Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2010

"PROMESAS PODRIDAS".

Imagen
"DESPIDIENDOME DE UNA OBSESIÓN". "Me hablas de tu inocencia; trono del pudor eterno, eres de poca inconsciencia... En tu casa y mi terreno. Aunque a veces tu agudeza; en este ardoroso estíu, ya crece en mi la tristeza… Porque no soy tu marido. Te he entregado a escondidas; estrellas muy conocidas, más no entregaría mi vida... Mi cuerpo lleno de heridas. Yo soy fiel en mis promesas; soy recto y eso me abruma, no me darás más remesas... Porque no tengo fortuna. Sólo cuando tu me besas; como adultera muy loca, te lo digo con franqueza... Me das asco y me rebotas. Me hablas de tu honradez; y te alabas sin razón, lo mismo que dos por tres... Me arrancas el corazón. Recordando lo de antaño; por cubrirte la pasión, viviendo de desengaños... Podrida sin condición. Muchos modos de engañar; en tu pecar consentido, en tu manera de amar... Me dejas muy resentido. En tus ojos y en tu cuerpo; quedo igual que un rufián, a nadie alquilo ni vendo... ¡¡Y ya es hora de acabar!!. Quédate c

"LA SUBCOMICIÓN, PIDE AL GOBIERNO QUE EL "CANON DIGITAL", NO REPERCUTE EN EL CONSUMIDOR". "LA FISCALIA CRITICA QUE LA LEY "SINDE" LO PRETENDA SERLO".

Imagen
"La subcomisión, pide al Gobierno que el canon digital no repercuta, en el consumidor". "El órgano parlamentario, para la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, ha pedido al Gobierno "cambios" en la nueva normativa. En un informe, sugiere la introducción de un código de buenas prácticas, y arbitraje para reducir los litigios entre gestión y usuarios. La SGAE, se ha prestado para colaborar en ese nuevo código". "20MINUTOS.ES.-EFE. 25.02.2010."La subcomisión parlamentaria, para la reforma de la Ley de Propiedad Intelectua l, ha instado al Gobierno a que realice "los cambios necesarios para restablecer el consenso social, en torno a los derechos de autor" y recomienda mayores niveles de eficacia, y transparencia en las entidades de gestión". "El documento de conclusiones, y recomendaciones elaborado por la subcomisión, y consensuado entre diputados del PSOE, PP, CiU, PNV y ERC , exhorta al Ejecutivo

"BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "25.02.2010." En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia, y la mala suerte. Cuando era sólo una niña, quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"BELLA CALAMIDADES".

"Bella Calamidades". "25.02.2010." En Bella calamidades", una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña, quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.123". "25.02.2010." Por fin llega el día del combate, y todos se preparan para asistir. Rosa sigue tan ambiciosa como siempre, y Estela le tiene que parar los pies".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "124".

"Avance del capítulo 124: "Alfonso pierde el título de Campeón". "25.02.2010."La derrota del Alfonso, se vive intensamente por parte de todos cuanto le rodean y le quieren. Alfonso no solamente ha sido vencido en el cuadrilátero, también ha sufrido otras derrotas, mucho más profundas". "Se producen enfrentamientos familiares, todos parecen competir en apoyarle. C armen finalmente, acude a estar junto a su hijo para darle fuerzas". Pascual, inconsciente tras el ataque sufrido, sueña que Alfonso va a visitarle para contarle su triunfo. "Rosa, obsesionada con la obra, intenta llevarse a Gabino a la cama, para ver si éste media con Estela y le mejora el papel. Gabino llega al teatro al final de la lectura, de "El diablo bajo la cama" y comunica a Cristina que la censura no autorizará la obra, si no se cambia de época la acción". " Doña Lourdes se enfada, con su hijo Mauricio al descubrir que ha prestado

"CRISTOBAL MONTORO: "NUNCA HE REVISADOUN "GUIÓN MÁS SIMPLÓN E INFANTIL" EN MI VIDA". "ME PARECE QUE LA MINISTRA SALGADO, NO SABE LO QUE SON DOS Y DOS"

"El documento, no puede ser más simplón" . "Videos atlas. 25.02.2010."El portavoz económico del PP en el Congreso, Cristobal Montoro, se ha mostrado "entre la perplejidad y el desconcierto", tras la primera reunión con la comisión anticrisis . En este sentido, ha asegurado que el documento remitido ayer por el Gobierno, para marcar las líneas de la reunión de hoy, "no puede ser más simplón".

"¡¡OJO AL PARCHE, LO VAMOS A PASAR PUTAS!!". "¡¡AGARRATE A LOS PELOS DEL PECHO, QUE VIENEN CURVAS!!".

"Arriesgado aterrizaje, por el viento". "VIDEO ATLAS. 25.02.2010."El aeropuerto de Bilbao, ha registrado a primera hora de la mañana múltiples cancelaciones y retrasos en sus vuelos, como consecuencia de los fuertes vientos que había. El sábado hay riesgo máximo por vientos muy fuertes en el Cantábrico y Canarias".

"UNA EXPERTA ENTRENADORA DE ORCAS, MUERE AL SER ATACADA, EN UN PARQUE DE FLORIDA". "LA ENTRENADORA DE 40 AÑOS CON EL NOMBRE DE "DAWN BRANCHEAU"

Imagen
"Una entrenadora de ballenas, muere al ser atacada, en un parque de Florida". "Una orca mata a su entrenadora, en EE UU ". " La entrenadora de 40 años, explicaba al público cómo iba a ser la exhibición cuando el cetáceo la atacó. Al parecer, salió del agua, cogiendo a la mujer por la cintura y sacudiéndola por todas partes". "La empleada murió pese a los intentos de los médicos, por reanimarla. La orca de 5,18 de largo que lo atacó era la hembra dominante del grupo, de siete cetáceos carnívoros del parque, a los que se conoce también como, "ballenas asesinas". "EFE.-La Vaguardia.es. 25.02.2010."Orlando"."Una entrenadora de ballenas del parque temático SeaWorld , en Florida " EE.UU. ", murió hoy al ser aparentemente atacada , por una orca en el tanque donde se encontraba". "Jim Solomons, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Orange, confirmó en una c

"A LA MADRE DE ZAPATA, LE HORRORIZA QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL, BUSQUE LA "AMISTAD" DE ESTE REGIMEN ASESINO" "TAMBIÉN DENUNCIA LA "REPRESIÓN DEL REGIMEN"

Imagen
"La madre de Zapata, denuncia "la represión del régimen", horas antes de enterrarlo". "EUROPA PRESS. 25.02.2010."Reina Tamayo, la madre del disidente Orlando Zapata, que pereció este martes en un hospital de La Habana, tras mantener una huelga de hambre de 85 días para protestar, por el trato que reciben los presos políticos encarcelados". "También denunció este jueves "la represión del régimen", minutos antes del entierro de su hijo, cuyo sepelio estaba previsto que diera comienzo, a las 07.00 hora cubana "13.00 hora peninsular española". "Aquí no hay Derechos Humanos", lamentó". "Voy a enterrar a mi hijo. Responsabilizo a Fidel y Raúl Castro ante el mundo, de todo lo que nos pueda suceder cuando saquemos el sepelio de mi hijo, porque nos tien

"UN MENOR DE 15 AÑOS, IMPIDE QUE SU PADRE TIRE A SU MADRE, POR EL BALCÓN". "EL DETENIDO, C.S.G., DE 32 AÑOS, LLEGÓ EBRIO A CASA, INSULTÓ Y LA AGREDIÓ"

Imagen
"Un menor de 15 años, impide que su padre tire a su madre, por el balcón". "EUROPA PRESS. 25.02.2010."La Guardia Civil, detuvo en un pueblo de la comarca de Villarcayo "Burgos" a un hombre que intentó tirar a su mujer por el balcón, hecho que fue impedido por su hijo de 15 años". "El detenido, C.S.G, de 32 años, llegó ebrio a casa, insultó y agredió a su mujer, y luego intentó lanzarla por el balcón, lo que fue evitado por su hijo, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, que informaron además de que, durante la pelea, también estuvieron presentes, otros tres hijos del matrimonio". "Por otra parte, agentes del Instituto Armado detuvieron en un pueblo de las Merindades, a otro hombre, S.O.O, tras la denuncia presentada por su padre en la que le acusa de amenazarle de muerte, cada vez que éste le niega dinero, por lo que solicitó una orden de alejamiento".

"ICV MUESTRA SU DISPONIBILIDAD A HABLAR, PERO RECELA DE LOS "TIJERETAZOS" DE ZAPATERO". "VEO LAS MEDIDAS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CRISIS".

Imagen
"ICV muestra su disponibilidad a hablar, pero recela de las "tijeras" del Gobierno". "EUROPA PRESS. 25.02.2010."El portavoz de ICV, Joan Herrera, mostró hoy la "predisposición a hablar" de su formación, para alcanzar acuerdos económicos, siempre que el Gobierno acepte "una salida justa, solidaria y sostenible" de la crisis, y no centre las medidas para superarla con "tijeras", es decir, en recortes de derechos y gastos". "En este sentido, Herrera explicó que la reducción del número de empresas públicas, "da para muy poco", a lo que añadió que lo que no va a aceptar su formación, es que ello sirva de excusa para impulsar un proceso de "privatizaciones", que lleven a una descapitalización del Estado. "Esperamos valentía, rigor y que no hagan trampas", apostilló". "Así pues, en rueda de prensa tras la primera reunión de la comisión interministerial, creada para alcanzar acuerd

ZP HACE BAILAR A SUS MINISTROS LA "YENKA"."LA MINISTRA DE ECONOMIA, ELENA SALGADO: "NO SE TOCARÁ LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS". "¿Y OCAÑA?".

Imagen
"El Gobierno, no tocará el sueldo de los funcionarios". "EUROPA PRESS. 25.02.2010."La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, dijo este jueves que el Gobierno no tocará los salarios de los funcionarios para lograr la reducción del 4% del gasto en personal público hasta 2013 previsto en el plan de austeridad, y garantizó que con la reducción de la oferta pública de empleo sería suficiente". "En rueda de prensa después de la primera reunión de la comisión nombrada por el Gobierno para alcanzar acuerdos económicos con todas las fuerzas políticas, y flanqueada por los ministros de Fomento, José Blanco, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, Salgado aseguró que dicho ahorro del 4% se conseguiría "simplemente" centrándose en la tasa de reposición". &

"MONTORO: "SON MEDIDAS "SIMPLONAS" Y NADA QUE VER CON MEDIDAS SERIAS PARA SOLVENTAR LA CRISIS" "LA MAYORIA DE PARTIDOS PARA "EL PACTO", NO CREEN NADA"

Imagen
"Las reuniones bilaterales, para lograr el pacto contra la crisis, comenzarán el miércoles". "20MINUTOS.ES.25.02.2010."El Gobierno confía en lograr un gran pacto, con medidas económicas contra la crisis , en un plazo de dos meses ". "Así lo ha asegurado la ministra de Economía, Elena Salgado , durante la rueda de prensa posterior a la reunión, entre la comisión gubernamental encargada de buscar el pacto, formada por los ministros de Economía, Fomento e Industria, y los portavoces o representantes, de todos los partidos con presencia en el Congreso que se ha desarrollado este jueves, en el Palacio Zurbano "un palacete propiedad del Ministerio de Fomento, situado en el centro de Madrid". "EL "HOMBRE OSCURO" Y LA "PIJA". "La vicepresidenta segunda, ha comparecido ante los medios de comunicación, después de tres horas de conversaciones, en las que el Ejecutivo ha expuesto los temas que pro

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Si hubiese un virus; capaz de matar a los corruptores, a los envidiosos, a los codiciosos, y a los estafadores... El ser humano, tenderia a desaparecer". "Guti".

"TANTO EL GOBERNANTE COMO EL OPOSITOR SIGUEN LLEVADOSE COMO EL PERRO Y EL GATO" "CON LA VENTAJA QUE ZP ES MÁS ZORRO QUE RAJOY, PERO MENOS INTELIGENTE"

Imagen
"Los "Redobles" de la crisis". "Por primera vez desde 1979, las fuerzas políticas no comparten su visión, sobre el sistema jurídico-constitucional". "A.Z. 25.02.2010."Los ciudadanos, un tanto perplejos, no pueden comprender por qué los dos grandes partidos, son incapaces de llegar a acuerdos que alivien la presión social y política que conlleva la recesión". "La respuesta es, aunque dolorosa, sencilla: porque a la crisis económica se yuxtapone la política, de manera que la falta de la más mínima sintonía, en el ámbito laboral, financiero y fiscal tiene que ver con un desentendimiento casi total sobre la morfología, del régimen constitucional". "La situación española, es peor que en el resto de Europa con excepción de Grecia y Portugal por razones económicas, y porque además somos el único Estado de la UE con una patología política de fondo, y extremadamente grave". "Por primera vez desde 1979, las fuerzas po

"EL PRESIDENTE MONTILLA, Y EL PRESIDENTE DE CIU SÓLO PACTAN LLEVAR EL DEBATE, A UNA CUMBRE CON LOS AGENTES SOCIALES".

Imagen
"Montilla y Mas, sólo pactan llevar el debate de la crisis, a una cumbre con los sindicatos". "A un día de la reunión del Gobierno central, con los partidos, Montilla convoca una cumbre del consejo institucional del Acuerdo estratégico, junto con los agentes sociales, que serviría para llegar a un pacto catalán, a defender en Madrid". "EFE".25.02.2010."El presidente catalán, José Montill a, ha acordado hoy con el líder de CiU, Artur Mas , convocar una cumbre del Acuerdo Estratégico , con todos los partidos y agentes sociales, para alcanzar un "pacto catalán", sobre reformas estructurales anticrisis, que Montilla ha aceptado defender "juntos" en España". "Rocío Martínez-Sampere "PSC-CpC": "a Artur Mas" "No se puede ser el partido del Rey en España y el de las consultas independentistas en Catalunya". En tiempos de crisis, hay que hacer tres c