Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2009
"EL PODER JUDICIAL, CONCLUYE QUE LOS JUECES, NO TIENEN DERECHO, A HACER HUELGA". " Ampliar foto ". "LOS JUECES GRABIELA BRAVO, Y JULIO PÉREZ HERNÁNDEZ, TRAS LA REUNIÓN MANTENIDA EL PASADO ENERO, PARA CONVOCAR LA HUELGA". "09.02.2009. "Un acuerdo adoptado, por unanimidad de todos los magistrados. Da por no anunciada la convocatoria de paro, para el próximo día 18. Pese a ello, dos asociaciones de jueces, mantienen la convocatoria". "El " Consejo General del Poder Judicial ", "CGPJ" concluye que no hay "cobertura legal", para el ejercicio del derecho de huelga, por parte de los jueces, por lo que da por no anunciada la convocatoria de paro, para el próximo día 18, y no fijará servicios mínimos. No hay base normativa, para el desarrollo de este ejercicio". "En un acuerdo adoptado por unanimidad, y leído por la portavoz del órgano de gobierno, de los jueces, Gabriela Bravo, el CGPJ ha rechazado, las
"CAOS EN MADRID, Y UNA "BAJADA DE PANTALONES", DE UNOS DEPORTISTAS". " Los vídeos del día ". " Caos en Madrid por el atentado de ETA ". " 'She's my baby', lo nuevo de Coque ". " Asesinado de un tiro en el centro de Barcelona ". " Rubalcaba ratifica la decisión del Supremo sobre ETA ". " Sexo sin parar de los linces en cautividad ". " El coloso en llamas, en China ". " El Pegaso se baja los pantalones como protesta ". « Anteriores Siguientes »

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La Sociedad; es siempre injusta con los amantes, estos, casi siempre son tratados como delincuentes, cuando el amor y no el vicio… Es lo más maravilloso de este Mundo”. "Guti".
"MUERE LA ITALIANA ELUANA ENGLARO, TRAS 17 AÑOS EN ESTADO VEGETATIVO". " Ampliar foto ". "ELUANA ENGLARO, EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO". "EFE. 09.0.2009."Se le había retirado, la alimentación el pasado viernes, como había autorizado el Tribunal Supremo italiano. El Senado, debatía un proyecto de ley, para prohibir la suspensión de la nutrición, que la mantenía con vida". "La italiana Eluana Englaro, de 38 años y en estado vegetativo, desde hace 17 años, ha muerto en Roma a las 20.10 horas, "la misma hora en España, 19.10 GMT", según han informado fuentes de las administraciones locales, y de las fuerzas del orden. Su padre, Beppino Englaro, fue informado, por el anestesista Amato de Monte. "Ahora sólo quiero estar solo", dijo". "Eluana ha muerto, mientras en el Senado, se debatía un proyecto de ley para prohibir la suspensión de la nutrición, que mantenía a la joven con vida. El Gobierno de Silvio Berlusconi tr

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Hay mujeres; tan complejas, como las gatas. Nunca sabremos realmente... Lo que quieren, ni lo que piensan”. "Guti".
"ESPERANZA AGUIRRE, ADMITE LA RENUNCIA DE SU CONSEJERO DE DEPORTES, POR "LA TRAMA DE BOADILLA". " Ampliar foto ". "ALBERTO LÓPEZ VIEJO, TOMANDO POSESIÓN, COMO CONSEJERO DE DEPORTE,EN JUNIO DE 2007, JUNTO A ESPERANZA AGUIRRE". "EFE. 09.02.2009."Alberto López Viejo, presentó su carta de dimisión a Aguirre. También cesa en su puesto, el actual gerente del Mercado, Puerta de Toledo y ex-alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega. Aguirre quiere evitar, "una campaña de desprestigio contra el PP". "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aceptado este lunes la dimisión, que le había presentado el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, por su presunta relación, con la trama de corrupción de Boadilla del Monte. Asimismo, también cesa en su puesto el actual gerente del Mercado, Puerta de Toledo y ex-alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega". "Aguirre, ha elogiado la "generosidad" de López V
"EL MINISTRO DEL INTERIOR; ALFREDO PÉREZ RUBALCABA : "ESTOS DÍAS, SON MUY DIFÍCILES. TENEMOS QUE ESTAR EN MÁXIMA ALERTA". " Ampliar foto ". "El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba , durante una comparecencia en rueda de prensa. Asegura, que ETA , está dando los últimos coletazos, aunque estos, son muy peligrosos. Desde que se detuvo a " Txeroki ", por la presión policial, todo les va hiendo mal, y peor les va a ir, de ahora en adelante".
"¡¡TRES IMBÉCILES, RODEADA DE "SUPUESTOS" ASESINOS ETARRAS!!". " http://www.20minutos.es/imagen/926376 ".
"EL MINISTRO DEL INTERIOR, ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: "ETA RATIFICA LA DECISIÓN DEL SUPREMO, DE ILEGALIZAR ASKATASUNA Y D3M". EFE. 09.02.209."El ministro del Interior, ha afirmado que el atentado, no indica que la banda vuelva a tener una estructura en Madrid. Confirmó que, el vehículo fue robado este domingo. Rubalcaba felicitó la labor policial, por evitar daños mayores". "FOTOGALERÍA: " Las imágenes del atentado". "El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que lo que ha hecho ETA con el coche bomba de este lunes, es ratificar la decisión del Tribunal Supremo, sobre la ilegalización de las listas electorales de Demokrazia 3 Millio (D3M) y Askatasuna ", y ha afirmado que el atentado no indica que la banda, vuelva a tener una estructura en Madrid". "Hubiera sido una temeridad, intentar explotar la bomba. No nos fiabamos mucho, si podrian haber más bombas "trampas". En declaraciones a la prensa,
"CANTANDO BEATRIZ LUENGO". " http://www.youtube.com/watch?v=ePqlRLVlPdA ".
"CANCIONES PARA ENAMORAR EN SILENCIO". " http://www.youtube.com/watch?v=3vrZDjai0Xw ".
"UN VIDEO PRECIOSO, DE MI AMIGO CESAR". " http://www.youtube.com/watch?v=mNnVfHSK52I Meirelles ".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Cuando más recordamos; a alguien con cariño, o a nuestros seres queridos, es cuando “todos”... Se ecuentran lejooooos”. "Guti".
" NISSAN PROPONE UN PLAN DE BAJAS, Y ASEGURA UN NUEVO COCHE, EN "BARCELONA". " Ampliar foto ". Manifestación de trabajadores de Nissan . Quieren reducir la plantilla, de Barcelona, y puede que de Ávila , por lo que no es cierto, de que no quieran cerrar las Fábricas que tienen aquí en España. Dicen, cuentan, comentan, se lamentan, pero ellos seguirán haciendo la "limpieza", que les han asignado desde Japón. Puede que si la Generalitad , es "favorecedora", podrían proseguir, con el nuevo modelo que querían fabricar".
"EL GIGANTE JAPONÉS "NISSAN", DESPEDIRÁ A 20.000 TRABAJADORES, EN TODO EL MUNDO". LA DE ÁVILA Y BARCELONA, CORREN PELIGRO". "EFE. 09.02.2009. "Los despidos, afectarán a fábricas de todo "el mundo". El fabricante japonés, tiene fábricas en Barcelona y Ávila. En tres meses, Nissan perdió 915 millones de dólares. "Lo de no querer cerrar Fábricas, es un "farol". "Lo dicen para calmar los ánimos, pero económicamente, lo tienen muy "claro". ¿No hay ayudas de la Generalitad?: ¡¡A la puta calle!!. "¿Que los de las "Murallas", no ayudan económicamente a Nissan; ¡¡También a la puta rué!!". "Estos japoneses, nos han cogido el "tranquillo", y así les va". " Nissan ". "El fabricante japonés Nissan, anunció este lunes que despedirá a 20.000 empleados, en todo el mundo antes de marzo de 2010, aunque no prevé cerrar ninguna fábrica. Entre octubre y diciembre, Nissan tuvo un
"EL BANCO SANTANDER, RECORTARÁ 300 EMPLEOS EN ESPAÑA, Y CERRARÁ 48 SUCURSALES". " Ampliar foto ". "EMILIO BOTIN , DURANTE UNA JUNTA DE ACCIONISTAS". 09.02.209. - 17:25.h."La medida, afectará a su filial de banca de consumo. Los trabajadores serán recolocados , prejubilados o indemnizados. El banco dice que, debe reajustar la filial a la coyuntura actual. Una manera muy fina, de echar a la gente, a la puñetera calle, y engrosar las largas filas de parados. ¿Que quiere decir la palabra" Botin "; pues eso?". "El Banco Santander, prevé recortar 300 empleos en su filial de banca de consumo, Santander Consumer Finance ( SCF ), en España a través de prejubilaciones , recolocaciones y bajas incentivadas, al tiempo que planea el cierre, de 48 sucursales, informó CC OO ". "Concretamente, la reducción del 30% de la plantilla, se realizaría mediante prejubilaciones , con cargo a la empresa, a partir de 50 años, recolocacion
"12 ALCALDES ABSUELTOS DEL PP. POR PRESUNTA CORRUPCIÓN". "TODO LLEVADO POR GARZÓN". "SE ESTÁ LIBRANDO UNA "CANALLESCA" PERSECUSIÓN, CONTRA EL PARTIDO DEL PP". ¿HABRÁ "NEGOCIADO" ZP, CON GARZÓN, COMO CON ETA?. "DE PINOCHO", HAY QUE CREERSELO TODO". " http://www.20minutos.es/imagen/898174 ".
"COSPEDAL CREE, QUE HA GARZÓN LE HAN PROMETIDO "ALGO". "¿LA CARTERA DE JUSTICIA?". " http://www.20minutos.es/imagen/927717 ".
"EL PP, SE PERSONARÁ COMO ACUSACIÓN, EN EL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA DE MADRID". "OTRA CORTINA DE "HUMO" DEL PSOE, CONTRA EL PP". " Ampliar foto ". "RAJOY, DURANTE UN MITIN CELEBRADO EN SUIZA". "EFE. 09.02.2009. - 14:54.h."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que su partido, se presentará como acusación particular, en el caso que investiga Garzón. Ha lamentado las filtraciones del sumario, y ha destacado, que no hay ningún militante del PP, entre los detenidos". "El alcalde de Boadilla del Monte, pone su cargo a disposición del PP". " Corrupción ". " Corrupción urbanística ". "OTRA CORTINA DE "HUMO" MÁS, CONTRA EL PP, CON LA AYUDA DE GARZÓN". ¿QUE BUSCA ESTE JUEZ, CON ESTAS PERSECUCIONES?". "El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes, que su partido va a solicitar su personación como acusación particular, en la investigación qu
"¡¡NI D3M, NI ASKATASUNA, NI BATASUNA, NI ETA!!". "¡¡TODOS SON LOS MISMOS!!". " ETA coloca una furgoneta-bomba en Madrid ".
"UN DESASTRE DE ETA, Y "TRAILERS" ÑOÑOS". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:dcedfd76-8412-4773-b2ce-9a8931b9da5d&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Uno de los oficios más rentables para el rico; es el de ser banquero, y a continuación, ser político. Después del robo y la estafa... El reino de los"embustes". "Guti".
"LA MINISTRA DE LA VIVIENDA, PIDE A LOS BANCOS Y CAJAS, QUE "MIREN CON CARIÑO" A LAS FAMILIAS HIPOTECADAS, Y A LAS QUE PIDEN NUEVAS HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS". ¡¡JA,JA,JA,JA,JA.JA.JA.AAAAAAAAAAAA..BUF!!". " Ampliar foto ". "BEATRIZ CORREDOR, "LA ÚLTIMA DE LA FILA". "EFE. 09.02.2009. -14:07.h."Pide que concedan más créditos hipotecarios, para poder comprar pisos. Dice que hoy en día la mayoría de las familias son "solventes". La prioridad de su ministerio; los pisos de alquiler y las reformas. "Señora Ministra: Estoy de acuerdo con usted, sobre "reformas". Comencemos, por echarles a todos, a la ¡¡puta calle!!, por ineptos, incompetentes y supuestos chorizos y chorizas". "SEÑORA MINISTRA "DOCEAVA": ¿DESDE CUANDO LOS BANCOS Y CAJAS, HAN MIRADO CON CARIÑO A SUS CLIENTES?. USTED TOMA "ALGO" Y NO SABE LO QUE ES. LOS BANCOS Y CAJAS, SON "USUREROS", Y TRATAN A SUS CLIENTES,
" http://www.20minutos.es/imagen/927813 ". "¿¡¡AY QUE VER, COMO ESTÁ EL BOMBÓN DE PILAR RUBIO!!?". "¿¡¡DE DONDE COÑO SACAN A ESTAS MOZAS TAN BUENORRAS !!?". "A lo que íbamos: Esta cadena de la sexta, no es de mi agrado, pero reconozco que la veo, sólo por estas preciosidades . No sólo esta pilarica , sino la presentadora " rubita ", y el resto. Me encanta sobre todo, la preciosa " chinita " de ojos rasgados. Su manera de hablar, de preguntar y de decir "tacos". "Lo de los "hombres", por definirlos de alguna forma, los borraría de un plumazo. Son un verdadero desastre, para esta televisión. La preciosa presentadora, la cual ocupa espacio, con el "derribo" de los presentadores, le podrían dar un papel más importante, que ya se lo merece, por guapa, por tía buena, y por profesional de la noticia". "Todas las que salen, están buenisimas , para el paladar, y el "toqueteo" matin

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"PENSAMIENTOS PARA BARACK HUSEIN OBAMA".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Obama: Eres la esperanza; de tus amigos y enemigos. Procura hacerlo bien; o perecerás en el Infierno con Bush”. "Guti".
"VLADIMIR PUTIN, NIEGA HABER PAGADO 23.000 EUROS A UN GRUPO MUSICAL, PARA BAILAR CANCIONES DE ABBA". " Ampliar foto ". "EL PRIMER MINISTRO RUSO, VLADIMIR PUTIN". "09.02.2009. "Un grupo de música, asegura haber cobrado 20.000 libras del Kremlin, para tocar canciones del grupo sueco, en una fiesta de Putin. El primer ministro ruso, niega las acusaciones. Aseguran que bailó, algunos de los grandes éxitos del grupo". "Fue presidente de Rusia, espía de la KGB, cinturón negro de judo y, actualmente, es el primer ministro del país. Pero hasta hace poco, se desconocía la relación de Vladimir Putin, con ABBA". "El dirigente ruso, ha tenido que desmentir recientemente, haber contratado a una banda de música, que versiona canciones del grupo sueco, después de que uno de sus componentes declarase haber actuado, para Putin en un concierto privado pagado con fondos del Kremlin, informa la BBC". "Gritaba ¡Bravo!, y bailó Super Trou

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“ CITAS Y PENSAMIENTOS”. “He conocido; muchos amores con nombre. Pero nunca he llegado a conocer… Sus apellidos” "Guti".
"EL CANTANTE JUANES, DE VISITA EN MADRID". " http://www.20minutos.es/imagen/816394 ".
"JUANES, SE LLEVA EL GRAMMY, AL MEJOR DISCO LATINO DEL AÑO, CON "LA VIDA... ES UN RATITO". "EFE. 09.02.2009.-02:35.h."Se impuso a Jorge Drexler, Luis Fonsi, Luis Miguel y Tommy Torres. El cantante colombiano, dedicó el galardón "a todos los secuestrados, que hay en las selvas de Colombia". La banda mexicana Jaguares, consiguió el premio al mejor álbum latino de rock por "45". "Juanes ". "Premios Grammy ". "El colombiano Juanes, con su disco La vida... es un ratico, cumplió los pronósticos y se llevó este domingo el premio Grammy, al mejor álbum de pop latino, mientras que la banda mexicana Jaguares, logró el galardón al mejor álbum latino rock o alternativo, por 45". "El disco de Juanes, se impuso a los trabajos de Jorge Drexler, "Cara B", Luis Fonsi "Palabras del silencio", Luis Miguel, "Cómplices" y Tommy Torres, "Tarde o temprano". El productor de Juanes, le dio la

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “A veces; el miedo al ridículo en la cama, a menudo, lo suple el varón… Con su brutalidad”. "Guti".
"ANGELA MERKEL, METE A LA PUTA CALLE, A SU MINISTRO DE ECONOMIA". "¡¡JODER, Y AQUÍ EN ESPAÑA, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA!!". "¡¡TIENE COJONES LA COSA!!". "CSU-Chef Seehofer und Wirtschaftsminister Glos sind sich einig geworden: Der amtsmüde Minister darf das Kabinett verlassen. Wer Glos' Nachfolger werden soll, ist allerdings noch unklar". "Neben CSU-Generalsekretär Guttenberg hat auch Bayerns Finanzminister Fahrenschon Chancen auf den Posten.Von Stefan Braun, Kassian Stroh und Guido Bohsem Hat gute Chancen, Glos' Nachfolger zu werden: CSU-Generalsekretär Karl-Theodor zu Gutte". "Bundeswirtschaftsminister Michael Glos "CSU" wird aus dem Kabinett ausscheiden. Darauf verständigten sich der Minister und CSU-Parteichef Horst Seehofer am Sonntagabend, nachdem dieser den Rückzug des 64-Jährigen am Samstag noch abgelehnt hatte. Glos will am Montag Kanzlerin Angela Merkel, offiziell um seine Entlassung bitten". &
"LA PRENSA ALEMANA, PREVÉ QUE EL MINISTRO DE ECONOMIA, SERÁ RELEVADO, EN BREVE". "09.02.2009. "Aunque ayer Seehofer, rechazó la petición de dimisión de Glos, el "Süddeutsche Zeitung" asegura que ni el jefe de la CSU, ni Merkel, creen que el ministro deba continuar". "El ministro de Economía alemán, Michael Glos, será relevado próximamente de su cargo, según asegura el diario "Süddeutsche Zeitung" , en su edición digital. Glos había ofrecido su dimisión al jefe de su partido, la Unión Social Cristiana "CSU", Horst Seehofer, pero éste la rechazó y le pidió que siga al frente de la cartera". "Sin embargo, el "Süddeutsche Zeitung" asegura, que tanto Seehofer como la canciller Angela Merkel, consideran que Glos no debe continuar en el cargo, y están buscando una rápida solución". "Glos había justificado su oferta de dimisión, con los argumentos de que su partido, necesitaba renovarse tras perder la ma
"24 CUERPOS, FUERON RESCATADOS, DEL AVIÓN CAIDO EN EL RIO AMAZONAS". "AGENCIAS. 09.02.2009.-01.38.h."Equipos de rescate, retiraron hasta las 2:00 de esta madrugada, hora Brasilia, "0400 GMT", 24 cadáveres del Rio Manacapurú, del estado brasileño de Amazonas, donde un avión taxi cayó el sábado por la tarde, según informaciones del Cuerpo de Bombero y Defensa Civil del estado". "Sólo cuatro personas, sobrevivieron en el accidente, que tuvo lugar a eso de las 14:00 del sábado "1600 de Brasilia, y 1800 GMT" cuando un avión Bandeirante PT-SEA, intentaba un aterrizaje forzado y fracasó, y que finalmente cayó en el río Manacapurú. Según la Aeronáutica, el avión cayó a sólo 500 metros de la pista". "Informaciones sobre el número de víctimas, aún no son confirmadas, pues la Aeronáutica afirmó anteriormente, que 20 personas a bordo, mientras que la empresa propietario de la aeronave, Manaus Aerotaxi, reveló que 26 personas, se encontrab
"HAY QUE MIRAR TAMBIÉN, POR LAS AMIGAS". " Pasarela en la alfombra roja de los Bafta ".
"TIENES GRUPOS Y CANTANTES, A PORRILO" " http://www.rockola.fm/widget/artista/Coldplay ".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"MALOS PENSAMIENTOS; MALOS PROPÓSITOS"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. Hoy la mujer; se ha vuelto mucho más práctica, y busca la seguridad, aunque ello conlleve… La prostitución en el matrimonio” "Guti".
"EL "TS" ANULA LAS CANDIDATURAS, DE ASKATASUNA Y D3M, A LAS ELECCIONES VASCAS, PARA EL PRÓXIMO UNO DE MARZO". "EFE. 09.02.2009."Habían sido impugnadas por el Gobierno y por la Fiscalía. Alegan que Askatasuna, es un partido "dormido", y sin ningún tipo de actividad política. Menos mal, que esta vez Zapatero no le ha convenido, que estos supuestos criminales asesinos, asistiesen a estas elecciones vascas". " Ambas presentan alegaciones al Supremo ". "El Tribunal Supremo, ha acordado este domingo anular la proclamación, de las candidaturas del partido Askatasuna, y de la agrupación electoral Demokrazia 3 Milioi, "D3M", a las elecciones vascas del próximo 1 de marzo, que habían sido impugnadas por el Gobierno y por la Fiscalía, según fuentes, de este órgano judicial". "Así lo han acordado, los magistrados de la llamada "Sala del 61" del Tribunal Supremo, a las 23:20 horas de este domingo, por unanimid
"NO PONGA MALA CARA, A LA BUENA Y POSITIVA MÚSICA". "MELODIAS, GRUPOS, ORQUESTAS". " http://www.rockola.fm/widget/artista/Coldplay ".