVA LA MEDALLA DE ORO Y LE SIGUE CON LA PLATA EL PP, ESQUERRA"

Imagen
"La Justicia, tiene abiertas 730 causas, a políticos españoles, por corrupción". "El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido". "264 son procedimientos penales, contra cargos del PSOE. Otros 200 atañen, a miembros del Partido Popular, 43 a cargos de Coalición Canaria, 30 de Convergencia i Unió, Izquierda Unida 20, Unión Mallorquina, 5, Esquerra Republicana, 3, etc, etc. "Afectan, en cualquier caso, a aproximadamente un 1% de los cargos públicos, "hay 66.000 concejales y alcaldes" españoles". "EFE. 18.11.2009."El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido , ha revelado en el Congreso, que en este momento se están tramitando en España, un total de 730 causas en las que se investiga, a cargos públicos por corrupción: 594 procedimientos judiciales, y 136 diligencias de investigación, de la Fiscalía". "De ellos, 264 son procedimientos penales, contra cargos públicos o político

"EL ROYO MATINERO DE ANA ROSA, CON TODOS LOS "BUITRES", EN UNA ENTREVISTA A "CEREZUELA", COMPONENTE DE "CÁMERA CAFÉ".

"CUATRO BOMBONES DE LA CUATRO, QUE ME ENCANTAN PORQUE SON MUY PROFESIONALES, Y ESTÁN "COMO QUIEREN".

Imagen
"Cuatro presentadoras, que me gustan,¡¡coño y a mi!!". "18.11.2009."¿Qué se necesita, para ser un buen presentador/a ?. ¿Existe una receta perfecta?. Creo que no. Ponerse delante de las cámaras, es muy difícil . Hay que tener tablas, presencia, un buen físico, ser profesional en tu campo, y además, tener "don de gentes" para caer bien a la audiencia ". "No cualquiera cumple estos requisitos, y ya digo que no hay una fórmula exacta. ¿Qué es lo que más valoras, en un presentador?". "Cuatro es una cadena, que para mi gusto ha acertado bastante, con sus presentadores hasta ahora, en el caso de este post, presentadoras. Estas chicas hacen que me quede a escuchar, lo que dicen. Os explico porqué, y qué las convierte para mí en buenas presentadoras ". "Raquel Sánchez-Silva". "Raquel me gusta porque transmite mucha juventud, alegría. Ella es el puro espíritu de la cadena . Es esa pieza del puzzle de Cuat

"GUERRA EN EL CONGRESO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR, "RUBALCABA" Y DOS DIPUTADOS DEL PP".

"Bronca en el Congreso". "18.11.2009."La utilización del sistema de escuchas "Sitel" provocó un duro enfrentamiento, este miércoles en el Congreso de los Diputados , una discusión que acabó a voces, entre el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y dos diputados del PP". "El vicesecretario popular Esteban González Pons, y el secretario de comunicación y portavoz de Medio Ambiente en el Congreso, Carlos Floriano, quien dijo que Rubalcaba, le había amenazado. "ATLAS".

"EL CARAMELITO DE "ELSA PATAKY", DESNUDITA Y GALÁCTICA".

"Elsa Pataky: desnuda y galáctica". "18.11.2009." Elsa Pataky", vuelve a desnudarse para la publicación "Elle". En esta ocasión, el cuerpo de la actriz, ha sido maquillado con más de 10.000 cristales de Swarovski. La preparación del posado, forzó a Pataky a permanecer seis horas inmóvil. "ELLE".

"SE PRESENTAN, MUCHOS CANDIDATOS, PARA PRESIDIR LA COMUNIDAD EUROPEA, PERO NINGÚN FAVORITO" "¿SI BUSCAN LA RUINA DE LA COMUNIDAD COJAN UN SOCIALISTA?"

"Hay muchos candidatos, para presidir la UE, pero ningún favorito". "rtve.es." El nombre de Miguel Ángel Moratinos, es uno de los que suenan, para sustituir a Javier Solana, como responsable de Exteriores de la Unión Europea. Ese cargo y, otro más importante, el de Presidente, permanente de la Unión, se elige mañana". "¡¡No por favor, a Moratios no!!". "Es el ser más inutil de este Gobierno, y hay para elegir entre todos ellos". ¡¡No se salva ni uno!!".

"¡¡PAISANO: "ESTAS NO SON HORAS, PARA DECIRNOS SI VA A LLOVER, O VA HACER SOL CARALLO!!".

"Posibles lluvias débiles, en el sur de la Península, y litoral de Valencia". "rtve.es. 18.11.2009."La Agencia Estatal de Meteorología "Aemet" prevé para este miércoles, intervalos nubosos, en la Península y Baleares, que irán disminuyendo por la tarde, y posibilidad de alguna lluvia débil y aislada, en el tercio sur y litoral de Valencia, Alicante y Murcia".

"NOTICIAS SOBRE MADRID" "LA FISCALIA, MANTIENE LA PETICIÓN DE 20 AÑOS DE CÁRCEL, PARA "CONSTANTIN VANANU", POR EL ASESINATO DE QUEMAR VIVA A SU PAREJA

"Informativo de Madrid". "rtve.es. 18.11.2009." La Fiscalía, mantiene la petición de 20 años de cárcel, para Constantin Vananu, juzgado en Madrid por un delito de asesinato, con el agravante de parentesco. Está acusado, de quemar viva a su novia, cuando esta iba a romper la relación sentimental". "Las reservas de agua, en la Comunidad, están al 55 por ciento de la capacidad de los embalses, casi 11 puntos menos, que el nivel registrado la misma semana del año anterior. De este modo, Madrid cuenta este año, con 94 millones de metros cúbicos menos, que el año pasado, que sitúan las reservas de agua, a la mitad de su capacidad". "Las familias madrileñas, gastarán en Navidad un 27 por ciento menos, que el año pasado. Una familia de 4 miembros, se gastará unos 844 euros. Son datos de la Confederación de Consumidores y Usuarios. "Ahorraremos en restaurantes, y discotecas pero seguiremos gastando en juguetes".

"LA MINISTRA DE DEFENSA, CONTANDO "CUENTOS CHINOS EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA", SOBRE LA LIBERACIÓN DEL ATUNERO "ALAKRANA". "SU ONG, LOS DEJÓ ESCAPAR"

"Resumen, de la entrevista de Chacón en Televisión Española, sobre la liberación del "Alakrana". "rtve.es. 18.11.2009." La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha explicado en una entrevista, para la segunda edición del Telediario de TVE, todos los detalles acerca de cómo se produjo, la liberación del Alakrana, en la madrugada del martes". "¡¡Por el mar corre la liebre, y por el monte la sardina tralará!!".

"COMO ASEGURÓ EN SU DÍA EL EX-ALCALDE DE JEREZ "CHACÓN": "ESTA JUSTICIA Y ESTE GOBIERNO, ES UN PURO CACHONDEO".

"LA MINISTRA ELENA ESPINOSA, DICE QUE NO HA HABIDO "DESCOORDINACIÓN CON EL "ALAKRANA". "rtve.es. 18.11.2009." La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha negado en una entrevista, en Los Desayunos de TVE, que haya existido "descoordinación", entre los miembros del Gobierno, en la gestión de la crisis del Alakrana, liberada después de 47 días de secuestro en Somalia". "¿A que llamará "descoordinación", esta señora?. "La responsable de la crisis del atunero "Alakrana", en Argentina "tocandose el moño". El de Extriores, ni se sabe. La ministra "Chacón", cuidando de su "ONG" de marineros, que no se hicieran daño con las armas, ni con los cañones de las dos Fragatas de guerra, rodeando al atunero, y dejando escapar a los piratas". "Ahora dicen que el rescate de los secuestrados, lo ha pagado el "Armador", y amistad

"JUANITA CASTRO, LA MUJER QUE SE REBELÓ CONTRA LA "REVOLUCIÓN CUBANA", HABLA SOBRE SUS HEMANOS CASTRO, DESDE SU EXILIO EN MIAMI". "EE.UU".

"¿Mis hermanos y yo... "18.11.2009 ."La historia de la familia Castro Ruz, narrada en primera persona, por Juana Castro, la mujer, que se rebeló contra la Revolución cubana, a cuyo triunfo en 1959, contribuyó ella misma, y contra los hombres, que han ostentado el poder en la isla desde entonces, sus hermanos Fidel y Raúl Castro. Desvelará datos e imágenes inéditas, del archivo familiar, que Juanita Castro, ha sacado a la luz, desde su exilio en Miami "Estados Unidos".

"MARIANO RAJOY, ACUSA AL GOBIERNO DE "SOBERBIA" E INCOMPETENCIA, EN EL CASO DEL "ALAKRANA". "EL PP HA ANUNCIADO, QUE SU GRUPO PEDIRÁ "LA REPROBACIÓN".

Imagen
"Rajoy acusa al Gobierno, de "soberbia" e "incompetencia", en el caso "Alakrana". "Mariano Rajoy, en la declaración que realizó, durante la sesión de control al Gobierno". "La tregua entre partidos, se ha roto tras la liberación de los pescadores . El PP acusa de "incompetencia", y "soberbia" al Gobierno. De La Vega no responde, si está "satisfecha" de su gestión". "Según rumores de familiares del "Armador", este no ha pagado un puto euro". "20MINUTOS.ES. 18.11.2009."El Alakrana fue liberado, y todo fueron felicitaciones y demostraciones de alegrías, al menos durante un día. La tregua entre partidos , sobre la gestión del secuestro del atunero vasco, se a roto en menos de 24 horas, después del anuncio oficial". "La gestión de la crisis, antes, durante y después del secuestro, ha sido pésima. El presidente del Partido Popular

"YO NO SE SI CREERLA SEÑORA"."DICEN TANTAS "MENTIRAS Y GORDAS". "¡¡DOS FRAGATAS DE GUERRA, Y NO PUEDEN DETENER UN BOTE PIRATA!!?. "¡¡SON MARINOS!!?"

Imagen
"Los soldados españoles, persiguieron y dispararon contra los piratas, del "Alakrana". "El jefe del Estado Mayor de la Defensa "JEMAD", José Julio Rodríguez, junto a la ministra de Defensa, Carme Chacón". "Los efectivos españoles, no lograron detener a ningún pirata. Uno de los marineros del atunero, sufre un cólico nefrítico. El Alakrana, llegará a las Seychelles este viernes". "20MINUTOS.ES. 18.11.2009.-14:59.h."La ministra de la Defensa, Carme Chacón , y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez Fernández, han explicado el operativo militar, que rodeó al secuestro del Alakrana ". "Los piratas llegaron a la costa, y se camuflaron con un grupo de gente. Entre otras cosas, el Jemad, ha confirmado que un helicóptero, y varias lanchas de la Armada "persiguieron" y "dispararon", a los últimos piratas que abandonaban el atunero vasco". "Sin

"EL FIN DEL MUNDO". "PROBABILIDADES; MUCHAS". "TANTO DEL EXTERIOR, COMO DEL INTERIOR". "METEORITOS, RADIACIONES". "DESHIELO, TERCERA GUERRA MUNDIAL?".

Imagen
"¿METEORITOS, RADIACIONES, LA MANO DEL HOMBRE?". "18.11.2009."En la historia de la Tierra, se acepta extensamente que varios enormes meteoritos, han golpeado la superficie de ésta. Si un gran meteorito golpease a la Tierra, podría hacer que un impacto grave, afectara a la civilización". "Incluso es posible, que la humanidad fuera destruida totalmente. Para esto, el asteroide necesitaría ser por lo menos, de 1 kilómetro de diámetro, pero probablemente tendría más efecto si tiene entre 3 y 10 kilómetros". "Los casos de asteroides, de un kilómetro de diámetro se dan probablemente, cada 500 millones de años. Asteroides más grandes, son más raros. Según algunas teorías, un impacto de un cuerpo de unos 10 kilómetros de diámetro, ocurrió hace 65 millones de años, y acabó con los dinosaurios" . "Los supuestos asteroides cercanos a la Tierra, son observados con regularidad. Hipotéticamente, un meteorito de un kilómetro de diámetro, produciría

"NOTICIAS REFRESCANTES VIDEOS Y OPINIONES".

"UN BREVE REPASO, POR ESTA SOCIEDAD, Y CRITICAS DEL CINEMA". "Dice el New Oxford American Dictionary, que "unfriend" es la palabra del 2009. Los que estáis en facebook o twitter, quizá sepáis, que se refiere al momento, en que te expulsan de una de esas redes sociales. Y pasas de ser amigo, a ser un paria ". "¿A quién expulsarías tú?. ¿A quién le dedicarías, un "unfriend" esta semana? "A tu mejor amigo, a tu jefe, al Gobierno, a tu amiga o pareja?. "Yo también, quiero". "Si no la habéis visto, os la recomiendo. Acabo de llegar del cine, y merece la pena. Una historia valiente sin matices. Una película hecha para pasarlo bien, con tranquilidad, junto a tu ser querido". "Una historia dulce, sin empalagar y directa a los escollos, construidos por esta sociedad impi

"EL CANTANTE "ENRIQUE IGLESIAS, SE "MASTURBA" EN UN VIDEO VETADO, POR "MTV". "¡¡PARA MIS CURIOSAS AMIGAS!!".

"Enrique Iglesias", se masturba en un vídeo vetado, por MTV". "elmundo.es. 18.11.2009."El videoclip que circula por internet, está llamado a convertirse en todo un nuevo fenómeno de la red . Apareció en la página web del fotógrafo, y director estadounidense, David LaChapelle , y ya está recorriendo foros y páginas, de fans e incluso webs pornográficas. "El videoclip que circula por internet, está llamado a convertirse en todo un nuevo fenómeno de la red . Apareció en la página web del fotógrafo, y director estadounidense David LaChapelle , y ya está recorriendo foros y páginas de fans e incluso webs pornográficas". "Se trata de una filmación censurada, por la MTV en el año 2000 donde se puede ver al cantante masturbándose, mientras mira un programa de televisión en el que aparece una mujer animándole, a contactar con ella por teléfono". "La canción que versiona Enrique Iglesias, grabada en 1999, es de sobra conocida, "Sad E

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar - "Avance del capitulo 57". "rtve.es."18.11.2009." Bonilla confunde a José María, con el nuevo Inspector General de la Policía, convirtiendo el equívoco, en una gran burla en comisaría. Pero cuando Bonilla quiere corregir su error, originará una nueva metedura de pata, más grande si cabe". "El padre Gaitán, trata de ganarse a Leonor prometiéndole conseguirle, la banda de aplicación siempre que la niña deje, de fantasear, pero ella sólo se encuentra a gusto con su abuelo, que le cuenta una fábula para animarla". "Clementina rompe a llorar, en la sección de moda infantil y cuando Teresa se interesa por ella, la empleada no puede más, y confiesa que está embarazada. Mauricio, cada vez más obsesionado por Rosa, la busca en el café del Teatro". "Ana y Teresa se indignan, por unas noticias firmadas por Carmona, acerca de la vida de Alfonso en Cuba. Ana, recordando los consejos de su padre, prepara su v

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 56". "18.11.2009." Nadie entiende la reacción, que tuvo Leonor al marcharse precipitadamente, del coro de la iglesia. El padre Gaitán insinua que Leonor, está enfadada porque sabe que no obtendrá la banda de aplicación, ese año".

"EL QUINCEAÑERO CANADIENSE "JUSTIN BIEBER", DE LOS VIDEOS CASEROS DE YOUTUBE, A OBJETO DE DESEO MUSICAL". "DOS COMPAÑIAS COMPITEN POR "APADRINARLO".

"Justin Bieber, de los vídeos caseros de Youtube, a objeto de deseo, musical". "EFE. 18.11.2009."En poco más de dos años, Justin Bieber , un quinceañero canadiense que este martes pone a la venta su primer álbum, My World , entre el aplauso de la crítica y la histeria de sus seguidoras en toda Norteamérica, ha pasado de los vídeos caseros de Youtube a ser la sensación del mundo de la música". "Bieber ha lanzado 4 sencillos, y todos se han colocado entre los 40 principales de Billboard Todo apunta a que Bieber, nacido en la localidad canadiense de Stratford , a unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, con su cara de niño que no ha roto un plato está listo para dar el salto a la fama que cambiará su vida para siempre". "Mientras, MTV le augura una carrera llena de éxitos, gracias a su "pozo sin explotar de talento artístico natural", y la crítica considera que My World, es un álbum "que cumple su promesa; lo único que podríamo

"EL EX-SELECIONADOR NACIONAL, "LUIS ARAGONÉS": "AL REAL MADRID, NO SE LE PUEDE DECIR NO". "YA QUE CONSIDERA QUE ES UN CLUB, QUE UNO NO SE PUEDE NEGAR"

"Luis: "Al Madrid, no se le puede decir no". "18.11.2009."El ex-seleccionador nacional, Luis Aragonés ha desmentido que vaya a ocupar el banquillo del Real Madrid, aunque ha reconocido que si llegara una oferta, "habría que meditarlo y pensarlo", ya que considera que es un club, "al igual que otros, al que no se le puede decir que no". "ATLAS"

"LA CRISIS NOS LLEGA A TODOS" "LOS HOMBRES G, CONFIAN EN "CHIQUITO DE LA CALZADA", PARA SU PROMOCIÓN" "CHIQUITO INTEPRETARÁ, "SUFRE MAMÓN", DE LOS 80"

Imagen
"Los Hombres G, confían en Chiquito de la Calzada, para su promoción". "La banda, ha pedido al humorista su colaboración, en un vídeo. En éste Chiquito de la Calzada, interpreta parte de uno de los grandes éxitos del grupo, "Sufre mamón". "Escuchar emisora, de Hombres G" "20MINUTIS.ES. 18.11.2009."Después de renovar su página web , habilitar un blog Hombres G ha querido dar un paso más, en su promoción y ha contado con Chiquito de la Calzada, para grabar en un vídeo una versión distinta, de su gran éxito, de los 80 Sufre mamón" . y actualizar con cuidado, su perfil en Twitter, "El humorista aporta una nueva visión, al éxito "Sufre mamón" El humorista no sólo ha participado en el proyecto, sino que se ha permitido el lujo, de idear nuevas estrofas e, incluso, compaginar la melodía, con uno de sus chistes" . "Me cago en todas tus muelas, sufre mamón, devuélveme a mi Lu

"EL ACTOR "KEVIN SPACEY", YA ES MIEMBRO DE "FACEBOOK". "HA PARTICIPADO EN EL FILME "THE SOCIAL NETWORK", QUE SE BASA, EN LAS EN LAS REDES SOCIALES".

"Kevin Spacey:"Ahora utilizo Facebook". "18.11.2009."El actor Kevin Spacey, ha sido uno de los protagonistas principales, de la inauguración en Madrid de FICOD, la Feria Internacional de Contenidos Digitales, que tiene como país invitado, a EE UU". "El intérprete, ha participado en la producción del filme "The Social Network", que habla de las redes sociales en Internet, y ha revelado que ya tiene perfil propio, en Facebook. "VNEWS".

"NO SÓLO HA HABIDO INMIGRACIÓN SI NO QUE DETRÁS HAN VENIDO "LAS MARAS", Y LOS "SECUESTROS EXPRÉS" "PRIMERO LOS RUMANOS, ITALIANOS Y RUSOS "DESCASTADOS

"Secuestro "exprés" en Miraflores". "18.11.2009."La Guardia Civil, investiga el secuestro exprés de la hija de un empresario, el pasado jueves en Miraflores de la Sierra, que fue liberada unas horas después, y por el que ha sido detenido, un hombre. "EUROPA PRESS".

"EL LIDER LIBIO "GADAFI", TRATA DE CONVERTIR AL ISLAM, A UN GRUPO DE MODELOS". "¡¡ESO NO VALE, SI EMPIEZAS A ENSEÑAR LA "DIFERENCIA DEL PALMITO"!!.

"Gadafi quiere convertir al islam, a las modelos ". "ATLAS. 18.11.2009."El líder libio, invita a un grupo de modelos, a una clase de religión sorpresa, en una villa de Roma. Gadafi está en la capital italiana, para la Cumbre de Seguridad Alimentaria, de la FAO".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Amar y no se amada; te puede convertir... En esclava de tu amado". "Guti".

"¡¡SEÑORA CHACÓN: "AHORA SI VEO, QUE NUESTRO EJERCITO, ES UNA ONG". "HA CONVERTIDO UN EJERCITO DE "MACHOTES" EN UNO DE "MARIQUITAS"!!.

"Zapatero confirma, que el "Alakrana" ha sido liberado y que los tripulantes, están bien". "El 'Alakrana' navega libremente hasta aguas más seguras, y todos sus tripulantes están sanos y salvos". Fuentes de Defensa, han confirmado a "20minutos.es" que la operación ha costado 2,68 millones, de euros. Esta mañana, había 63 piratas a bordo del atunero vasco y el patrón aseguró, que esperaban una "llamada" inminente". "20MINUTOS.ES. 18.11.2009."Los 63 piratas somalíes, que retenían el atunero Alakrana han abandonado el atunero vasco , según ha confirmado el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero ". "El Alakrana navega libremente, hasta aguas más seguras y todos sus tripulantes, están sanos y salvos", ha comentado Zapatero en rueda de prensa, en torno a las 14.25 de la tarde, horas después, de que el Gobierno pidiera "prudencia" y Presidencia avisase